BUSCO ESPOSA Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 (editado) Esta experi9enccia fue del viernes 30 de junio, despues de tiempo nuevamente cai aqui a ver si habian nuevitas teen y sii , esta jermita me gusto bastante , fui defrente a consultar, solo le dije un requerimiento y acepto , as ique padentro 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos algo grandes despiertos vivaces de chibola, boca, un poco bemboncita como toda veneca,, nariz pequeña , frentona, cabello negro largo, amarrado con una cola grande, al final del cabello estaba orquillado / Carita clasica de chibola simpatica venezonala, bonita para mi gusto 2. Edad: Le pongo sus 18 añitos, parece de menos. la jermita se comportaba muy chiquilla inmadura 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Monrenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana, cuerpito de Teen / no tiene / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: De teen / rico culo / piernas delgadas armoniosa a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Trato de omitirlo, pero le insisti y me lo chupo por 30 segundos, mamada monse 12. Relato del Servicio: Ya dentro de su room le doy el pago correspondiente, luego empiezo con la manoaseada , se deja poco / Nos desnudamos, ella no se quita el sosten, quiero hacerle mi fetiche, se dejo pero poquito, luego no se dejaba / Le dije que haga la mamada , ella me dice que me eche a la cama , pero la pendeja se sube y hace la vaquera invertida, senti rico ajuste , pero despues le dije la mamada, lo acepto un poco seria, me lo chupa por 30 segundos / Luego en misionero, donde se la meto , trato de chuparle los senos, ella se molesta diciendo que no lo da, que si no me pongo tranquilo llamara a seguridad, tampoco acepta que le toque la cara, no besos, no lengua al cuerpo. Caballero empiezo a penetrar nomas, en eso me dije que ya se va acabar el tiempo, empece a acelerar, se snetia rico ajuste, ella puso cara de dolor y molestia, en eso me dijo ya acabó,, le dije pero apenas habra pasado 10 minutos, ella insiste que ya pasaron 15 minutos hasta mas , Ala mrd, ya por las weas era, me incomode con tantas weadas, me saque el jebe sin acabar csm, una pequeña conversa mientras nos vestíamos y safé 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No lo da ni con adicional 15. Precio: 35 * 5 (adicional por un fetiche) 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 02 aquel dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 01 20. Comentarios Adicionales: Es muy bonita la weona, pero mala onda, en la poca conversa me hablaba indiferente / Relojeraza / Eticosa y quisquillosa / Es para no entrarle nunca mas Editado 5 de Julio del 2023 por PUEORCO 1 1 1
Publicaciones recomendadas