Nayib Bukele Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Poniendo al dia con los rankankanes. La vi y como nunca la había visto me dio curiosidad, me gusto su carita pero más sus respuestas en la negociación, así q entre 1. Tipo de Rostro: es simpatica pasable, pelo negro no tan largo lacio 2. Edad: parece de 24 pero es mama 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca oscura jajaja si existe eso, me dijo q es de cajarmarca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio, algo de cintura aunque flacido, barriga bajonea tiwne corte de cesarea, senos medianos a chicos, pezones en punta que se deja chupar pero no mucho, parece q aún están cargadas 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, poto maso, pero en 4 se ve grande, pero fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado de rayas blancas y negras 9. Ajuste Vaginal: no mucho, lo malo q usa mucho lubricante 10. Sexo anal: me dijo que no, le ofrecí 20 más, pero no quizo, en 4 lo vi medio chambeado 11. Mamada: en la entrada me prometió una buena mamada, técnica aceptable 12. Relato del Servicio: adentro le cancelo y me calateo, ellas se baja el vestido hasta la cintura para taparlo, me pidr que me acerque mientras ella sentada empieza con el oral descritos, luego la hecho y la empiezo a clavar en misionero, la flaca parece q siente la pegada, asi que me acerco a constatar si es verdad el trato de pareja, era verdad, pero uno es suficiente, luego la pongo en perrito y acá la.di fuerte, se le formó buen poto lo malo es que estaba flácido, luego le digo q se monte, aca chupe sus tetas, aunque luego de un raro se safaba, de ahí se acerca a mi boca pero delicadamente safe, creo q se palteo, seguimos un rato mas hasta q me decía dame tu leche y como no vi la necesidad de proseguir con la clavada termine. 13. Higiene Personal: lo mínimo necesario 14. Besos en la Boca: me dijo en la consulta que lo ofrece dentro de la tarifa, por obvias razones decline 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana 17. Número de Habitación: por el c 28 o por ahi cerca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 pasó la prueba, pero no fue memorable, ni siquiera la puse en el listado ese dia porque se me paso, una más para el álbum. 20. Comentarios Adicionales: me dijo q es de cajamarca y va a quedarse un tiempo por acá, la vi que se fue con rose fácil son amigas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Luiggi ludir Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara larga algo simpatica pelo lacio largo 2. Edad:25 o 26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca obvio cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, cero, medianos caidos a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, mediano, torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas negras con encajes 9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 10. Sexo anal:No los da lo vi cerrado 11. Mamada:buen oral muy especial 12. Relato del Servicio: me habia atendido medis hora antes con la Nayeli del A4 quedsmos rn un segundo polvo con ella dando.las vueltas no encontre nada que me empile vi avesta kine le pregunte mas de sapo que deseando ingresar y me dijo TRATO DE PAREJA PA DENTRO despues de un oral muy especial que me puso al.palo, la heche a la cama y mame sus tetas y jeteo bravo dedee su clitoris sumisa al.mango esta bb otra vez el.oral, y la puse al filo senti ajuste en esa vagina humeda por el dedeo, aqui dure 7 mtos, resiste bien luego perrito y despues piernas al hombro te permite la caches duro no se queja le baje las piernas y la segui besando y mamando chichis te.permite te morbosees con ella y su actitud me empilaba, termine con una vaseada de leche espectacular ya nonhabia leche para un tercer polvo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: todo el cache fue trato de pareja no te pone peros 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 por el oral especial 16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE 17. Número de Habitación: A 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ASEADA 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:ESTA KINE TIENE 2 SEMANAS LA VIA LA SEMANA PASADA Y TENIA SU PUBLICO no la entre por que.me atendi con mis caseritas, esta vez se dio por que no vonieron mis habituales solo Nayeli le hare su RT por que es mi bb me atiende como a su rey y me encontre con esta Cajamarquina segun ella recien empezo a trabajar en esto aqui en el Bote por su ajuste a su edad puede ser espero ver la opinion de otros hermanos yo volvete
VAGUITO Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 rankin 31 aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro media circular - boca media labios algo gruesos - pelo lacio largo 2. Edad: 27 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: blanca aunq las luces engañan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa media - barriga con algunos rollitos - senos peques-medios 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido algo apretado de color blanco percudido y negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % a menos , no ajusta mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso aunq x poco tiempo - ligeras garganta prof no paso x los huerfanos 12. Relato del Servicio: paso la entrevista es muy dispuesta la ninfa me prometio buen trato - al inicio hubo caricias m engolosine con sus senos masajeando su vulva con la mano mañosa jejejeje el cuerpo esta maso pero fofo - hizo un mameluco pasable aunq x poco tiempo aqui m ofrecio otros adicionales q no acepte - al inicio la arrime contra la pared full plac plac plac luego en mision chupe sus senos x buen tiempo soy tetomano gente continuamos en piernas al hombro la ninfa se deja castigar pero no hay mucho ajuste - hicimos tijeras me quiso buscar los labios pero me aleje un poco porq yo no beso ninfas , luego ella montando x algunos minutos no se mueve mucho tampoco hay ajuste adecuado aqui le digo pa terminar en perro se cuadro en 4 y full plac plac y a los minutos bote la lechita 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: A34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la ninfa es dispuesta y complace aunq no hay mucho ajuste - lo q no me gusto es q al parecer esta ninfa es besucona porq a cada momento me buscaba los labios ademas me ofrecio otros adicionales q no acepte , yo cuido mi salud gente x eso cuando chupe sus senos no lo hice con mucha intensidad jejejeje ya hace meses la vi en charlas con rous asumo q sera su amiga o familiar a favor : complace y aguanta maltrato - no mide tiempo y es atenta - da senos a disp soy tetomano gente jejejeje en contra : no hay mucho ajuste - tiene el cuerpo algo fofo deberia cuidarse - me ofrecio otros adicionales q no acepte porq yo cuido mi salud
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado semi alargado de pomulos salientes, cejas deliniadas semi gruesas y ojos redondos, nariz algo ancga pero que va cob su cacharro y unos labios semi gruesos , cabello negro lacio largo hasta la espalda , me parecio simpatica de face estaba pasable... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 años aprox... 3. Talla: -1.56 de tallarin sin tacos... 4. Color de Piel: -Parece de piel clara... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Cuerpo pasable de poca firmesa eso me la bajo un poco , poca cintura pero no es cuadrada y si maneja royales notorios cuando se sienta y patas arriba, senos medianos caidos de poca forma... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no resalta en ella le falta un ajuste a su cuerpo, culo poco cacheton de poca forma le falta firmesa a ese rabo , en doggy le falto sacar culo, piernas delgadas acorde a su cuarpo senti le faltaba una depilada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No le vi ningun tatoo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba ese dia con un vestido escotado blanco de rayas negras... 9. Ajuste Vaginal: -50% y se va aflojando ... 10. Sexo anal: -No pregunte... 11. Mamada: -Basico casi pal olvido solo tronco y cabeza muy suave su chupada de nepe , no visita bolas ni hace Gp lo justo pa poner tieso al muchacho.. 12. Relato del Servicio: -Como dije la vi simpatica risueña me convencio de apocos y con la consulta nos metimos a su cuarto , andaba bien timida la flaca a pesar que estuvimos loreando al comienzo , le cancele el polvo y comensamos a pelarnos aqui si me bajoneo feo le falta firmesa a su cuerpo pero q xu dije haber q tal salia, me paso alcohol en las manos y bolas y comenzo con el mamey dicho arriba le falto tecnica muy suave demoro algo ponerla tiesa , luego del mamey seguimos en el catre pa eso me lleno de lubri la chala y comenzo a cabalgar se movia bien x ratos pero se cansaba y se quebraba bien no sentia mucho ajuste ahi mientras amasaba sus nalgas, cambiamos alfilo patas arriba en esta posicion no aguanto castigo se lo sampaba con furia pero se quebraba pa un lado pa no recibirla de lleno me tubo que poner mas lubri al cabezon y seguimos pero no aguantaba el full bombeo , le dije pa seguirla en el catre en misionero aca le di suave sin quejas resivio nepe aunque me amarraba con sus patas igual se dejaba llevar literal estabamos quemando ahi, le pedi doggy con enterrada de cabeza haber si me entendia y asi fue , la flaca no aguanta que le den parejo csmare pero aguanto hasta recibir el kuaker... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti limpia ni senti malos olores, te pasa alcohol en la manos y bolas ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo mas 15 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -El botecito vip... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el cuarto 34 del pasillo A... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo basico y normal del local , nadie jode eso si pero se escuchan los chillidos de las putas y los parrocos... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 Puntos ganados con esta kine, simpatica la flaca pero que no aguante el cardio es imperdonable esa nota, ademas le falta ponerse en forma o mejorar el fisico... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -No volveria x el segundo , prefiero buscar nuevos valores :v @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Septiembre del 2024 Publicado 14 de Septiembre del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, pómulos semi resaltantes, ojos medianos redondos, nariz mediana semi ancha, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne (algo fofa), poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño-mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, cicatriz de cesárea poco imperceptible. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica seria (después se suelta, tiene un face pasable) / Vestido ceñido. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, intento GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta la note seria, sin embargo prometió buen trato (…), ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada regular, de ahí paleteo y la puse al filo en misionero, la clave moderadamente, chupe sus teteras, en piernas al hombro le puse más intensidad a los movimientos, ahí me percate de los gemidos suaves de la kine (…), después paraditos por breve tiempo, hubo paleteo de ambas partes xd (…), de ahí la puse de costeño, la enganche bien, la clave duro y parejo, por momentos la kine se pone rígida pero aguantaba las embestidas (…), después la deje cabalgar, lo hizo en dos variantes, tiene técnica, aunque se movía intensamente xd (…), hubo caricias, picos xd, hicimos una variante más (…), ya con la leche por salir, la puse de doggy, la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos (…), aunque ya no hago esas travesuras xd. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor A, room 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente conmigo (lo que me dijo en la consulta previa, lo cumplió), sin embargo esta algo descuidada en su físico (puede mejorarlo), hace días (el sábado) no la vi en su cuarto habitual, solo he sido claro, breve y conciso (…), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5 1
kiaro90 Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: es simpatica cara ovalada, pelo negro lacio, cejas delineadas 2. Edad: ya le echo entre 25 y 27 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: es de tex clara casi blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medio, algo cuadradita pero no tanto, tetas medianitas algo caines si me los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: aca todo normal acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con vestidito blanco 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, papita peladita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: fue normal, con cariño se tomo su tiempo, no eggs 12. Relato del Servicio: ya antes la habia visto pero parece un poco seriecita, entre x recomendacion de un pata... pa k adentro la flaca xvr te da confianza al tq, weno nos calateamos y empece a paletearla un poco y chupar sus manguitos, de ahi ella me pide q me eche y comienza el mamey, de ahi se monta y comienzo a acariciarle sus nalgas... luego la apego pa chupar sus tetas... de ahi pasamos a misionero empece despacio y poco a poco le fui dando mas y mas rapido... comenzo a soltar unos suaves gemidos... ya despues pasamos a doggy en donde estuve wen tiempo, ya en un momento me pregunto si ya terminaba, dentro de mi dije uy ya fui... le dije todavia no, asi k me dejo seguir pero no apuro, asi k awanto bien un rato mas hasta q senti k se venia y zass bote todo y segui moviendome un minutito mas y ahi terminamos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: maso 20 mins x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A34 es fija ahi (salvo a veces q descansa) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: a ver de carita es simpatica, en cuerpo si maso... me gusto el trato ya.k cuando nos cambiabamos hablamos varias cositas.. y prometi repetirle pero aun no se dio ese 2do round ejejej 1
SEDUCTOR Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero Pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PIMPOLLOXXX Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero 1. Descripción del Rostro: casi ovalada de carabina ojos redondos tiene una mirada tierna pelo lacio ..... es simpaticona atractiva 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de silueta delgada para media ...... tiene algo d barriga .... senos medianos pa peques 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo pasa piola 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un enterizo pegadito 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mas o menos se sintio bien x momentos ..... lo puso firme al muchachon 12. Relato del Servicio: en la puerta congeniamos bien la chica es chevere mientras charlamos tmabioen nso acariciamos seguido de la mamada ..... hicimos tiejritas mision piernas al hombro se dejo c hupar las tetas x momentos la chica se apaga x eso empece a darle mas duro y ahi recien ella acompaña en el polvo y se encendio mas y mas .... estando echados ella empieza a montar x buen tiempo si se sintio bien en es a pose me apretaba bien su vagina senti buena contracicon ... continuamos paraditos y para culminar en perro aqui si me puse burro le emti duro x 2 minutos y expulse los espermas 13. Higiene Personal: si es limpia y al final s e lava 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min utos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si me gusto el polaco ..... la chica se dejo llevar y e s muy chevere en la interaccion
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril 1. Descripción del Rostro: semirectangular con pomulos anchos y cachetex,cejas medianas, nariz larga y pelolais black 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / algo de wata / senos pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano fofo / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tintan pero si su cicatriz de cesarin 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido blanco con rayas negras 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: Si pero solo pa terminar 11. Mamada: monsefu solo chupada de cabezon no tronco ni bolas 12. Relato del Servicio: me jalo verla en ese traje y fun dentro ,discutimos sobre los especiales aunque dude un poko termine soltando un sensei extra,dejo mi casco y botas de ingeniero bailarin en la comoda aca nos acercamos calatayu me ofrece sus pechos pero esas pasitas las note pasadas sin levadura que no me provoco craso error puesto que la flaka se indigna y posteriormente saca un jalado en lenguaje oral asi que tuve que usar el mamba mentality para enducer mi pieza con haki de armadura para asi empezar a trinkarla en piernas al hombro dandole su galleton de carne haciendo palanca con sus tobilleras luego una breve cucharita con mi trinche de acero para llevarla a montar por las montañas y quebradas en que verde era mi valle dandole su zamacueca por malportada aca alcanzo mi pick para asi obtener su tercer ojo el cual lo detono en 4k con mi c4 tomandole firmemente ya que no queria que se la entierre toda tas cojuda como es the last time la arreo por todo el coliseo cortando su cucurella entre aplausos escupiendo toda mi verborragia blanquecina. su lavanda sin ayudin y a seguir con mis conquistas. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de pozo 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40s + 10s x la cochinilla 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 17. Número de Habitación: A -34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cumplir las necesidades sexuales 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: en debe le falta firmeza al body,mejorar el mamerto, aguantar crimen y castigo* / pero creo que NEXT la que sigue ,la que sigue.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
DOGO ARGENTINO Publicado 11 Abril Publicado 11 Abril (editado) Tengo q precisar q no dispongo de mucho tiempo para sar tanto detalle a menos q sea muy buena, por lo que pido a @JUGG a quien considero un moderador considerado respetuoso y comprensible. Mi intencion es aportar pero si soy consiso porfavor espero comprendan ya que trabajo pero esto quita tambien tiempo, ustedes sabran comprender. Si me dicen q no es correcto hacer rankings breves me dicen y normal todo bien, pero siempre conversando y dialogando q creo es lo mas logico. 1. Descripción del Rostro: tipica cajamarkina 2. Edad:26 3. Talla: semialta 1.69 sintacos 4. Color de Piel: cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiesbelta y pecho de gato 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas semiduras 7. Tatuajes o Señas Particulares: novi 8. Apariencia / Vestimenta: falda azul marino y top negro 9. Ajuste Vaginal: uy 60 clavados 10. Sexo anal: noda 11. Mamada:basico 12. Relato del Servicio: rostro q tiene nose q , no me gusta pero raras veces prueba una especie diferente, y esta vez maso te dire. Lamida sensilla,Le di en 4k, mision imposible me la levante. Y termine de costalillo pascual. En general algo aburrido este cache. No volveria ir 13. Higiene Personal: 6 se asea pero su piel retiene sudor 14. Besos en la Boca: 0 15. Tiempo de Atención / Precio:15 me aburrio a 40 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación:a34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:desaprobo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 Abril por DOGO ARGENTINO 2
Publicaciones recomendadas