T-bone Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 fecha sabado 25 de julio después de ir al miss liz a ver si mejoro algo la situación que por cierto sigue de bajada T_T me fui al conejero y digamos que esta pasable la situacion XD y entre donde esta kine 1. Rostro: simpatica 2. Edad: nunca pregunto 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / buen cintura /casi plana tenia un rollito pero poco / pechereques grandes me parecian naturales XD6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / bien formadito / deacuerdo a la contextura firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un bikini crema creo que era 9. Papita: bastante selva negra buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: ya le habia invitado unas jarras a esta kine y era bien buena onda asi que la siguiente ves que fui al conejero aproveche para ver que tal su servicio cuando me vio se acordó de mi nos saludamos conversamos un poco le dije que me atendiera pasamos adentro donde siguió bromean dome jaja nos pelamos me hiso el mamey ya descrito arriba luego comensamos con la pose paraditos donde senti su ajuste la flaca se movía bien noma despues un misionero un perrito ya taba por vaciarme asi que le dije en la pose del caballito donde la kine hizo unos movimientos brutales cabe mensionar que la flaca te deja todo chupeteado jaja felizmente toy soltero XD ya no pude aguantar mas y salio toda la leche nestle XD seguimos conversando mientras nos vestíamos y se acabo toda la faena :boss: 13. Aseo Personal: limpia con alcohol 14. Trato de pareja: de pareja no :baffle: pero si de buena kine no apura :still_dreaming: 15. Precio: 25 morlacos bien invertidos16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 32 pero es el primer cuarto del primer piso pasillo corto el que esta al lado del baño de mujeres esta fija en ese cuarto siempre la veo alli 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el cuerpo y 8 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia la kine bailo en el escenario me dijo que se quedaría un mes :boss: la volveré a visitar es un polvo recomendable :byebye: bueno eso es todo informo para ustedes su hermano rockturno y perdonen por la ortografia estoy haciendo el rating desde mi cell y la autocorrección jode jajaj
godhersal Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 man se dejo chupar las teresas?
T-bone Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Publicado 26 de Julio del 2015 ami si me dejo pero como que no queria pero la convencí XD
Publicaciones recomendadas