Jump to content

Flor BBW - NO Se Quita Sosten - CI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs, de mi visita de hoy con ganas de comer grasa me empiló esta milf con dejo de colocha pero no sé me huele que es becerra, le consulté me dijo que no soltaba las tetas csm porque esta lactando (enserio esa vieja tiene hijo jaja) ya que chucha dije solo queria bombear ese potazo, pasamos al tocuar y esto sucedió

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: De cerdita, rostro redondo, cachetona, boca ojos pequeños, cejas delineadas, cabello castaño rubio con su plata y recogido, usa lentes, algo agraciada

2. Edad: 35-37

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Nada/Gorda/Medianos como dije arriba no los suelta 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culazo con grumos y celulitis pero tubazo/Patonaza muslos y pantorrillas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Nothing se echa mas lubricante

10. Sexo anal: No voy por ahi y le olia feo el culo me la bajó un poco

11. Mamada: Regular lame troncos se toma su tiempo,  no GP no eggs

12. Relato del Servicio: Pago previo nos calateamos, la manoseo a full y le empiezo a manosear y poner mi cara en su culazo queria darle besos tambien porque los culos grandes me vacilan y esta csm me dice que no le gusta que le den besos en el culo ptm me tira a la cama para el oral a la justa estaba duro, ahi recien se quita el hilo, la hago montar y se cansó la gorda le metia lapos suaves y soltaba sus gemidos leves, luego en misionero donde cerraba los ojos la gorda creo que es media estrecha y sentia la pegada de mi pichulita chuequita le di patas juntas y al hombro haciendo planchas, para acabar le digo perro ptm ahi sentí ese olor a mierda que me la bajó un poco y esta csm no se dejaba azotar bien csm no me dejaba moverme bien se ponia tiesa csm ya me estaba dando colera y le dije que le queria dar bien porque ya me iba a venir al parecer entendió eso esta vieja y se dejó azotar tambien en la variante de sentadilla donde me vine, polvo monce

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 4 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CI C13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable lo tenia algo ordenado y usa la luz clara

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida con esta gorda no se deja paletear como uno quiere ni azotar tampoco, si no acababa le daba menos puntos

Por un momento pense que era esta Flor, pero la de ese rank es mas chibola al parecer y algunas descripciones no coinciden tampoco, por eso abri este tema nuevo

https://hermanodeleche.com/topic/116782-flor-gordita-blanca-ps2-17/

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Este relato es del turno mañana.

1. Descripción del Rostro: cuello un poco ancho, rostro redondo, usa lentes, no es fea.

2. Edad: 38

3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos se le ve bien alta

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Nada/Con barriga/Medianos con curitas para que no le laman los pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de 2 piezas, abajo ropa pequeña y arriba blusa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: una chupada normal, no visita de eggs

12. Relato del Servicio: estaba dando una vuelta para ver que había, y veo a esta nalgona y piernona tirada en su cama (me gustan así culonas y piernonas), entro de frente y le pregunto el precio 40, se levanta le pago y se quita su calzón, parecía que no quería quitarse arriba, pero si se quito la blusa y sostén, me dejo besar a gusto sus nalgas y piernas, lo malo que no se podía besar los pezones por las curitas que se puso, me hizo una chupada normal sin visita de eggs, después le digo que se ponga en 69 y no quiso hasta se molesto (me dijo que le hubiera preguntado antes de entrar si hacia eso), yo no sopeo a las chicas, pero si me gusta amasar las nalgas y besarlas cuando me lo chupan en esa posición. después estuvimos en misionero un buen rato y me vine, me gusto ver sus piernas y nalgas en el espejo mientras me atendía.

13. Higiene Personal: Se limpio con papel después del cache, me dio papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CI C13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable lo tenia algo ordenado y usa la luz clara

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese por el momento, es bien raro que me nieguen la pose del 69, la chica esta resignada a esta chamba, hace su esfuerzo, pero no es suficiente todavía.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Ranking del lunes de la semana pasada  disculpen la demora últimamente el trabajo me tiene con la cabeza a full

Había llevado a un amigo al aeropuerto y estando en el callao me dije me doy una vuelta al botecito... Pero llegué a eso de la 1 no había casi nada apenas los de la puerta conversando vi que el troca había un cartel de promoción a 5 so la entrada de 2 a 4 de domingo a jueves creo, a la yo quería ir al bote pero mí nostalgia de entrar después de 3 años al troca y ver cómo está me hacía dudar hasta que a las 2 abrió el troca y veía como llegaban las putas ninguna me llamaba, esperanzado a qué abra el bote en eso a las 2 50 ya abrió el bote, me estaba alistando para salir del auto y entrar hasta que de pronto en un taxi veo bajar a una rubia con prendas de civil que se manejaba tremendo Aníbal en un jean que apesar de ser tipo oversize le marcaba recontra apetitoso y como estaba con sus tacozos era una yegua a la cambie mí dirección y aproveché que el veneco de la puerta decía a 5 a 5, lo malo es que no tenía cambio de 100 así quebpague mí entrada con yape. La cosa que al entrar empiezo a buscar a esa rubia , solo el derecho e izquierdo funcionando la verdad me sentía que me iba en caldo porque veía pura medudencia vencida csmr que feo a caído el troca pura monstra y hasta ancianas csmr en mí mente decía a dónde se fue está rubia hasta que caminando al izquierdo veo que en un cuarto 10 estaban 2 putas conversando, me paro en la puerta a chismosear y las 2 se dan cuenta así que la rubia se levanta y bingo era la que vi de civil, me dijo sígueme a mí cuarto, ahí negociamos el acto y acá el ranking 

1. Descripción del Rostro: a ver de tía madura rica que todas quieren pulsear, es cachetona su cabello rubio está amarrado como una cola de caballo, cejas pintadas 

2. Edad: estará en sus 40 aunque me dijo que tenía 35 

3. Talla: con sus tacos le llevaba poco diría 1.70

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aver yo al verla de civil me recontra enfermo, cuando la vi en su traje de puta no vi bien su vientre ya que el traje que llevaba era como una bata que le ocultaba el estómago así que la tía es ancha,  barrigona senos medianos pero acá una observación los tiene pegados con una cinta y cuando pase mis dedos no sentí pezón, medio raro por shi

6. Caderas / Culo / Piernas: a ver esto es por lo que realmente entre culonaza con todas las despeefeciones y todo pero tremendo culo y con sus tacos y forma de parar hace como si fuera pato tienen tremendas piernas de cerda que hacen juego con su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno, el que si me llamo la atención fue sus 2 senos con una cinta pega pega 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata que le ocultaba la barriga pero demostraba el culazo

9. Ajuste Vaginal: casi nada la tía tiene sus años en esto así que mí piesa estaba como en una pista sobre hielo

10. Sexo anal: acá lo mejor, quería 20 más pero aplique el regateo y me atraco por 10

11. Mamada: regular para básica, al comienzo pasa lengua a la punta y juega como si fuera un helado por lamer, luego intenta ligero atragantamoenti pero leve y pasa a pasar sus labios por el tronco algo de casi 1 minuto diría

12. Relato del Servicio: al entrar en una me apego a su culazo le doy ligeros picos, me dice que normal pero no besos que no la babee la puse contra la pared y le di un perreo bravo, colaboró es lo bueno me dice que me recuerte para empezar la mamada ya descrita después de acabar esa fase  ella se echa harto lubricante para ponerse encima aprovecho en tiirsr ligeras nalgadas, pero el ajuste era nulo así que me siento al filo de la cama y pido que ella se ponga encima de espaldas acá como me fue mal por qué tremendo paneton me aplastó y yo no podía moverme cómodo, menos ella que dio 5 brincos y se canso así que la pongo en perro para aya sadiquearme a mí control, la veía en el espejo como la orenetraba pero esa barriga como que me la bajaba xhesu pa recosté de espalda y. Me eche encima acá como que al menos no veía su wataza, después de un rato le digo de costado pero acá como que pieza se perdía por qué está pose roba como mrd, ala dije ya dame el ano, acá en 4 nuevamente ella me pone su gel al pene y también a su ano cosa que ella se lo coloca y me dice que le dé suave y que no me demore, chale como que sentí un olorsito fuerte, pero mí debilidad por culonazas fue más así que ya le atravieso acá como que se pone media tieza y levanta la espalda acá para penetrarla mejor le sobo la espalda y le pido gentilmente que su torso lo eche a la cama y solo deje su culo levantado acá como que me apuro pero me hizo caso puso una almuerza abajo y se recostro, saco más culo y empecé a darle con furia al menos con la almuada no veía su wataza así que me sentía en la gloria, la tía también creo que se puso por qué empezó a gemir y su rostro cambio a como de dolor aparte que sus gemidos aumentaron hasta que de nekvo me dice que amor el culo no es mucho rato, ala como que casi me la baja pero ya sentía venir la leche así que le agarro a los hombros y me impulso a seguir clavándole el * hasta botar toda la leche, la tía se levanta y me da su papel cada uno se limpia por su lado, liguera conversa y bien social es, me visto y me despido me recalca que vuelva que siempre la encontraré acá menos los domingos 

13. Higiene Personal: se limpio al temrinar al final 

14. Besos en la Boca: nada a las justas me dejó darle picos a su culazo 

15. Tiempo de Atención / Precio: diría que casi 15 minutos entre la manoseada y ligera platica después del caché 40 + 10 por el Aníbal al final 

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Número de Habitación: c.i 14 en su habitación tiene un letrero con su nombre de flor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño me dio nostalgia entrar algunos de los cuartos del c.i 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aunque sea una yeguaza esa wata como que me la bajo debería darse un arreglito ahí la haría linda ya que ese día apesar de ser muy temprano y no haber casi nada de putas ella era la única al menos pasable disimulando su vientre  y. Ni así pude ver qué algún hdl entrara e

20. Comentarios Adicionales: nada ese relojeo durante el anexo no me gustó, además que antes de metérsela sentí un olorsito fuerte, menos mal que no saque oro al terminar
Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Regrese después de varios años al Trocadero y me atendí con esta veneca, guiado por los comentarios de que era bien culona y no me decepcionó. 

1. Descripción del Rostro: Usa lentes, rostro agraciado , no es fea. 

2. Edad: 35-40

3. Talla: 1,65 - 1,70 es un poco alta 

4. Color de Piel: clara, no es blanca leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , un poco de guata, pasa piola. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo como mencionaron. En perrito se le ve anchazo porque es caderona. Fue un deleite bombearla.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo necesario. No es chibola. 

10. Sexo anal: Le pregunté si hacía solo anal y me dijo que sí. Solo para terminar 10 solanos. 

11. Mamada:  no es su fuerte pero igual se disfruta. Mamada normal. 

12. Relato del Servicio: fui a buscarla de frente al corredor izquierdo y estaba desocupada. Le pregunté el servicio y me dijo 40 y 10 el anal. Ingresé a su habitación en el 14 del CI , recordé que estaba junto a la habitación que era de Hanna una culona que me la tiraba cuando era chibolo ( que será de su vida). Bueno le pregunté si aceptaba solo anal y me dijo que si quedamos que para la próxima lo tomaría. Comenzó con la mamada y luego de frente a perro porque no tenía mucho tiempo, tenía que hacer unas cosas. La tía se arqueó bien y se le armó un culote, se la metí suave y luego empecé a bombear fuerte. La tía se dejó agarrar el cabello suavemente, también le agarré el cuello y no dijo nada. Estaba empilado de ver ese culote. Le dije para terminar con el anal , se notaba que estaba recorrido. Se la metí hasta venirme y no me apuró.

13. Higiene Personal: buena no sentí olores. La tía se lavó al final. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 40 + 10 el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero Corredor izquierdo. 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena , todo bien. Lo normal del
troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es una culona un poco tía. Me atendió con paciencia. Es una buena opción ahora que hay escasez de culonas. Ojalá el troca regrese a ser lo que era antes.
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ancha tiene papada.

2. Edad: 35-40

3. Talla: 1,70 media cabeza mas que yo

4. Color de Piel: mediterranea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, no mucha cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un señor culo y piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta.

10. Sexo anal: NADA

11. Mamada:  media exquisita para hacer la chupada

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta como era voluptuosa, le consulto me dice 40  animate, ya pes entramos se desviste la empiezo a tocar el culo y las tetas y se me puso exquisita tranquilo amigo me dijo, okey dije, me freno cuando me la chupaba solo hacia la cabeza no visito el tronco ni trato garganta profunda, le digo que se pongo misionero y me pone las manos para no penetrarla completa me dice que le duele, ptmr ya era la segunda, pero solo yo queria botar la leche. le empiezo a meter solo el glande ahi medio que se abrio y se lo meti toda mi pinga completa de manera desprevenida y grito, jajajjjajaj me dijo que ya era la segunda que me tranquilizara, okey le dije,  tratame con amor me dijo jajaajaj, se puso en perro la empece a penetrar pero igual aplicaba sus mañas de poner las manos en mi pierna para no desembolverme, aya al toque la cranie se ponga en vAQUERA le dije, mirando hacia mi, se me monto y ahi si entro toditita, solo hacia movimientos circulares y empezo a gemir yo la aprete sus caderas hacia mi pinga y se soltó, ahi nomas bote la leche.

13. Higiene Personal: Si limpia. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Corredor izquiero/ trocadero

17. Número de Habitación: 13 o 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10):  4

20. Comentarios Adicionales: Aplico sus mañas, no le gustan que se las cache a los salvaje o talves no hubo quimica commigo., no voya volver nunca mas ccon ella. entre con la finalidad de encontrar a la Venezolana Jessica room 3 voluptuosa milf. pero ya no esta, si alquien sabe de ella xevere pes.

• Me gusta 1