Jump to content

Estefany mona room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo cachetona, pomulos pronunciados, cabello un poco mas abajo del cuello.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

2. Edad: 25-28 aprox

3. Talla: 1.60 quiza

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva un poco/ lo disimula bien en el marco, adentro si se notan los royales/ medianos a chicos, caidos (voy a necesitar lentes ya van 3 veces que me engañan los escotes xd )

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano, fofo/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Falda cubriendo la wata y top transparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte, no voy contra el trafico

11. Mamada: Básica, hace el amago de GP pero pone su mano en la base para no tragarsela

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba viendo las carnes por el templo de kamisama a ver que hay de nuevo y veo a esta canina coqueta en su marco, no habia otra opcion donde sacar a pasear al soldado y entre al ya que chucha, solo por estadística.

Consulto honorarios y pa dentro, un paleteo muy breve, se saco los trapos y me di cuenta de la triste realidad XD las tetas no eran tan grandes como veia en su marco, tenia su wata tambien, bueno ya que chucha a darle nomas, empieza con besos en el cuerpo, la mamada ya descrita y la pongo a cabalgar, se mueve como licuadora pero sin tecnica ni ritmo, la pongo en perruno y se pone a gritar como poseida ni que fuera mandingo XD para terminar la puse en misionero donde aca es donde algo de ajuste le senti, la chape fuerte hasta dejar los negados.

13. Higiene Personal: Se lava y ofrece alcohol, papel, etc

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 50 boluartes ya prácticamente se ha convertido en el precio estandar

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 ni fu ni fa

20. Comentarios Adicionales: a ver.... solo entre para probar, ademas que usen lentes es mi debilidad, polvo sencillo, basico, no relojeo ni tampoco fue eticosa con las poses, pero el polvo cumplidor nomas.

• Me gusta 1