Jump to content

Daniela, gorda blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, papada, ojos medio achinados. Muy maquillada para mi gusto y con cabello negro largo. 

2. Edad: sus 30 años aprox. 

3. Talla: 1.63 más o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/ notoria/ senos grandes, pero que no se deja tocar mucho ni dejó succionar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande (considerando que es gorda)/ gruesas, acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna según recuerdo.  

8. Apariencia / Vestimenta: calzón color rojo tipo lenceria y arriba tenía una toalla que cubria sus senos. 

9. Ajuste Vaginal: bajo, se notan sus labios abiertos. Debe ser también por su contextura. 

10. Sexo anal: no lo suelta. 

11. Mamada: monse, un minuto y medio máximo. Puso com excusa el precio. 

12. Relato del Servicio: revisando la página de SKK, veo varios anuncios de esta kine, no era la primera vez que los veia así que le hable para salir de dudas. Llegué a su telo, dejé el DNI y subo. Encontré a una kine de cacharro no muy agraciado (solo bien maquillada) y rellenita. Pero vi las tetas cubiertas por la toalla y al menos quizé verle lo positivo, a parte que el culo también se podía disfrutar. Hubo su saludo, pagué la tarifa y nos desnudamos. Desde que le pagué me dio a entender que no habia trato de pareja por la tarifa pagada. Toda una csm. Me acosté, me puso el pre e hizo la mamada descrita. Luego se acostó en la cama indicandome que la penetre. Le empecé a dar mientras acaracicaba sus senos, pero ella me aclaró que despacio y que no meta lengua porque no le gustaba. Ya que mrd seguí dandole cuando le pido en perro pues no sentía mucho ajuste. Atracó, aclarandome que era la ultima pose y que terminé. Le empecé a dar y el culo tenía buen tamaño y color pero la apatía de la kine mató el momento. Llegué a terminar pero con ella controlandome el tiempo. Nos vestimos, me despedí y safé.      

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, a parte que era temprano así que supongo se habrá metido su duchazo vespertino. Aunque con este tipo de kines nunca se sabe. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922822970/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Zentrico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación espaciosa y limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5/10

20. Comentarios Adicionales: en su anuncio de SKK no especifica su nombre. Ya en el cuarto le pregunté y me dijo "Daniela" pero como una respuesta para salir rápido de la pregunta. Coloco el nombre en el título pero si aparece otro nombre de batalla habría que avisar. Por otro lado, es obvio que por la mala experiencia no regresaría. Hasta aquí mi reporte hermanos.  
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con papada

2. Edad: 22 años

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gordita / poca cintura / poca barriga / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ culo acorde / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en su muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y toalla

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular mecanizada

12. Relato del Servicio:

la vi un anuncio en skk que decia a partir de 50 soles  una veneca blancona. cuanod llege me atendio con polo negro que no se lo saco nunca y tenia una toalla que se la quito, me pone el preservativo manda saludos un minuto luego pasamos al catre, cuando quise tocarle los senos se negó y me dijo a partir de media hora ( pero en su anuncio dice que se dejaba tocar supuestamente) . hicimos 3 poses y safe .

13. Higiene Personal:alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: skk #947098319 (https://ibb.co/zQMmdGC)

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: No se atiendan con esta veneca. tiene un tatuaje de letras en muslo izquierdo