Jump to content

Estefania | Ecuatoriana Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Curiosa: rostro pequeño de forma ovalada, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios delgados y medianos y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

25 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Éramos casi de la misma talla, 1.60 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: 

Tez trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura delgada / Cintura pequeña y con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño pequeño, algo caídos y suaves al tacto y tiene las aureolas medianas color marrón

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas pequeñas / Trasero pequeño con buena forma, pero sin tonificar / Piernas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: varios tatuajes en la zona baja del abdomen, que me parecen tratan de ocultar una cicatriz de cesárea, uno mediano en el hombro izquierdo y uno pequeño en el antebrazo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia: tranquila, pero coqueta en consulta. 

Vestimenta: vestido y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6/10.

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con algunos amigos buscando alguna novedad y la vi a ella que se veía curiosa en su puerta, así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. 

En su habitación mientras le cancelaba y nos alistabamos, conversamos un poco para entrar en confianza, una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, en las cuales es colaboradora. 

Finalizado el encuentro procedí a esperar a mis amigos para retirarnos del local. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10.

20. Comentarios Adicionales: 

Comunicación sin emoción
Una voz en off con expresión deforme
Busco algo que me saque este mareo

:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención del día sábado 29-07. 

1. Descripción del Rostro: No es muy agraciada, tiene varias marcas de cicatrices por el labio y cejas. 4.5/10

2. Edad: Aparenta tener 25 a 28 años. 

3. Talla: Al sacarse los tacos mide entre 1.55 ~ 1.58, los tacos la ayudan.

4. Color de Piel: Color marrón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uno de sus puntos fuertes es que es flaca, cuerpo de chibolita, no tiene panza pero tampoco tiene el abdomen marcado, lo único que sí sabía antes de entrarle era que tenía unos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un poco, a las justa de dónde puedes agarrarte bien en doggy, culito no tan prominente pero lo suficiente para prenderte cuando la tienes en doggy, nalgas que truenan en pleno castigo, piernas depiladas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los más resaltantes, uno grande en la zona de su clavícula izquierda, 1 en el lado derecho de su cuello, casi llegando a su oído, 3 en la parte de su abdomen bajo ocultando marcas de estrías mas no la marca de la cesárea que está aún más abajo y uno mediano en su pantorrilla derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa vestidos de una pieza de colores neón, hoy no fue la excepción.

9. Ajuste Vaginal: Por ser flaquita y tener marca de cesárea, me espere un mejor ajuste o al menos que tenga maña y sepa contraer bien su cuca pero nada, labios ligeramente salidos color oscuros. 5.5/10

10. Sexo anal: Pide adicional. 

11. Mamada: Muy buena, me dejó gratamente sorprendido, inició ella de cuclillas y luego me tumbó amablemente sobre el colchón, se atoraba ella misma en varios intentos, ensalivada de websites por buen rato sin yo decirle algo mas bien ella misma me pidió que le sostenga la cabeza mientras se atoraba, ver esos ojos llorosos y rojos fue un espectáculo, lo único malo es que no tuvo iniciativa propia por mirarte a los ojos. 8/10

12. Relato del Servicio: Bueno, la incursión salió de la nada por un amigo puteril, y cómo mi tóxica estaba en sus días rojos, aproveché, ni bien llegué al local y luego de ver varias kines nuevas pero con salidas raudas de algunos comensales de sus cuartos, fui al centro del local a descansar un rato bajo los televisores donde me la encontré a esta flaquita que más o menos sabía dónde era su room, aproveché que no habían comensales cerca, le hice mis clásicas preguntas a las cuales me puso condiciones, la cochinie un poco y al final atracó de buena manera, ya adentro tolacas, un pequeño paleteo, pasamos exitosamente sus condiciones y prosiguió con los protocolos de higiene respectivos. 

Realizó la mamada respectiva por buen tiempo, luego subió a moverse encima, no sentí mucho ajuste así que estuvimos un rato y luego le pedí misionero, intenté una variante allí y el ajuste mejoró a duras penas, pasamos de costa rica y el tener sus piernas depiladas hizo bien placentera esa posición, luego le dije que pasáramos a doggy dónde quería darle de alma, atracó y nos pusimos al filo de la cama, aquí sí se le formó un hermoso ángulo, solicité darle nalgadas a lo que me aceptó pero que trate de no dejarle marca alguna, estuvimos un buen rato aquí, nalgadas, jaladas de cabello y estimulación de su * van y vienen y cuando ya sentía que la leche se venía, le metí una jalada de cabello que la hice encorvarse hacia atrás y boté todo el quaker, volvió aplicar su protocolo de higiene, me ofreció agua y jabón para lavarme la pieza, me vestí, le pagué, intercambiamos redes sociales, pactamos un segundo encuentro para el futuro y procedí a retirarme de su cuarto.

13. Higiene Personal: Lo usual, uso de alcohol y paños.

14. Besos en la Boca: Solo para su mantenido. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: Ya van varias veces desde que volví a trabajar en Trujillo y mi vuelta a las incursiones al BR post-pandemia que siempre la veo en el room 37 y el sábado no fue la excepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La usual, felizmente este room si tiene ducha de mano para facilitarte lavarte la pieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo totalmente justo, su excelente mamada, su comportamiento y aguante hardcore, su poco ajuste de cuca, 

sus limoncitos pero su despreocupación por el tiempo en el servicio le coloco un 6/10, quien sabe en el segundo round ya pactado mejora alguno de sus puntos negativos y mejora su puntuación.

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar.

• Me gusta 3
  • Gracias 3