Jump to content

Yamila visitadoras de nasca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema es de hace unas semanas cuando están de paso por nasca.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño cachetona ojos pequeños maros chica cabello medio pintado de rubio .

2. Edad: Me dijo 25 pero debe estar en sus 30.

3. Talla: Debe tener sus 163-165 .

4. Color de Piel: Blancona sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/Si tiene/Casi nada/ Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene es algo agarradita/Buen culo es lo que más llama la atención/Acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene el más llamativo que recuerdo fue uno en el abdomen creo que para cubrir una cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una semi milf /Vikini de dos piezas .

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 60 a 65 en algunas poces.

10. Sexo anal: Me dijo que no .

11. Mamada: Buena mamada la chupa asta atorarse juega con la lengua lo suficiente como para dejarte fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba de pasada por nasca y vi este chongo me animo y entro al parecer llegue en mal día o tal vez lleguen más tarde las chicas o estarían en encerrona.

Bueno después de dar un par de vueltas solo vi una 3 a 5 flacas que parecían de buen servicio había otras flacas techadas en sus camas en el celular y no me anime a entrarles luego de darme la vuelta me anime por esta Kine es de la que te llaman a su puerta pa que te animes y al ver ese culo blanco decidí entrar.

Pasamos a la mamada después de ahy me pregunto en qué pose quería comenzar y le dije que se monte rico un rato se metió sus buenos dentones y se meneaba , de ahy le dije en perrito para verle ese culo blanco donde aproveche para darle sus nalgadas luego de eso a misionero donde te deja sus tetas a disposición luego le pedí piernas al hombro donde le junte las piernas y sentí más ajuste y ya de ahy no pude aguantar más y 💦.

13. Higiene Personal: Se lava y te da papel para que te limpies .

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: 6 so de entrada cochera es gratis y el polvo 40 en la mayoría de las chicas una que otra loca que quiere subir a 50 pero nada que ver.

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras chongo de nasca.

17. Número de Habitación: Si mal no recuerdo estaba en la cuarta puerta del lado izquierdo entrando al pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier cuarto de chongo , creo en lo personal que los cuartos de las charapitas están mejor sería cosa de invertir un poco más en los cuartos aunque lo demás del local parece que están mejorando.

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría 6 a 6.5 me hubiera gustado que se dejase maltratar un poco más , pero almenos no te relojea.

20. Comentarios Adicionales: Está flaca puede mejorar o tal vez sea otra cosa con sus caseritos bueno como solo estuve de paso no podría decirlo lo más rescatable de esto creo que fue la mamada.