aventurerosalvaje4 Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: con mascarilla todo el tiempo 2. Edad: 21 3. Talla: 1 56 4. Color de Piel: media morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si tiene/plana/dos naranjitas 6. Caderas / Culo / Piernas:regulares, un poco parado, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo 9. Ajuste Vaginal: 60% habia ajuste no esta muy usado 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 20 segundos 12. Relato del Servicio: esto paso el sabado por la tarde me habian dicho por piura y arequipa como estaba cerca, llame y me indico un hotel no recuerdo el nombre pero entre y tiene 2 patios, entre me cobraron peaje, una vez adentro me hizo pasar, me dijo cuarenta bien atendido, soy de huanuco, pague se desnudo, se bajo el brasier, empezó la mamada basica, misionero habia ajuste, perrito, se monto le di duro y parejo, le dije perrito para terminar, me dijo apúrate que es solo sesión me concentre y bote la leche, se paso papel y asomo la cara afuera, me vesti y me fui, por 40 que mas podia pedir al menos ajusto regular. al entrar salia otra flaca, parece que hay mas, tendria que averiguar por que su culito estaba paradito y la agende para el futuro. 13. Higiene Personal: un poco descuidada 14. Besos en la Boca: ni le vi la cara 15. Precio: 40 + 10 del peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 923139539 17. Número de Habitación: 114 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño desordenado, solo pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el ajuste 20. Comentarios Adicionales: volvería por la otra flaca para amasar ese culito paradito. 1
Publicaciones recomendadas