Jump to content

Emily Corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tez trigueña, facciones suaves de morena
2. Edad: me dijo 22
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Un 60 por ciento 
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: regular, hizo garganta profunda.
12. Relato del Servicio: A veces la veo cuando paso por el B, se parece a una compañera de trabajo, le entre por ese morbo, además que la vi un poco nalgona, entre a su cuarto le pague, se quita la ropa y de frente me comienza a masturbar con su mano mientras me besa el cuello, me pone el condón, me hace un mamey aceptable, le pido que se eche boca abajo para besarle su cuerpo (especialmente sus nalgas), hicimos la pose del misionero y ella encima mío, después cuando se puso en perrito otra vez le bese sus nalgas (aunque un poco fofas, son de regular tamaño y piel suave, eso me éxito mucho), sus senos pequeños. 
13. Higiene Personal: me dio papel
14. Besos en la Boca: no hubo 
15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 
17. Número de Habitación: en esta ocasión B22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por sus nalgas
20. Comentarios Adicionales: Me vine rápido por el morbo que se parece a mi compañera de trabajo y por sus nalgas suavecitas, me atendió regular, volvería otra vez si mis caseras están ocupadas.

• 10 months later...
  • 4 months later...
Publicado

A falta de musas, toca buscar nuevos valores

rankankan de la semana pasada

1. Descripción del Rostro:  redondo, ojos grandes , nariz mediana y labios grandes,  cabello negro lacio largo hasta la altura de su rabo

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.55-1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, barriga chelera, chicos caines que los da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa negra, 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte ni ofreció

11. Mamada: buena aunque se siente sus dientes, se cepilla, hace gp y dejo que la manejara por momentos en el oral,  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Dando vueltas en el corredor B, la veo libre y como me he ganado que la encierran algunos tíos y con casi nulas referencias en el foro a pesar de llevar buen tiempo por aca, me arriesgo y le hago las preguntas de rigor, me convence. Pasamos a su cuarto donde me sorprende con un pico , antes de que siga, hago un amague y la volteo  y la paleteo a full, luego le  cancelo los servicios , me pasa alcohol y se arrodilla para comenzar con la mamada descrita, luego me pide pose para comenzar , la coloco al filo de perrito, le doy sus buenas nalgadas mientras suena chocoplack chocoplack, luego la paso a misionero, me abraza y me amarra con sus piernas mientras "gime"  en mis oído🥵 , viendo que con eso voy a perder, le pido que suba, se mueve regular pero se acerca a uno y aprovecho para chuparle sus tetas, ya sintiendo que se venia la chele, la coloco en perro otra vez y le doy duro como diría julinho, entro  en modo taladro eléctrico , hasta botar a los negados. Se procede a limpiar , una pequeña charla y un hasta luego.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, y se limpia luego del mate

14. Besos en la Boca: picos por el calor del momento 😅

15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20 minutos por 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: b22 es fija acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la encontré limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no sentí que intentara relojear, es aguantadora y la intenta vivir, es como cachar a tu amiga de instituto o vecina .😅