Jump to content

Aitana ... flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, simpática, expresión seca, mejillas deshinchadas, tiene un pequeño lunar plano en su mejilla que pasa desapercibido con maquillaje, cabello largo lacio negro

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a palo seco … cintura pequeña … sin rollitos, vientre plano … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas … culo pequeño con sus curvitas … piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una espada pequeña en el lateral de su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: la puta cambia de atuendo, primero estaba vestida con sostén y faldita a cuadros, luego con sostén y bikini

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace un mala audición, su boquita come lentamente solo el glande, un minuto aprox.

12. Relato del Servicio: la puta siempre está mirando su celular, era una de las contaditas flaquitas del chongo por eso me anime, en la consulta sus respuestas fueron frías y desalentadoras, al haber pocas opciones opté por follarla nomás, ya adentro ella me recibe con un besito en la mejilla, luego del protocolo, me acerco a ella para intentar paletearla, no hubo éxito, ella me echa alcohol a las manos y a mi rifle, me limpia con una paciencia, entonces me pone el casquito alemán y se manda con su audición, pasamos a la chancadera, empiezo a castigarla en misionero al filo de la cama, insistí a que se quite su sostén, la kine asintió y me dijo que solo podía tocar sus tetas, luego ella se trepa para jugar a la vaquerita, se menea bien, me puse a jugar un rato con sus tetas, luego pasamos a misionero, aplique una variante de llevar sus piernas al hombro, luego cambiamos a perrito, con las carnecitas de su culito se forma una pequeña pero deliciosa manzanita de la lujuria, eso me puso más cachondo y aumente las revoluciones, la puta volteaba a ver cómo era sometida, sus expresiones faciales pedían piedad, la seguí castigando hasta expulsar el chakra de leche, hablamos un rato, la despedida, unas palmaditas a su culito, y jalisco

13. Higiene Personal: la puta después del cache se limpia sus partes con alcohol y ph, también usa su kit de maquillaje

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung … venus

17. Número de Habitación: A11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta era una de las pocas flaquitas del chongo, su ajuste vaginal es difícil de encontrar en un chongo, la puta me atendió con la luz blanca, polvo para la estadística.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 4 weeks later...