Tommy Go Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Semi redondo, cara de osita, yo la calificaría ni bonita ni fea, es un rostro normalon, nunca le vi una sonrisa, es media seria. Su rostro si esta cuidado, no esta matada. Cabello negro. ojos negritos, cejas normales, ni muy pobladas , ni peladas, nariz pequeña. 2. Edad: 24 a 26 aprox, no pasa de los 27 3. Talla: 1.50 es bajita 4. Color de Piel: Amarilla, tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero algo llenita, no tanto pero si unos dos kilos de mas, cintura normal, tiene poquita barriga, senos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, culo pequeño rico, piernas acorde a sus contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio que recuerdo, el que tiene en la parte izquierda de la espalda, no recuerdo bien que era, soy algo corto de vista. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto pegado, color rosado, que llega hasta arriba de las rodillas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: 10 segundos, maleadazo. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, esta jerma tiene su cuerpito, me llama la atención, en la consulta ella es seria, no sonríe, dije bueno me arriesgare, tal vez sea un polvazo, pero nada del otro mundo ya relatare, le consulto sobre su servicio,, la parte buena esta flaca si se calatea completa, me pone el pre con una mamada de 10 segundos (monsesazo) jajaja, en mi mente decía joder plata al agua, empecé a darle en perrito, normal se la meto con fuerza no me dijo nada, ella luego empieza a menear ese culito, para luego pasar a misionero, donde le di por unos minutos, para terminar en la cucharita, yo la verdad estaba aburrido, esta jerma no la vive, a duras penas salió mi leche, no me sentí tan excitadazo como con otras jermas. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Nicagando con putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Jicamarca 17. Número de Habitación: 12 (fija), Siempre la veo en esa room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jodio, al final me dio papel, antes de cache no da alcohol y no vi que se limpiara. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Lo calificaría como polvo para el olvido, no repetiría, es seria, no vive el cache, la sentí muerta, si la ven, por lo general la verán echada en la cama con su celular. Siempre esta en mosqueo, seguramente los hermanos ya saben que no pasada nada con ella. 1
Publicaciones recomendadas