Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media cachetona, rostro redondo. 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panza, tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un nombre en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y jean

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: mamonasa, full gp, chupada de bolas y hasta se quiere ir de avance hasta el ano. Primera vez que casi me sacan la leche con la boca. Lamentablemente no quiso a capela

12. Relato del Servicio: resumen, luego de la mamadasa que se mandó, procedimos a realizar las poses de siempre, pero en su colchón, ella tenía uno parado al rincón. La camilla sonaba mucho. Perrito, misionero, costado, patas al hombro. Se deja cachar bien, no es quisquillosa ni nada. Hasta chapes quiere meter pero no quise.

13. Higiene Personal: se lava con paños y alcohol, me puse a chequear si se lava la boca de alguna manera pero nada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: galería grau 

17. Número de Habitación: 2do piso a la derecha, y pasaje derecho. Es el que está en la esquina. En el fondo está la otra chama que ya hize rating

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand grande, lo malo que al frente hay una tía que te mira grueso. A mí me da igual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, en especial la chupada . Si tuviera mejor cuerpo sería una bomba, cómo dije, el servicio compensa eso.

saludos

Publicado
hace 1 hora, Raul0105 dijo:

Donde queda esta galería ???no la saco 

Que tal amiguito, está galería queda a 1 cuadra de EsSalud, en la misma av Grau. Por si acaso no es que haya full masajistas, hay 3 o 4 stands, el resto son imprentas.