BROCK TAKESHI Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 RTN calientito 1. Descripción del Rostro:alargado jetoncita ojos negros cejona cabeza de rulos tipo Eva Ayllón 2. Edad:pienso que llegando a base 3 no me especifico 3. Talla:1.72 pata calata 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tipo Teletubbie sin ser exageradamente estriosa senos medianos caídos pezones negros no quiso entregarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culazoooo tipo repisa natural sin ninguna puta estría lo que me enfermaba es que se paraba y ese culo como sobresalía CSM ni imaginarla con algo apretado por las calles que rico csm piernas largas sin bellos pero si tenía algunas cicatrices de quemaduras por el muslo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:andaba calata en la presentación 9. Ajuste Vaginal:bueno un 60% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: quizo 100 no atraque 11. Mamada:básica hace gps dentro de lo normal 12. Relato del Servicio: me llamo la atención ya que no la había visto antes, pago a la mami, entra y pone sus condiciones un poco me frena lo acelerado cuando me negó las tetas me dije ya fue Ptm, la espere que termine todo su protocolo creo que lo hace para ganar tiempo trajo sus implementos no se de dónde crema papel y jebes, se echa en la cama y se hace la cojuda y me dice ya? Ptm le dije y la mamada ahh verdad me dice, no se si se hacia la cojuda o se hacia la pendeja, luego me pone el pre empieza a mandar saludos le comienzo a tocar el culo le metí el dedo pulgar al culo me lo saco de buena manera, luego otra vez se echó le di en misionero y sentí un ajuste más que aceptable luego le dije que se monte y toda floja se subió una vez allí amasando su culazo le metí turbo la weona empezó a sentir la pegada y empezo a chambear con movimientos saca leche en una tuve que contenerme, y la pose cumbre fue cuando la puse en perro , ahhhh acá si me desquicie que rica pera se formo ahhh acá si le di de alma lo bueno que me dejó que me sirviera acá empezó a gemir ahhh fuaaa mierda salió todo el milkito... 13. Higiene Personal:limpia se pasó paños húmedos me dió papel , Vi que se quito a bañar 14. Besos en la Boca:no atraco se asqueo cuando lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:Venecia 17. Número de Habitación:random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre esos colchones no ayudan a cachar 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 5 por lo floja tiene las condiciones para ser un polvazo pero la caga su actitud de mierda , en resumen 4.5pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
BROCK TAKESHI Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Publicado 3 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas