Jump to content

Ederly room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara medio larga pero se ve simpatica

2. Edad: será PS 24

3. Talla: 163

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura / delgada 
Cintura / si tiene 
Barriga / poquita 
Senos / parece pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas / si tiene 
Culo / poco pero pasable  
piernas/ delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y un saco blanco

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: de tiempo entro a este antro buscando a mi chamita Oriana pero parece se fue luego veo está kine que era la única media pasable hago la consulta y es alegre y me convence se quita la ropa menos el sostén dije esto huele a estafa a seguir no más luego me lo chupa suabe luego ella encima se mueve bien mirando el espejo luego en perrito bonita vista de la flaquita luego en misión imposible le doy duro y acabe feliz

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bitcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de las muñecas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es como todas de ese local me gustaría más iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chévere no más no es cortante a pesar que no se quitó el sostén .. se dejo manosear su chuchita ... Estaba bien como es flaquita parece tiernita... Puede que le entre de nuevo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Tenia ya un par de veces que no ubicaba esta kine blanquita, en esta ocasion si la pude ver, un tema con este local es la irregularidad en hora de llega y veces que vienen las kines

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, con nariz chica respingada no negroide, ojos redondos como de asustada, boca de labio fino chica, su cara es con algo de pomulo pero flaca, pelo lacio hasta el hombro, tiene pinta de pituca limeña, rasgos finos

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / tiene la cintura proporcionada / algo de estrias en panza por los criters que le ha hecho el caficho / diria que sin senos, chiquitos, no se queria sacar el brasier, pero al final accedio

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo bonito bien formado / piernas medianas blancas, se ve rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños,

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo blanco y un putishort negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos a bien, usa poco lubricante

10. Sexo anal: no quiere, pero pase dedo y le note algo inflamado, si le da uso ...

11. Mamada: tiene buena tecnica, buenos movimientos de cabeza, hace sentir rico

12. Relato del Servicio: vi a esta kine tirada en su cama, me acerque a consultarle y se vio amable, ya adentro ps le doy un ligero paleteo, me pide el pago, bueno de ahi nos desvestimos, la kine me hace un bailecito y pone mis manos en su cuerpo, de ahi ps pasamos a la mamada, me pone jebe con su mano y se arrodilla y ps se veia bien esa carita, de ahi ps pasamos sobre la cama y ps la continuo mamando hasta ponerla dura, veia ese culo en el espejo y la verdad que se veia riquisimo, 😍, blanquito y con la papa al medio, bueno me puse fierro y empezamos con la accion, ella se subio sobre mi y empezo a cabalgar primero de frente y luego dandome la espalda, ahi pase dedal por el *, de ahi  ella volvio de frente y pegaditos, ponia su cara a un lado, de ahi en esa pose volteamos a misionero y continue bombeando un rato, de ahi ps empece a jugar con la abertura de sus piernas, la kine lanzaba pequeños gemidos, de un rato ps junte las piernas y acelere, de ahi la pongo en cuatro ahi empiezo a bombearla, me subo de cuclillas y clavo afuera y al fondo, den ahi ps boca abajo meti full speed hasta acabar .. de ahi una charlada y el adios

13. Higiene Personal: ok, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regulafr

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 servicio bastante aceptable

20. Comentarios Adicionales: el cuarto bien oscuro, no se le veian muchos detalles 
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1