Jump to content

Luna norteña joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática nariz bonita creo con ayuda, labios carnosos con brackets tiene un lunar por el cachete cabello lacio 

2. Edad: menos de 22-25

3. Talla:1,55

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada curvilínea una cinturita, no tiene Barriga aquí tiene marcas de la lipoo senos pequeños q no se deja mamar ojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo y buenas piernas acordé como toda norteña 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes chacaloneros tiene tanto en el cuerpo como en su brazo una pluma y del otro una rosa con el nombre de Maria

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con putivestido de mallas blanca 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: se ve usado pero no consulte 

11. Mamada: lo normal hace gp pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: en la consulta estaba media seria me dijo trato normal y q no daba tetas como quize botar la leche me canse de esperar la A8 q dicen q era vania en el listado aunq sin sus gritos así q me pareció rarazo bueno entramos se calateo me puso el pre el mamey y luego empezamos en perrito al filo tiene buen culito y con esa cinturita ufff aguanta castigo luego le di al borde de la cama, piernas al hombro y luego misionero en la cama y luego cabalgo y para terminar en perrito en la cama y bote toda la leche 

13. Higiene Personal:limpia pero creo q tenía granitos en la concha seguro por las razuradas 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación: C15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: si la flaca diera mejor trato y diera tetas tuviera mas puntaje 
  • 2 weeks later...
Publicado

UNA DE LAS POCAS RICAS DEL BOTE AUNQ YA NO LA VEO CSM, LO MEJORRRRR

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Segundo polvo del dia de ayer .
A esta flaquita la tenía en agenda desde hace unas semanas no sólo por su figura si no porque le veo un cierto parecido a mi bizcochito  😥 

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  nariz bien perfilada , cabellos negros amarrado hasta la altura de los hombros .
2. Edad:
26 a 27 aprox. 
3. Talla:
1.57 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal,  senos medianos algo caidos parece de mamá. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito parece con ayudin , no está durito pero esta comestible .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios , recuerdo una rosa en su muñeca,  un "SE FUERTE " en su brazo,  una mariposa en su cintura lado derecho,  una frase recorre  su pierna derecha a modo de cinta .
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la veo con un vestido corto negro traslúcido que deja ver sus pechos .
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Buena , se tomo su tiempo,  varios GPS y pasada de lengua al tronco ,  miraba arrechamente mientras lo hacía.  Aprobada 👍 
12. Relato del Servicio:
Después de mi primer polvo y de mandar el listado...No le iba a entrar porque al lado estaba patricia .
llego un momento que patricia estaba ocupada y luna libre y me arriesgue .
La note amable y coqueta en la puerta así que hice la consulta respectiva y zas padentro. 
ella cierra la puerta y nos damos un abrazo con paleteo incluido y me suzurra al oido :" Soy Luna y te llevare a las estrellas."...mientras nos movemos pegados  al ritmo de la música mis manos recorren su cuerpo .
se saco el vestido negro y note los tatuajes,  eso me bajo un poco , eso solo le perdono a mi musita troquera retirada. 
parados procedí a besarle sus pechos y comerme sus mejillas , pensé que nos íbamos a dar besos pero no se pudo jeje .
me dio la espalda y la abraze,  se echo en la cama y le baje el calzoncito , ella se movia al ritmo de la música ...yo ya estaba al palo y  yo aun estaba con ropa 
procedio a sacar el pre y yo a desnudarme .
Luego vino el buen oral que se mando primero ella en cuclillas y luego yo echado en la cama .
Ella empezo a montar , apego su cuerpo al mio y se movia muy bien , yo me comia su cuello ,  ella me suzurraba palabras al oido  para arrecharme mas , el ajuste era buenisimo , tiene buena técnica, estuvimos buen rato asi . ...pedí cambio porque si no ahí nomas me venía. 
vino el clásico misionero donde le di unos besos a sus pechos , cuello. 
Piernas al hombro , no se quejo .
la puse de costadito , ella ayudaba con gemidos .
yo estaba demorando y note su incomodidad  , asi que le pedi boca abajo y finalmente zas me vine .
Polvo Aceptable 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No , pero si intente robarle unos picos porque me arrecho esta flaquita pero no se pudo jeje  😅 
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos aprox /40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guia y nada me faltara. 
17. Número de Habitación:
Siempre la veo en el B scf , ayer en el B 4 porque su pinky tatiana le cedió el lugar. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5....empezó muy bien pero fue bajando el nivel del polvo porque yo estaba demorando por haber entrado con tatiana Teen  un rato antes . Aunque no fue malagracia lo note un poco y es normal. 
20. Comentarios Adicionales:
me dijo que es de Piura .
Plan de 7 arranco con su amiga tatiana teen , estaba bien ricotona con un shorcito negro que le quedaba muy bien ....me dio ganas de entrarle de nuevo. 
las hice hermanitas sin querer. 
tmr al salir de su cuarto me vio patricia alta una de mis fijas 
  • Me gusta 1