Jump to content

Camila ecuatoriana..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo amarrado, hoyuelo en la barbilla.

2. Edad: Me dijo 23 años

3. Talla: 1.60 pero con tacos es altaza .

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, algo de cintura, sin barriga, senos medianos tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo grande rico lino, piernas anchas de acuerdo a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita y zolcan.

9. Ajuste Vaginal: Mm su 40% masoo.

10. Sexo anal: No lo pedí..

11. Mamada: Si bueno succiona y se entretiene con la cabezita.

12. Relato del Servicio: Llegué, después de una semana y me di mis vueltas las mismas de la vez pasada con unas 2 nuevas nada más xd, la veo a esta caballona alta, un hermano le hacía la consulta pero no entro, procedí yo a hablarle y hacerle la consulta me dijo buen trato y todo, en fin ingreso se desnuda y procedió con su oral regularon tirando a bueno, después iniciamos en vaquerita cara a cara buen rato, después pasamos a vaquerita invertida acá uff que tales movimientos en círculos que se mete la tapu casi me mata acá nada más jaja después pasamos a misionero y para terminar le empezé a dar en perro unos buenos minutos y salió todo, me despedí beso y fuga a por el segundo polvo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral..

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mm pues es amable y cumplidora no relojea no vive mucho el caché pero si vale para regresar se mete sus buenos movimientos se ve que la conoce su 7.5 si regresaré por esta caballona.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio.