Jump to content

Estefany - flaquita con lunares

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, simpática, no es una belleza, parece una ratoncita, boquita de labios planos, nariz en puntita, tiene varios lunares pequeños en su cara, cabello negro lacio largo

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.52, 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña, piel áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a palo seco ... cintura pequeña ... aparecen sus rollitos cuando se sienta ... tetas pequeñas, pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ... culo pequeño con sus curvitas ... piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de signo infinito en la parte baja derecha de su espalda cerca de su culo, otro tatuaje pequeño abajo de su teta izquierda, otro tatuaje de líneas y números en su muñeca izquierda ... varios lunares en su cara, un lunar pequeño en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y bikini, tacos que aumentan su tallarín

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, ajuste regular, área depilada

10. Sexo Anal: por un pago adicional la puta suelta su asterisco

11. Mamada: hace una buena audición, su boquita se deja cachar, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta positiva pasé a follarla, ya adentro, ella me recibe con un besito en la mejilla, aprovecho la ocasión para levantarla de su culito y darle una paleteada, mientras ella me preguntaba mis generales de ley, hablamos un rato, ella me echa alcohol a mis manos, al ritmo de la música que sonaba en su celular ella me hace un bailecito, lentamente le quito su sostén y bikini, amaso otra vez su culito y también deguste sus tetas, la puta me coloca el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, pasamos a la gozadera, ella se trepa para la cabalgata deportiva, se menea a buen ritmo, luego la abrazo, ella me besa el cuello, continuo degustando sus tetas, la kine se voltea y sigue saltando en vaquerita invertida, pasamos a misionero, nos dimos muchos piquitos, llevo sus piernas al aire, la kine no dejaba de mirarme, plac plac plac, pasamos a perrito, ella se arquea bien para recibir todo el ataque, me quede quieto, entonces ella se autoflagelaba con mi fusil, con el pasar de los minutos ella estaba boca abajo y su culito al aire, me puse más enfermo, aumente las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, termine echo trapo, hablamos de ciertos aspectos, el besito de despedida, unas palmaditas a su culito y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache ella se lava sus partes íntimas con agua y alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un huawei ... conejitas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la puta usa una manta para tapar la ropa, no quiere o sospecha que la graben o tomen fotos, no es relojera, la puta aguanta el castigo, buena onda.

• Me gusta 1
  • Gracias 1