Jump to content

María Chamita con lentes bajita de ricas tetas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:bonita , delas más bonitas de las sirenitas rostro fino blanquita

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: cálculo 1,50

4. Color de Piel: carne blanca mis hermanos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin rollos cintura ok ,Senos riquichimos, naturales de buen tamaño .

6. Caderas / Culo / Piernas: potito un poco pequeño ,si hiciera gym levantaria rico, piernas flaquitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de mariposas en los brazos .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini y casaca roja ,un pañuelo en la cabeza al estilo Axel Rose y unos lentes que la hacen ver sexi.

9. Ajuste Vaginal: cálculo 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: aquí un punto flaco ,he tenido señores mamadas le falta más tecnica 

12. Relato del Servicio: está flaca veo que tiene demanda  porque paseaba por ratos por su habitación y siempre cerrado hasta que abrió y la vi rápidamente y me dije WoW carne nueva ,chiquitas blanquitas como me gustan. Tuve que esperar un egg para atenderme., La flaca antes que pases de dice que la trates bien y que está prohibido beso en las tetas , le dije ok , pasamos besito saludo y al ataque , antes su respectivo pago, ya desnudo la flaca se pone de espaldas y te soba la pinga con su culito que rico ,me puso el condón y empezó el mameluco  ,ella de rodillas y papi parado mirando está nena , le.dije échate en la cama de costadito y chúpamela así y lo hizo WoW se vio más rica todavía,  le pedí el 69 pero no atraco le.dije solo voy a ver y me dijo que ya le pagaron mal ,comonjoden hermanos ,luego la puse arriba y ella le daba montadita viendo rebotar esas tetas hermosas , luego le dije que se ponga de espaldas y uf que rico no bajo el estándar, así estuvimos un rato y para terminar la puse en cuatro pero yo en la cama y a darle duro ,de alma y escuchar   que rico y ahí plug le di todo los negados ,que delicia .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores y sin sudor

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): mamey 6 puntos ,ajuste 6 , disponibilidad 7 , (6,3/10)

20. Comentarios Adicionales: me gusta las petitte , está flaca no te pone peros ,si la tratas bien es agradable., definitivamente volveré ,tiene pocos días en las sirenitas ,me dijo que vino de provincia.

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo lacio negro, tiene su menton pronunciado, es algo cabesona

2. Edad: 23 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco, buena cintura, sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su forma, en 4 se se ve excelente, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: buena, se arrodilla, no se siente dientes, lo deja como maradona

12. Relato del Servicio: le consulto y padentro , luego unos paleteos y se arrodilla para el oral, se defiende, la pongo en perro se sentia rica esa cuca, y la vista era excelente, piel suave, nada de rollos, buen culito csmr, luego boca a abajo empezo a gemir y decirme frases arrechantes, luego la puse a montar, se cansa, patas al hombro no levanta bien las piernas pero se deja dar, luego parados, rico ajuste y bote toda la lactosa

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 bitchcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: sporting sirenitas

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 8.5 es linda de cara, cuerpo de paloseco con buen culito, sin rollos, piel suave
atencion: 6.5 me sorprendio que atendiera bien, las chamas tienen fama de estafadoras, pero ella todo bien, cordial, conversa, colabora,no relojea de buen humor, porque la cagan cuando estan amargadas

20. Comentarios Adicionales: esta semana a estado en el 17 pero no es fijo
  • Me gusta 2
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Labios carnosos, con anteojos redondos, cabello lacio negro, pómulos marcados.

2. Edad: 22 años por ahí.

3. Talla: 165 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura: Pinta de estudiante, peke / Barriga: pequeña watita, no incomoda / Senos: medianos no chupables (solo piquitos)

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo, nalgas amasable / Piernas: delgadas y acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi ciertos tatuajes, en los brazos, no me acuerdo que forma tenían.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: entre 60% y 65%, aprieta bien la chamita

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: En cuclillas se toma su tiempo hasta izar la bandera, come de la punta hasta la mitad, no contacto visual, no GP, no balls.

12. Relato del Servicio: Consulta de rigor, pactamos y pa adentro. Me da la bienvenida regalándome una sonrisa, me cobra y luego pasamos a la desinfección, quitándose las bragas y sin quitarse la tanga se pone a perrear con mi BURRILLO a pelo, rico csm, después de un par de minutos aplica el GOLOGÓLOVIN (11). Me pide que me eche para que empiece a cabalgar, aprieta bastante la flaquita, se resistía a gemir, procedemos a cambiar de pose y aplica cabalgue invertido, típicos movimientos de kine promedio, algo normal, de no ser por la cara que estaba poniendo mientras la veía por el espejo, estaba frunciendo el ceño, el ofidio estaba como piedra por los movimientos que daba. Más adelante la pongo boca arriba y así gozo de sus tetas metiéndole turbo en misionary, me advirtió: No me beses el cuello, solo picos en las tetas... me concentraba en darle parejo nomás, por último tocaba darle de perriño, QUE RICA MANZANA carajo, daban ganas de chuparle y mojarle toda la conchita, ahí es donde se la meto y tiene un buen ajustón. Me morbosée y di todo de mi para acabar con furia, cachetazos suaves a las nalgas y dándole PLAC PLAC PLAC, ya no aguanté la serrucheada y salieron todos los TERRUCOS DE LA PLAZA SAN MARTÍN, me quedé ahí acabando mientras la abrazada, amasando esas tetas, acariciando su carita, nos pegamos como perros, finalmente la saque despacito, por el buen ajuste, por eso todo con precaución. Post sala: Desinfección, nos vestimos, pocas palabras y pa fuera. 

13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta antes y después de cachar.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 BOLUARTES

16.Telefono / Anuncia / Local: ZORRERITAS FC.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todo cuchitril de sirenas, el espejo mal ubicado, un horno esa huevada.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5 | TRATO: 6 | CACHE: 5.5 | TOTAL: 6 (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Muy buena onda la chama, me gustan ese tipo de portes: chatas palo secos. Lo único malo es que no aguantó mucho la cachada, por que creo que le dolía mas que lo disfrutaba, buen cache pero no volvería. Un polvo más para las estadísticas.

CAFICHOS Y ZURDOS HIJOS DE MIL PUTAS
Editado por POPY OLIVERA
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es agraciada tiene rasgos finos, pinta de universitaria ,pelo lacio negro y llama la atención por esos lentes que lleva 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 con tacos sin ellos esta en 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, tiene un poco de cintura, barriga sin rollos, senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo, culo mediano rico , piernas flaquitas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus brazos como unas mariposas tatuadas

8. Apariencia / Vestimenta: un top con su faldita y tacos además usa una pañoleta y sus lentes 

9. Ajuste Vaginal: 70& tiene buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo da igual yo no voy por esos lares

11. Mamada: estuvo aceptable pero le falta un poco mas de técnica no hace gp, no huérfanos 

12. Relato del Servicio: Debido al cierre de Geishas decidí irme hasta el otro lado así que enrumbe hasta las sirenitas y dando vueltas vi de lejos a esta chamita que llama la atención por su porte veía que varios la miraban pero no se atendían , le hice la consulta y respondió normal entro me saluda sonriente una breve conversa de presentación le doy su propina ,me desinfecta con alcohol y pañitos, y empiezo a paletearla un poco mientras nos desnudamos ya se había sacado la faldita le dije para sacarle el sostén y acepto le di unos picos a sus tetas y en eso ya estaba fierro empezó con la mamada (punto 11)  , empezamos paraditos frente al espejo agarrándole de la cintura y las tetas se sentía buen ajuste , de ahi misionero al filo en varias variantes mientras ella gemía y decía cosas arrechantes , le pido perrito al filo acepta se le forma un rico culito ya estaba por venirme para terminar otra vez misionero en la cama mientras ella seguía diciendo cosas arrechantes como sigue asi bebe dame mas duro aumente las revoluciones le di otros picos mas en las tetas , barriga y piernas bote toda la milk me quita el condón nos aseamos beso de despedida y bye .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 17 es su cuarto fijo dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.2 estuvo aceptable 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo de esta minikine veneca la verdad pensé que me relojearia por la mala fama que tienen las chamas pero se porto bien creo que con esta visita es suficiente 
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simapatica, rosto delgadoc tez clara, lentes y bien maquillada. Me llamo la atención por lo guapa.

2. Edad: 23 o menos

3. Talla: Chatita. 1.53 seguro

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura, barriga plana, senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera ni culo, pero sí esta formadita, quebrada y culito redondo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí ví tatuajes en el brazo, pero no recuerdo mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita blanca y bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: Tenóa buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Nada impresionante, pero sí estuvo bueno.

12. Relato del Servicio: Llegué despues de casi una semana de sequía y estaba en los primeros cuartos, la ví bonita, y un cuepito formadito de chibola así que ahí nomas pactamos, entré, se desvistió y me bailó en ropa interior. Me llevó las manos a sus senos y me dejaba acariciarla hasta que sintió que ya se me había parado. Luego paso al oral decente y cumplidor. Luego me pregunto como empezariamos y le dije que misionero primero, se veia rico como me esperaba acariciandose los senos, luego le dije que se pusiera encima volteada, tiene su culito redondito y por el espejo podia ver sus senos ricos rebotando, luego se volteó y me puso los senos en la cara, me djo que podia besar pero no chuparlos, ahí senti un ajuston rico y ya terminé ahi nomas. Me ofreció papel y conversamos mientras me vestía.

13. Higiene Personal: Olía Rico. Se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. No olía feo ni a mucho ambientador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca fue amable y educada, no es recontra conversadora pero no te responde sólo con monosilabas tpc. Me gustó esa pinta de universitaria aplicada.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada, cejas bien delineadas alo veneka, nariz perfilada, usa lentes, cabello largo lacio negro 
2. Edad:
23
3. Talla:
1.60 y con tacos, no l
e dije q se lo kitara, no hacía falta
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton esponjoso, piernas conforme 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene unos cuantos, por ahí lei uno que decía familia y tenía una marca de cesaría 
8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda y top
9. Ajuste Vaginal:
69%
10. Sexo anal:
No la pulsie 
11. Mamada:
Básico, pone su mano, no hace gp, se enfoca en la. Cabeza del glande
12. Relato del Servicio:
Esta Veneca tiene demanda y al rato q abre otra ves tiene otro parroquiano, normalmente entran tíos x el morbo. 
Le pregunto dice normal, ke mrd entre pa mi colección de sirenitas 2023
Adentro nos pelamos, de una me acerco y la pulseo con un paleteo, un poco q se soltó y movía el culito, eso me gustó. 
Pasamos al glop glop, nada deslumbrante, pero ver a esta ratona comiendo la guasamandrapa estuvo bueno. 
Pasamos al filo, cama de mierda estaba muy abajo. 
This is the hidden content, please

entonces pasamos a misionero, estuve buen rato, la Chama es algo fría. 

Después la agarre en perro, alce una pierna, de menos a más hasta alcanzar el equilibrio del ritmo parejo. 

Después ella arriba, acá se mueve bien, hace la licuadora pensando q así me podía ganar, pero no contaba con mi astucia q estoy entrenado pa eso. 

Así q sin más, le meti huevo alzando las piernas y puso cara de poto de la pegada. 

Último paradito, alzó su potito de la ratoncita y hasta la última gota. 

Me paso ph y safe
13. Higiene Personal:
Tiene su kit de aseo
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
Sirenss 
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Polvo normal, esta pa chambearla, 6 points
20. Comentarios Adicionales:

Esto continuará.... 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 months later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, maquillada 

2. Edad:25+

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / pequeña/ poca/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su talla/ buen culo parásito natural/ piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal intenta GP, no balls

12. Relato del Servicio: El lunes estaba regresando de la chamba y cuando entré la vi ahí parada con cara de mala y encima con esos lentes si me gustó pq tiene un buen cuerpo formado pero seguí avanzando para ver qué más había, volví después de tiempo en busca de la gata pero no estaba si alguien sabe que es de ella mejor, seguí dando vueltas pero ya estaba flechado por ella, pregunté el servicio y le dije que si se deja besar el cuerpo y me dijo que si pero solo picos  procedí a entrar y quitarme la ropa cuando me iba a quitar el boxer me dijo que no pq me iba a bailar y me hecho alcohol en las manos , estuvimos perreando ahí hasta que se me puso como brazo de luchador ( dura y venosa) precedió a ponerme el pre con la boca y lo normal intenta GP pero normal nomas me dijo que como quería empezar le dije que se echara al filo de la cama y ahí estaba bien rato, gemía normal pero me decía que no me cansaba y empecé a seguir jajaja y empezó a agarrarme la espalda  le dije para cambiar a perro pero sus pies en el suelo ahí estaba dándole pero no le estaba comoda y se puso de rodillas en la cama y ahi estaba dándole buen rato estaba muy arrecho con ese culaso que se forma hasta que le dije que se ponga encima mío y como que se achoró pq pensó que ya iba acabar jajaja y le dije que yo me vengo cuando están encima mio jajaja y se puso a saltar estaba en vaquera invertida y le dije que para acabar me mire para agarrarle esas tetas y empecé a moverme la manosie le abria las nalgas y ya sentía que se venían los hijos y empezó a gritar que quería mi chele y pum salieron los huérfanos.

13. Higiene Personal: se lavo después y me hecho alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/50 so

17. Número de Habitación: 17 me dijo que siempre para ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondeada chiquita con lentes se secre

2. Edad: 22+-

3. Talla: pekinés 1.5+-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de cintura barriga plana senos medianos redonditos no deja a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su tallarín regular culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y sostén

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No dice

11. Mamada: Solo para poner firme al muchacho, más morbo es ver su carita mientras lo engulle

12. Relato del Servicio: La vi y resalta pero por ser pekinés jejejeje la consulta de rigor y nos metimos al cuarto su paleteada mientras se desvestía y ayudaba a sacar sus trapos se quedó sin nada y se manda con el oral agachándose luego se puso a cabalgar y mientras la veía en el espejo siguió en cabalgata invertida luego misionero con chupada de téticas pero las escondía para finalizar perruno full turbo

13. Higiene Personal: sin olores raros

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Relojeras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: ni bueno ni malo, solo para probar una vez y queda

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio de color negro, rostro ovalado y delgado, usa lentes, cejas delineadas, ojos un poco grandes y labios delgados

2. Edad: 24 +/-

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /  Un poco /  Plana / Medianos y un poco duros ( Me dijo que no podía lamerlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Mediano y formado / delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón pequeño debajo del derecho y otro dos en los brazos, pero no recuerdo de que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color azul y tacos ( No se los sacó durante el servicio)

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo por cumplir, lo hizo de cuclillas y yo parado por unos 2 minutos, mayormente se concentró solo en el glande y en algunas ocasiones se metía la mitad de mi pene.

12. Relato del Servicio: Llegando al local entre todos las flacas disponibles en ese momento, ella era la que más me llamó la atención así que me acerqué para hacerles las preguntas sobre el servicio, acepto y entro al cuarto. Dentro de cuarto me hace el habla y me pide que cancele, luego nos desnudamos, desinfectamos, me da la espalda para realizar las previas donde amasaba esas tetas y nalgas que estaban algo duras, después procede con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pedí en cuatro donde ella se quiebra bien y senti un buen ajuste que fue bajando poco a poco, en algunas ocasiones ella se miraba por el espejo acompañado de algunos jadeos, luego le pedí misionero donde la sentí distante, ya que ponía sus manos sobre mi pecho para no pegarme tanto, después le pedí vaquera invertida donde se movía bien como para que ya termine, pero aguante para disfrutar verla saltar y como última pose hicimos la otra variante donde aumente la velocidad hasta terminar. Nos aseamos, cambiamos, un poco de plática, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño que cuenta con lavadero, silla y espejo al lado de la cama. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La sentí algo fría, pero cumplió con el tiempo. Tal vez repita una vez más.
  • 8 months later...
Publicado
Hermanos atención del dia Jueves 17 
1. Descripción del Rostro: Usa lentes color negro de carabina ovalada cejas delineadas sus labios delgados pinta de secretaria versión minions 

2. Edad: 26 +- 

3. Talla: 1:54 +- es chata 

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con poco de rollos no incomoda cintura pequeña y sus senos redondos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona no es su fuerte su culito en 4 se ve forma un rico corazón piernas acorde a su talla chata 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes esta limpia 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido color negro y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
65% aprox en algunas poses ajusta más 
10. Sexo anal:
No quería pero si se ve que ya esta usado 
11. Mamada:
Lo chupo ella en cuclillas succionó fuerte no es su fuerte pero si se lo trago todo casi se atora. 
12. Relato del Servicio:
Entrando me echa alcohol previo saludo con beso en la mejia es bien educada le pago sus honorarios a la tapu se desviste se engolosina con el nepe 
Acto seguido pasamos a caballo invertido que rico ver ese ano limpio y su potito blanco en algunas poses es media quisquillosa 
Segunda pose la taba tirando en misionero se dejaba meter toda la p.. y para terminar la agarro paradito aca si me loquie demasiado que sonaba los aplausos rico y ella gemia y la miraba al espejo como cerraba sus ojos eso me frego más y me vacie.
13. Higiene Personal:
Limpia nada de malos olores 
14. Besos en la Boca:
No quiso que solo a su futuro marido lo puede besar 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos relojera/ 50 sol 
Las sirenitas o relojeritas vip 
Cuchitril número 17 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y es muy ordenada lo rico es que no hay bulla del escenario puedes concentrarte más
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 puede mejorar 
20. Comentarios Adicionales: Si no fuera relojerasa fuera mi casera ojala cambie es bien simpaticona la chata.