LORD ESCANOR Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 1. Rostro: cara ovalada y pequeña, pelo lazio- semicorto - color castaño , ojona 2. Edad: No me dijo , le hecho 24-273. Talla: 1.68-1.70, con tacos4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura despachada nomas / la tiene / algunos rollos / deliciosos- eh aqui el detalle no se quito el sosten :ah: ... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatus en la espalda ( estrellas ). tiene piercing en la ñata.. tiene ojos verdes (ptm las gatas son mi debilidad) :confuse: 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bikini azul 9. Papita: rasurada, buen ajuste. pa que nomas 10. Servicio Adicional: (*) me dijo 100 pendeja... :what: 11. Fellatio: regular para hacer parar al precioso 12. Relato del Servicio: apenas la vi me quede huevon viendo sus ojitos, que tetas, vi su reflejo en el espejo de ese culo uhmmm... le hice la consulta… pase, nos pelamos, me puso alcohol, me puso el poncho, regularon el mamey, pero no se quito el sosten... :nosebleed: poses: misionero: se hecho y la penetre un rato considerable , pero al ver que no se quitaba el sosten me prepare para no renegar y asi no botar mi money al agua por no controlar mi temperamento, pero bueno asi es este mundo de los chongos...luego... caballito: se puso encima fue una tortura al ver tan de cerca esos ricos pechos pero sin poder besarlos en su totalidad, me pase de pendejo y le bese lo que se podia a sus ricas tetas suaves :still_dreaming: perrito: me puse recontra arrechin al ver ese rico culo pero, bueno pal precio que podía esperar no fui tan cargado sino le pagaba por tener esos ricos pechos, pero que le vamos hacer... le taladre bien rico cuando me dijo que terminara le di con todo... que ricas nalgas... y me vine con la oleada lactica... 13. Aseo Personal: ph + agua + jabon liquido+alcohol... 14. Trato de pareja: casi nada 15. Precio: 25 soles16.Teléfono / Anuncia / Local: ********** / - / conejitas club - juliaca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24, 2º level18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente / buena / malisima por las camaras que hay en el local19. Puntaje Final (0/10): 5.5 , y eso que estoy de buenas facil la ponia para estafa pero me metí a probar a esta puta... y asi ver la performance de esta gatita... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como mencione, las gatas son mi debilidad asi que probe y solo sirve para votar el quaker... pero no se las recomiendo pa nada, a menos que les guste las gatas ... si se arriesgan les deseo la mejor de las suertes... a esta puta tambien la vi en el 5 y 1/2 de puno al igual que aracely , angie y otras putas mas que espero colgar los ratiings correspondientes de ese local... Saludos hermanos … :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas