Jump to content

Escarleth trujillan, the queen jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta visita es del día de ayer. Muy pocas caninas muchos cuartos vacios
1. Descripción del Rostro: de Rostro bonita nariz respingada y bonito s labios

2. Edad:26

3. Talla: chata, 150

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ buena cintura/ plana / Senos medianos redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas /paradito/ tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:al costado del muslo

8. Apariencia / Vestimenta:un short diminutos  y Sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: soilo por cumplir

12. Relato del Servicio: esperando sentado que se abram todos los cuartos de las caninas no se veía buen material, hasta que sale esta pequeña carne blanca en una le consulto h pa adentro, comienza con un bailecito para parar al ciclope y de ahí le da una pequeña pasada de boca, para que se eche y le taladres con las piernas abiertas al borde de la cama va bien por un rato, se deja besar pechos, de ahí ella pasa arriba a cabalgar eso es lo mejor se da unos buenos movimientos estrujando la pieza para pasar a perro donde ya te empieza a pedir tiempoy decir esta es la última, mata la concentración le pido cambio de pose para venirme a misionero, y ahí sale todo lo lacteo

13. Higiene Personal:se lava la cuca j el cuerpo

14. Besos en la Boca: no los doy ni pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo 5 enteada

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen jancao,

17. Número de Habitación:La 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): el cuerpo muy lindo un 8, Atención un 5 te relojea, prom un 6.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca chevre habla y todo lo malo un un pobre mamey y relojea,
 Atención un hermano me comento que tbn abrieron Local the queen en ambo, seria bueno ir a ver el material.
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  muy guapa nariz pequeña 

2. Edad: le calculó +25

3. Talla: 1,60 Max

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/ estrecha/ cero / ese es su punto débil ( medianos)

6. Caderas / Culo / Piernas: pack completo culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: creo que no lo da no pregunté

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: este sería la segunda o tercera vez que me atiendo, es la que más resalta en queen, fui un sábado estaba tomando con su amiga y unos hdl, hasta que fue a su cuarto pregunté, y al matadero, te hace un baile previo y siempre usa su preservativo no deja que le des tu, la chupo y piernas al hombro, de allí en cuatro es relojera creo para que mentir te dice ya acaba, y pues en perrito tuve que botar la descendencia.

13. Higiene Personal: se lava y te da papel

14. Besos en la Boca: no pedi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m. Aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: queen

17. Número de Habitación: cusrto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 

19. Puntaje de Atención (0/10): por se su cliente me da unos minutos más, creo que porque sudamos ese día me relojeo, los cuartos son pequeños y sin ventilador algunos, sí volvería aunque ahora no la vi cuando fui este domingo.

20. Comentarios Adicionales: si le invitas sus coronas se pueden quedar hablando en el cuarto, le gusta esa bebida, en lo personal solo voy a botar la lactosa. 
tengo varios relatos para contar, en próximos días para que no me ojeen, una morena de cadera anchas, una gringa bien pintada pálida casi, una morena crespa culazo ( cuartos de al fondo), la famosa estrella mi favorita aunque ya no está( pasen dato por fa), una ecuatoriana, y más…