Jump to content

Milf Karla / B4 / Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita la tia, nariz respingada y una sonrisa de coqueta única. 

2. Edad: 35 me dijo, ya sus críos son grandes.

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña bien clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pa su tamaño si bien, ni flaca ni gorda, contextura media propia de su edad, casi nada de barriga y sueños algos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen cuerpo para su edad, la tia usa bikini y se le veía bien. Se nota q va al gym esta durita x el ejercicio. Buenas caderas,  rico culito algo cacheton y piernona como toda charapa. Algo pato de espalda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene buena fricción. Algo bembosita, pero se siente bien rico dentro, es bien jugosa. Parece q su poca experiencia le juega mala pasada xq se moja rico,me dijo q es la primera vez q trabaja en esto.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si rica mamada, esa carita de coqueta lamiendo se ve rico

12. Relato del Servicio: después del rico mamey ella monto, algo despacio y ver esa carita de disfrute me empezó a poner, bien rico se movía y aparte sentía bien húmeda su papita, luego la puse en misionero y que rico gemia, aparte q se abrían bien de piernas para hacer la penetraxion bien profunda y al parecer lo disfrutaba ya q gemia bien natural y sus manos bien enganchada en la espalda dando una ligera presión, la cosa es q la estaba viviendo, luego la agarre de costado, al filo, perrito y pa acabar de nuevo en misionero, que rico la di, me gusto xq se abre bien de piernas y hace rico la introducción del nene sin robar  nada.

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas me demore como 30m

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 4b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es muy amable, atiende excelente sin apurarte. Me comentó q era su 3er día, y me dijo q recién estaba trabajando en esto. Puede ser ya q la milf la vive y se excita en el acto.
  • Me gusta 1