Jump to content

Pelirroja relojera por Nemesio Raez y Lobato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Como la Uchulu csm con ese cabello igualita XD

2. Edad: Te dice 21 pero ya debe tener sus 25

3. Talla: 1.61 aprox te espera en tacones asi que crece un poco 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es cuadrada/Barriga poco no incomoda/ 2 naranjas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadarada/ culo gordito pero no es culona/ piernas igual gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera ya lista pa cache con su Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50% ahí maso 

10. Sexo anal: 100 lucas mas te pide pero para sacar full oro de ahí 

11. Mamada: Por cumplir solo para parar al soldado 

12. Relato del Servicio: Bueno la atención fue hoy miércoles 5 de Julio, ya que llevaba tiempo sin visitar kines y el lunes me fui a PH dije es hora de volver con fuerza mientras haya money hay que aprovechar así que hoy miercoles haciendo unas diligencias por plaza vea del Tambo me puse a revisar la página Sokka y me tope con este anuncio la flaquita me cito por Lobato y Nemesio Raez ya que me quedaba cerca dije go, llegue y era un telo monse en la misma esquina me hace pasar pagas 10 soles del cuarto y te manda a la habitación de la canina no recuerdo el número pero era el segundo piso, entre y ya falquita me estaba esperando con su babydoll negro, cuando la vi dije csm ya fue esta vaina porque bueno tenía una pinta con ese tinte rojizo a la Uchulu dije aca me van a dar vuelta XD pero menos mal si era germa asi que ya le di su pago respectivo y a calatearnos, empezamos con la mamada de rigor pero aca solo por cumplir luego la puse al filo de la cama pero como vio que estaba durando ahi me dijo solo son 15 minutos ya con eso me la bajo toda, no le dije nada y de una la puse en 4 para reventarla aca si se quejo y me dice con cuidado, yo segui dandole ahi porque almenos si sentia el ajuste en 4 ya como la flaca sabia que me iba a decir hora le dije piernas al hombro quise chupar sus tetas y no te deja entonces ya de asado le agarre de las piernas y pa dentro todito hasta botar el quaker, termino se fue al baño pero no se ducho menos mal yo fui el primero del día creo porque los ultimos uy lo que te espera, y asi tome mi camino y chau. 

13. Higiene Personal: En debe dice que hace mucho frío y que no tiene agua caliente asi que se baña con la lengua xd

14. Besos en la Boca: Nica tendria que estar bien arriola para chaparmela 

15. Precio: 50 lucas una limosna para ustedes +10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 809 933/Sokka/Hospedaje San José 

17. Número de Habitación: Sin número, me mandaron al segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache pero esas sabanas ya hace falta renovarlas 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 puntos por los gemidos fingidos pero por lo resto no volvería aunque pal precio tampoco podía exigir mucho 

20. Comentarios Adicionales: Volvería para probar a las otras flacas me dijo que son como 3 que chambean ahí, pero que ella no las conoce.