Jump to content

Jennifer Ecuatoriana guapa y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño rombo alargado, cabell lacio mediano pasando la mitad de la espalda, ojos grandes, nariz larga en punta y labios medianos.

2. Edad: 23 o 24 

3. Talla:  1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay maso, ligero royal, pequeños y suaves botones, los da normal a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon medianas, culo algo caacheton y con  celulitis, con piernas delgadas semi contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la ñata y le vi tres tatuejes; uno por la costilla, otro en el antebrazo decia "cielo" y en la muñeca un tribal me parecio.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y putitacos.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 53%

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: lo lacta con paciencia, y tambien intenta gp.

12. Relato del Servicio: se abrio su puerta, varios se acercan, preguntaban y se retiraban, espere q se despeje un poco para acercarme, me agrado lo q vi a distancia, me anime y pase sin decir mucho en la puerta. Hablamos mientras nos pelamos, me le acerco y sobeteo sus carnes y corresponde con un ligero meneo de nalgas, luego subi al catre y me siguio con el chicle, hizo la felacion descrita arriba, la volteo en modo firulais y se la guardo de arranque, se acomodo mejor cuando la enchufe estirando sus brazos en señal de que iba a aguantar, eso me gusto, se aferro a la sabana, lo malo q fue cediendo el ajuste inicial, le di sus palmaditas en cada nacha, de ahi la acomode en mision donde se dejo saborear sus chichis, pase full pezon, de ahi la lleve al filo con embestidas lentas y controlando sus piernas, luego me paraba y paseaba mis labios por sus pezones una vez más, luego le digo que suba , se mueve rico meneando su pelvis y dando saltitos mirandose al espejo, despues pase a agarrar sus teteras y ya sentia q se me venia el colageno, entonces me arrastro al borde, y la hago bajarse y sentarse version silla electrica dandome la espalda, me chocolatea unos segundos la palanca  y le suelto todo el nectar. Me dejo papel y se fue al lavado.

13. Higiene Personal: sin olores, se fue a mear y lavarse al ñoba cuando acabo la funcion.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 

17. Numero de Habitación: #12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena iluminación en esa ratonera.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: accede a las poses y se acomoda bien para recibir, te hace el habla al comienzo y no apura.

• Me gusta 1