Jump to content

Vanesa - venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, nariz perfilada. 

2. Edad: se ve algo madura, debe estar en sus 30 aprox 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, no es obesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, carnoso, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa masajistas y jean

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: pasable, se toma su tiempo. Pero a eso de los 15 minutos ya está apurando sutilmente. Te soba las bolas mientras hace el mamey. Pasa lengua al tronco, no se deja atorar 

12. Relato del Servicio: fui a buscar a la otra tía con la que me había atendido pero no estaba, solo estaba está chama. Cómo pulseando primero entre por masajes, mientras me desvestía le pregunté por los adicionales. Me dijo que no hacía, yo le dije como que no, si ya me atendiste antes. No te acuerdas. Y entre palabreo dijo oral te puedo hacer porque ahorita llega mi amiga. Bueno ya que chucha, es algo. Me dijo 70, al final quedamos en 60. Lo siento gente por pagar ese monto pero estaba recontra Arriola y no encontraba nada. Cómo mencioné el mamey fue pasable, se bajó su jean y tenía un culaso de la csmr. No se dejaba meter dedo a la chica, solo sobar por fuera .

13. Higiene Personal:paños y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60, aproximadamente 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería plaza de armas 

17. Número de Habitación:2do piso, stand dividido en 2. Es el que está casi al centro, no el de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand chico, cómo mencioné dividido en 2 por un triplay. Es un poco oscuro porque no tiene luz o derrepente no lo prendió no lo sé 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: chupada pasable, también ví que hay más stands de masajistas. Abrieron 1 con varias divisiones con cortinas pero son feas y quieren caro, no pasa nada. Al final la amiga no llegó. 

en la consulta es media sería, tiene cara de pocos amigos y al inicio pensé que era de Cajamarca o algo por el estilo por su color de piel clara, porque no tiene apariencia de chama.

saludos