Jump to content

Maria Jose Mona Del Monalisa De Ica Cuarto 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos de leche aca haciendo mi rating de esta mona que ya la había visto el jueves en el cuarto 5 pero ayer sábado la vi en el cuarto 57, se le ve atractiva y coqueta y tiene una mirada asi como la veneca que estuvo aca , es decir mirada de arecha jajaj, además dije voi a probar nuevas carnes porque mucho estaba repitiendo plato asi que deci aplicar donde esta flaca

1. Rostro:pequeño media simpática y con su pelo ondulado largo y con rayitos de pintado rubio es lo que llama la atención de ella
2. Edad: tendrá 23

3. Talla: medira sin tacos 1.55

4. Color de Piel:trigueña clara jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada es decir cuerpito light , cintura pequeña, un poquito de panzita pero muy poquito y senos pequenos a la vista nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi muchos pero si vi uno en su pierna derecha cerca a su marucha

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de una vandida coqueta con sus miradas arechonas y vestida con un atuendo de 2 piezas arriba como un tipo de sostén algo como algo atigresado jaja y su hilo dental con la parte delantera de color rosado

9. Papita:con poco trajin y un poco de pendejos tenia,no estaba rasurada

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no pero si le vei que tenia recorrido

11. Fellatio:un fellatio normal a monse lo chupa un rato nomas pero no es la gran cosa jajja

12. Relato del Servicio:haber primero le page y después me pele al igual que ella, pero la vi y no se saco el sostén y le dije no te lo saca y me dijo que no, pucha en mi dije caraxo me olvide preguntar eso jaja, pero igual si en la puerta me decía que no igual le entraba para saber de su trato, ya pues no me intereso  segui nomas, de allí me lo chupo todo normal a no decir que no lo sabe chupar jajaj, de allí le dije en misionero y si pues allí se comenze a dar duro y parejo buen rato y la flaca no decía nada, esta buena esta pose viéndola allí jaja, de allí la cambie a perrito y me sadiqueaba con su culito que esta bueno jeje, de allí le dije de costadito y comenze a darle un rato nomas, de allí le dije piernas al hombro y allí si pues veía como se lo metia que ya estaba extasiado ajja a lo que me controle y pare y le dije te toca chambear  subete a lo que ella se subio y comenzó a moverse despacio pero nose movia mucho es decir no sabia hacerlo porque otras si que se aprovechan pero nada esta flaquita no sabia moverse  a lo que la agarre de la cintura y io comenze a moverse y darle duro y parejo ella solo recibia nomas, asi estaba buen rato dándole io a ella hasta que se vino la chele ajja

13. Aseo Personal:haber se lo lavo y me dio pañuelitos humedos

14. Trato de pareja: no lo da o no me lo dio

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa de ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 57 ayer sábado jueves cuarto 5 asi que fácil esta en otro cuarto pero sobrado la reconocen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok lo mejor

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos le pondré para ser bueno jajajja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la flaca se le ve buena pero en mate le falta creo que recién esta empenzando en esta nota porque no sabia hacerlo, creo que era bailarina o chambeada en un night de ecuador porque me dijo que recién había llegado, y si pues la note asi como que directo se vino de ecuador pa ica jeje porque no conocía nada, aparte pienso que se dedica a eso porque el jueves hixo shows no la pude ver porque me quite por una nota y la pude ver en su desempeño bailando, por lo que me conto se queda un tiempo pero quien sabe de ellas si dicen la verdad jeje pero eso si si estaba trabajando casi parejo

saludos chipis de ica

Publicado

Todo me gustó menos el punto 12 :big_smile:

Buen rating estimado haber si aclara eso de los péndejos en la papita, disculpe la ignorancia pero aún como mi choclo con queso.

Y como es eso que le solto 40 lucas usted se pasó defrente sin cotizar el precio o le ganó la arrechura :oh: Yo pensé que ustede no pagaba más de 30 pero ahora me doy cuenta que el dueño hace lo que quiere.

Ojalá que se mantenga el precio en 30 en algunas rucas de lo contrario habrá que exigir aumento de sueldo en la chamba.

Publicado

de los pendejos signfica que tenia pelos es decir no se habrá rasurado varios días por eso lo tenia crecidos los pelitos jejej, y del precio si pues gran parte de las flacas cobran 30 y otras 40, pero si a me gusta y quiero darme mi capricho me lo doi porque quien sabe ya no la veo la otra semana, además que me doi mi gusto y nadie me lo quita lo bailado y la experiencia jajaj

saludos y te sigue esperando la tia yuli por esu @@Edu-Forever jejeje

Publicado

de los pendejos signfica que tenia pelos es decir no se habrá rasurado varios días por eso lo tenia crecidos los pelitos jejej, y del precio si pues gran parte de las flacas cobran 30 y otras 40, pero si a me gusta y quiero darme mi capricho me lo doi porque quien sabe ya no la veo la otra semana, además que me doi mi gusto y nadie me lo quita lo bailado y la experiencia jajaj

saludos y te sigue esperando la tia yuli por esu @@Edu-Forever jejeje

A yaaaaa no sabía que a los bellos se les decía péndejos de todas maneras lo voya tomar en cuenta, yo prefiero decirlo "la jungla negra"

Respeto entonces sus caprichos y sobre los 40 espero que haya invertido bien para tenga un buen trato aparte que ya salio la grati para algunos pero al final se lo llevan las putas :doubt:

Ya la visitare en cualquier momento a la tía Yuli.

Publicado

no la llegue a ver a tu kin...te salvaste ....

ala que si pude ver es la YULI "

Publicado

jajaj uhm de la que me salve ufffffffff jajaj entonces vistes a la tia yuli del edu jajaj

Publicado

Buen rating @@yurnero pero leyendo bien tu relato, sólo te faltó ponerle en el título entre paréntesis (flaca inexperta)   :ah: Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Lo bueno de esta flaca que tiene poco kilometraje por el anibal * asi que si estaba que le dolia el castigo que le daba, eso me arrecho y le daba de alma lo bueno es que si deja tocarse todito, me gustaria volver a ir para tener otro trato especial mi amigo HDL. lastima que ahora estoy de mi jovencita asistente que estoy a punto de darle vuelta como pollo a la brasa

Publicado

y hermano @@rompe culo cuando te atendistes con ella y además cuanto te cobro por el anibal si es que puede saber.

saludos

Publicado

por el ortencio me cobro 50 lucrecias el cual esta incluido trato de pareja saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL, aqui reportande, algo atrasado el report, esto fue el dia lunes 10 de agosto, llegue a bajar un rato con ganas de aplicalarle a Daniela pero no estaba, en eso vi a esta colocha de name Maria Jose, quiero resaltar que no sabia en que tema subirlo xq hay dos, lo subi aqui por lo del sosten rasgado, algo atigresado, dando vueltas x el local vi llegue a ver a esta Kine algo seria pero de buena fugura, me llamo la atencion ese culito bien formadito, previa consulta llegue a probar su servicio....

1. Rostro:Aqui si no la reconoci bien, creo que tenia el pelo ondulado, pero ese dia que la vi lo tenia lacio, suelto, y me confirmo que si antes lo tenia ondulado, y que es la unica con ese nombre. De rostro es simpatica, algo seria.

2. Edad: Le pongo unos 26

3. Talla: Chiquita, algo de 1.55 cm

4. Color de Piel: Triqueña, tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos, como mencione esta formadita y de buena figura.

6. Caderas / Culo / Piernas:Ese culito fue lo que mas me llamo la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me llego a acordar bien pero creo que si tenia un tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta:Un sosten con dseño de tigre rasgado y un calzoncito de color naranja.

9. Papita: Ajusta algo, si estaba rasurada cuando me atendi.

10. Servicio Adicional: No llegue a consultarle.

11. Fellatio: No es su fuerte, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno una vez adentro, la flaca no es tan conversadora asi k por un momento dude de haber entrado, una vez de cancelarle proseguimos a desvestirnos me heche para su respectivo mamey y nada la flaca en one me dijo ponte de pie, asu dije a esta le gusta llevar el control, lo quiso chupar mientras estaba de pie, ya que chu... es mejor creo, ya una vez armado comenzamos con la cabalgada, le dije que se quitara el sosten pero recien me di cuenta que estaba rasgado asi que daba igual, estuvimos como 5 min y la flaca solo suspiraba unos minigemidos....., le dije de costadillo y aqui si comenzo a sentirla, para que hrmnos se le armo bien el culito, precisamente para eso entre, seguimos a misionero pero no me acomode bien y pasamos para terminarla a perrito aqui si la flaca la sintio aun mas, ptm la matraque a 1000 x hora y la flaca peguo unos gritos, seguia y la flaca pareciera que no queria que terminara, me sadiquie con ese culito hasta que bote la milk, aun seguia despues de la vaciada, lo sorprendente fue que con el frio de mela que hace se hizo notar el calor corporal, al final la flaca fue de menos a mas, algo seriesona al principio pero un final como para repetir.

13. Aseo Personal: Te da alcohol para que te limpies antes y despues de la accion.

14. Trato de pareja: Solo de kine.

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontre en el room # 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena la music ese dia, y para que full limpio el local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, fue de menos a mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la habia reconocido por el cabello, como dije lo tenia ondulado, pero me dijo que era la unica con ese nombre, como mencione tiene buena figura, eso si es de estatura media. Ese dia estaba en el room 9 justo al frente de la tal Briggite, que tambien me quede con ganas de aplicarle aquel dia.

• 1 month later...
Publicado

Esta flaka tiene el tatuaje q dice byron en la marcha? Si es as es Maria José de la cucas una trafera