Snell Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 por trabajos estoy por trujillo y decidí ir a conocer este chonguito 1. Rostro: ovalada, de labios carnosos2. Edad: arpox 263. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada citura pequena, unos rollitos imerceptibles, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, culo con siliconas7. Tatuajes o Señas Particulares: no fije8. Apariencia / Vestimenta: en interiores9. Papita: recorrida10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se veia trajinada11. Fellatio: solo para parar al muchacho12. Relato del Servicio: con curiosidad de conocer el local, cogimos la camioneta de la chamba nos dirigimos al dicho lugar así que trazamos la ruta en el google maps, llegamos casi a las 10 pm ya faltaba poco mas de una hora para ingresar así que vi esta colocha de buen culo pero con ayuda pregunte precio, pactamos y entre le pague y comenzamos me dijo q seria el ultimo así que me prometió que se tomaría su tiempo y así lo hizo, comenzó con la chupada de ley solo para levantar al muchacho, luego comenzó a cabalgar y me ponía las tetas en la cara, luego pasamos a al filo de la cama un buen rato, luego perrito que buena vista ahi le di con fuerza y ahi nomas subi e hize la de zapatero que rico csm y se vino todo, estuvo bien 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi el numero pero entrando a la mano izquierda pasando la quebrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no me apuro con el tiempo todo con tranquilidad, hizo las posciones que le pedi.
Publicaciones recomendadas