Jump to content

Adriana, morena extranjera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, delgado, mentón perfilado, labios gruesitos, marcas de acné en sus cachetes (nada de que espantarse). Cabello negro largo.  

2. Edad: 24 años aprox. 

3. Talla: 1.67 más o menos. 

4. Color de Piel: oscura   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/ normal/ pequeños con pezones bien paraditos, se deja tocar y  mamar sin paltas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo de tamaño mediano pero sus caderas amchas le benefician a la vista. En perro si hay una buen panorama/ piernas semi - anchas acorde al cuerpo.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra de dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: bueno, si llegué a sentirlo. 

10. Sexo anal: no lo suelta me dijo. 

11. Mamada: me pidió que me acostará, me puso el pre y empezó a recorrer todo mi miembro, sin llegar a las boloñas. Levantaba la mirada y me veia de forma arrechante para prender el momento. Lo hizo el tiempo suficiente para dejar listo al muchacho. 

12. Relato del Servicio: hace poco comenté en el foro sobre la atención de las negras y pues se me antojó una kine de esas características. Busqué en la página y encontré a esta morena pasar sacarme las ganas. Coordiné por was y llegué a su telo. Tardó en responder para hacerme pasar. Ya dentro del cuarto me puso como excusa que se estaba bañando y se veia que era cierto. Le pagué y mientras nos desnudabamos hubo su conversa. La flaca tiene buena onda. Me acosté y empezó a besar mi cuello y pecho; yo hice lo mismo y comprobé que su cuerpo estaba medio humedo en algunas partes y con olor agradable (era real lo de la bañada reciente). Me acercó sus tetas, eran pequeñas pero igual le di su mamada respectiva. Después me hace la mamada descrita. Luego se trepó y empezó a moverse, mientras se acercaba y yo seguía con la mamada de tetas. Luego le pido en perro y atracó sin paltas. Le empecé a dar, buena  vista, aparte ella acompañaba con movimientos y soltaba gemidos, la vive. Punto para los espejos del cuarto, buen accesorio para el cache con esta morena. Luego pasamos a misionero donde ya no pude aguantar la leche y la solté. La kine me ofreció sus toallitas húmedas y papel. Procedí al aseo respectivo y mientras me vestía seguiamos conversando. Ella puso música en la TV y seguía desnuda, me dijo que iba a bañarse nuevamente. Se envolvió con la toalla, me despidió en la puerta y safé.        

13. Higiene Personal: buena, recién bañada y con todo el material de aseo. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 998359488/ SKK

17. Número de Habitación: hospedaje Santa Clara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y espaciosa, pero las cosas de la kine un poco desordenadas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: tanto al salir como a entrar del cuarto vi a Melany, kine con la que me atendí hace buen tiempo sentada en un mueble del telo. Por el telo y forma de redactar su anuncio deben trabajar juntas. Con respecto a la kine, fue buena experiencia y me animaría a regresar por más. Hasta aquí mi reporte, hermanos.  
  • Gracias 1