Jump to content

KARINA ANFITRIONA UNIVERSITARIA SOLO POR POCOS DIAS- la chiquivieja esta por el estadio garcilaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya tia pero creo que se conserva un poco

2. Edad: debe tener minimo 34 o 35

3. Talla: es chata no llega 150 creo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura es delgada, barriga plana, las tetas son grandes pero con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo resaltan mas sus tetas que otra cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: normal nada fuera de lo normal

9. Ajuste Vaginal: 4 o 5 de 10 ya no ajusta nada en ciertas posiciones y note que ya ni se moja full lubricante 

10. Sexo anal: Olvide preguntar

11. Mamada: Diria que se toma su tiempo y no no hace tan mal

12. Relato del Servicio: Estaba por el marianito luego de hacer una reu con unos patas y por seaca entre a la pagina favorita de muchos por aqui y vi que esta chica esta cerca segun sus respuesta fui y decidi arriegas 100 soles otra vez y bueno fue una decepcion a medias, la fla me abre entramos el lugar estaba recontra frio puso su calfactor un poco de conversacion randon antes de comenzar y luego se quita toda la ropa, primero ella encima cabalgando aqui se tomo su tiempo mientras me contaba tonterias de su vida, cabalgando al reves, un poco de perrito costado, un toque parados y terminamos, la flaca no es relojera porque no me apuro ni nada estube con ella casi como 35 o 40 minutos ademas del tiempo antes y despues de la conversacion random y lo que e falta en talla creo que intenta compensarlo con hacerte hora. ANFITRIONA NO ES DEFINITIVAMENTE con esta talla talvez para jardin de niños 😁

13. Higiene Personal: Limpia no se nota olores raros y su piel se siente suave, creo que se cuida se siente bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/100 que dfinitivamente no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: ANFITRIONA UNIVERSITARIA POR POCOS DIAS  918 - 083 - 975

17. Número de Habitación: primer piso al fondo casi por el estadio garcilazo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena diria yo pero el primer piso hace un frio de mrd y mas en esta temporada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 de 10 por lo habla huevadas que es pero el cache esta en debe

20. Comentarios Adicionales: Como es posible este suceso hermanos cuando lei anfitriona por lo menos esperaba una mujes de 1.60 o 1.70 para arriba, que tipo de anfitriona sera esta chiquivieja 😅

Hasta otra incursion amigos

• Haha 1