Jump to content

Tengo un fetiche lesbico con mi novia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en si es mas mi fetiche que el de ella 

Verla coger con una chica, el solo imaginármelo me excita y me gustaría cumplir ese fetiche.

Hable con ella de eso hace un tiempo y pensó que estaba loco, que porque eso es enfermo y no le gustó la idea.

Pero la idea no es hacer un trío sino que me gustaría que ella tengo sexo con una chica en frente de mi y yo observarla y si la chica lo permite jugar un poco talvez.

Creo que me excita mucho las mujeres lesbianas, bueno mi novia no lo es, ella es hetero pero le dije que lo intente por almenos una sola vez y si le gusta no tendría ni un problema. Ademas que somos jovenes ella tiene 20 años y es muy guapa, ademas de tener un bonito cuerpo delgado, creo que algunas chicas les puede gustar como a mi me gusta.

Si hay alguna chica en este foro, puede responder este post. Gracias

• Haha 1
Publicado

Mas fácil consíguete dos kines que hagan servicio lésbico, si a tu flaca no le agrada la idea es posible que te terminen por eso.

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/7/2023 a las 16:32, JET2302 dijo:

Bueno en si es mas mi fetiche que el de ella 

Verla coger con una chica, el solo imaginármelo me excita y me gustaría cumplir ese fetiche.

Hable con ella de eso hace un tiempo y pensó que estaba loco, que porque eso es enfermo y no le gustó la idea.

Pero la idea no es hacer un trío sino que me gustaría que ella tengo sexo con una chica en frente de mi y yo observarla y si la chica lo permite jugar un poco talvez.

Creo que me excita mucho las mujeres lesbianas, bueno mi novia no lo es, ella es hetero pero le dije que lo intente por almenos una sola vez y si le gusta no tendría ni un problema. Ademas que somos jovenes ella tiene 20 años y es muy guapa, ademas de tener un bonito cuerpo delgado, creo que algunas chicas les puede gustar como a mi me gusta.

Si hay alguna chica en este foro, puede responder este post. Gracias

aqui no hay mujeres. te equivocaste jajaja. aunque te puedo conseguir 2 amigas qe si buscan nuevos valores(ambas lesbianas) para que lo hagan con tu flaca.