Jump to content

VALERIA CAJAMARQUINA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendo al dia con los rankankanes. La vi y como nunca la había visto me dio curiosidad, me gusto su carita pero más sus respuestas en la negociación, así q entre

1. Tipo de Rostro: es simpatica pasable, pelo negro no tan largo lacio 
2. Edad: parece de 24 pero es mama
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca oscura jajaja si existe eso, me dijo q es de cajarmarca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio, algo de cintura aunque flacido, barriga bajonea tiwne corte de cesarea, senos medianos a chicos, pezones en punta que se deja chupar pero no mucho, parece q aún están cargadas
6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, poto maso, pero en 4 se ve grande, pero fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado de rayas blancas y negras
9. Ajuste Vaginal: no mucho, lo malo q usa mucho lubricante
10. Sexo anal: me dijo que no, le ofrecí 20 más, pero no quizo, en 4 lo vi medio chambeado
11. Mamada: en la entrada me prometió una buena mamada, técnica aceptable
12. Relato del Servicio: adentro le cancelo y me calateo, ellas se baja el vestido hasta la cintura para taparlo, me pidr que me acerque mientras ella sentada empieza con el oral descritos, luego la hecho y la empiezo a clavar en misionero, la flaca parece q siente la pegada, asi que me acerco a constatar si es verdad el trato de pareja, era verdad, pero uno es suficiente, luego la pongo en perrito y acá la.di fuerte, se le formó buen poto lo malo es que estaba flácido, luego le digo q se monte, aca chupe sus tetas, aunque luego de un raro se safaba, de ahí se acerca a mi boca pero delicadamente safe, creo q se palteo, seguimos un rato mas hasta q me decía dame tu leche y como no vi la necesidad de proseguir con la clavada termine.
13. Higiene Personal: lo mínimo necesario
14. Besos en la Boca: me dijo en la consulta que lo ofrece dentro de la tarifa, por obvias razones decline
15. Precio: 40 boluartes 
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: por el c 28 o por ahi cerca 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 pasó la prueba, pero no fue memorable, ni siquiera la puse en el listado ese dia porque se me paso, una más para el álbum.
20. Comentarios Adicionales: me dijo q es de cajamarca y va a quedarse un tiempo por acá, la vi que se fue con rose fácil son amigas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga algo simpatica pelo lacio largo

2. Edad:25 o 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca obvio cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, cero, medianos caidos a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, mediano,  torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas negras con encajes

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste

10. Sexo anal:No los da lo vi cerrado

11. Mamada:buen oral muy especial 

12. Relato del Servicio: me habia atendido medis hora antes con la Nayeli del A4  quedsmos rn un segundo polvo con ella dando.las vueltas no encontre nada que me empile vi avesta kine le pregunte mas de sapo que deseando ingresar y me dijo TRATO DE PAREJA  PA DENTRO despues de un oral  muy especial que me puso al.palo,  la heche a la cama y mame sus tetas y jeteo bravo dedee su clitoris sumisa al.mango esta bb otra vez el.oral, y la puse al filo senti  ajuste en esa vagina humeda por el dedeo, aqui dure 7 mtos, resiste bien luego perrito y despues piernas al hombro te permite la caches duro no se queja  le baje las piernas y la segui besando y mamando chichis te.permite te morbosees con ella y su actitud me empilaba, termine con una vaseada de leche espectacular ya nonhabia leche para un tercer polvo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: todo el cache fue trato de pareja  no te pone peros

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 por el oral especial

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Número de Habitación: A 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ASEADA

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:ESTA KINE TIENE 2 SEMANAS  LA VIA LA SEMANA PASADA Y TENIA SU PUBLICO  no la entre por que.me atendi con mis caseritas, esta vez  se dio por que no vonieron mis habituales solo Nayeli le hare su RT por que es mi bb me atiende como a su rey y me encontre con esta Cajamarquina segun ella recien empezo a trabajar  en esto aqui en el Bote por su ajuste a su edad  puede ser espero ver la opinion de otros hermanos yo volvete 
  • 1 year later...
Publicado

rankin 31 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro media circular  -  boca media labios algo gruesos  - pelo lacio largo 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: blanca aunq las luces engañan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa media  -  barriga con algunos rollitos  -  senos peques-medios

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido algo apretado de color  blanco percudido y negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % a menos , no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso aunq x poco tiempo  - ligeras garganta prof  no paso x los huerfanos 

12. Relato del Servicio: paso la entrevista es muy dispuesta la ninfa me prometio buen trato  - al inicio hubo caricias m engolosine con sus senos masajeando su vulva con la mano mañosa jejejeje el cuerpo esta maso pero fofo  -  hizo un mameluco pasable aunq x poco tiempo aqui m ofrecio otros adicionales q no acepte  -  al inicio la arrime contra la pared full plac plac plac luego en mision chupe sus senos x buen tiempo soy tetomano gente continuamos en piernas al hombro la ninfa se deja castigar pero no hay mucho ajuste  -  hicimos tijeras me quiso buscar los labios pero me aleje un poco porq yo no beso ninfas , luego ella montando x algunos minutos no se mueve mucho tampoco hay ajuste adecuado  aqui le digo pa terminar en perro  se cuadro en 4 y full plac plac y a los minutos bote la lechita 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: A34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es dispuesta y complace aunq no hay mucho ajuste - lo q no me gusto es q al parecer esta ninfa es besucona porq a cada momento me buscaba los labios  ademas me ofrecio otros adicionales q no acepte , yo cuido mi salud gente x eso cuando chupe sus senos no lo hice con mucha intensidad  jejejeje ya hace meses la vi en charlas con rous asumo q sera su amiga o  familiar 

a favor :  complace y aguanta maltrato  -  no mide tiempo y  es atenta  - da senos a disp  soy tetomano gente jejejeje  

en contra : no hay mucho ajuste - tiene el cuerpo algo fofo deberia cuidarse - me ofrecio otros adicionales q no acepte porq yo cuido mi salud  

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, pómulos semi resaltantes, ojos medianos redondos, nariz mediana semi ancha, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne (algo fofa), poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño-mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, cicatriz de cesárea poco imperceptible.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica seria (después se suelta, tiene un face pasable) / Vestido ceñido.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note seria, sin embargo prometió buen trato (…), ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada regular, de ahí paleteo y la puse al filo en misionero, la clave moderadamente, chupe sus teteras, en piernas al hombro le puse más intensidad a los movimientos, ahí me percate de los gemidos suaves de la kine (…), después paraditos por breve tiempo, hubo paleteo de ambas partes xd (…), de ahí la puse de costeño, la enganche bien, la clave duro y parejo, por momentos la kine se pone rígida pero aguantaba las embestidas (…), después la deje cabalgar, lo hizo en dos variantes, tiene técnica, aunque se movía intensamente xd (…), hubo caricias, picos  xd, hicimos una variante más (…), ya  con la leche por salir, la puse de doggy, la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos (…), aunque ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente conmigo (lo que me dijo en la consulta previa, lo cumplió), sin embargo esta algo descuidada en su físico (puede mejorarlo), hace días (el sábado) no la vi en su cuarto habitual, solo he sido claro, breve y conciso (…), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  es simpatica cara ovalada, pelo negro lacio, cejas delineadas

2. Edad: ya le echo entre 25 y 27

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: es de tex clara casi blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medio,  algo cuadradita pero no tanto, tetas medianitas algo caines si me los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: aca todo normal acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con vestidito blanco

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, papita peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue normal, con cariño se tomo su tiempo, no eggs

12. Relato del Servicio: ya antes la habia visto pero parece un poco seriecita, entre x recomendacion de un pata... pa k adentro la flaca xvr te da confianza al tq, weno nos calateamos y empece a paletearla un poco y chupar sus manguitos, de ahi ella me pide q me eche y comienza el mamey, de ahi se monta y comienzo a acariciarle sus nalgas... luego la apego pa chupar sus tetas... de ahi pasamos a misionero empece despacio y poco a poco le fui dando mas y mas rapido... comenzo a soltar unos suaves gemidos... ya despues pasamos a doggy en donde estuve wen tiempo, ya en un momento me pregunto si ya terminaba, dentro de mi dije uy ya fui... le dije todavia no, asi k me dejo seguir pero no apuro, asi k awanto bien un rato mas hasta q senti k se venia y zass bote todo y segui moviendome un minutito mas y ahi terminamos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: maso 20 mins x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A34 es fija ahi (salvo a veces q descansa)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a ver de carita es simpatica, en cuerpo si maso... me gusto el trato ya.k cuando nos cambiabamos hablamos varias cositas.. y prometi repetirle pero aun no se dio ese 2do round ejejej
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  casi ovalada de carabina   ojos redondos tiene una mirada tierna    pelo lacio  .....  es simpaticona atractiva 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de silueta delgada para media  ......  tiene algo d barriga  .... senos  medianos pa peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  y culo  pasa piola  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un enterizo pegadito  

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mas o menos se sintio bien x momentos ..... lo puso firme al muchachon 

12. Relato del Servicio: en la puerta congeniamos bien la chica es chevere mientras charlamos tmabioen nso acariciamos seguido de la mamada  ..... hicimos tiejritas mision piernas al hombro se dejo   c hupar las tetas  x momentos la chica se apaga x eso empece a darle mas duro y ahi recien ella acompaña en el polvo y se encendio mas y mas   .... estando echados ella empieza a montar x buen tiempo si se sintio bien en es a  pose  me apretaba bien su vagina senti buena contracicon ...  continuamos paraditos  y para culminar en perro aqui si me puse burro le emti duro x 2 minutos y expulse los espermas 

13. Higiene Personal: si es limpia y al final s e  lava

14. Besos en la Boca: algunos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min utos   40 soles 

17. Número de Habitación: a34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: si me gusto el polaco .....  la chica se dejo llevar  y e s  muy chevere en la interaccion 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con pomulos anchos y cachetex,cejas medianas, nariz larga y pelolais black
2. Edad: 28
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / algo de wata / senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano fofo / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tintan pero si su cicatriz de cesarin
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido blanco con rayas negras
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: Si pero solo pa terminar
11. Mamada: monsefu solo chupada de cabezon no tronco ni bolas

12. Relato del Servicio: me jalo verla en ese traje y fun dentro ,discutimos sobre los especiales aunque dude un poko termine soltando un sensei extra,dejo mi casco y botas de ingeniero bailarin en la comoda aca nos acercamos calatayu me ofrece sus pechos pero esas pasitas las note pasadas sin levadura que no me provoco craso error puesto  que la flaka se indigna y posteriormente saca un jalado en lenguaje oral asi que tuve que usar el mamba mentality para enducer mi pieza con haki de armadura para asi empezar a trinkarla en piernas al hombro dandole su galleton de carne haciendo palanca con sus tobilleras luego una breve cucharita con mi trinche de acero para llevarla a montar  por las montañas y quebradas  en que verde era mi valle dandole su zamacueca  por malportada aca alcanzo mi pick para asi obtener su tercer ojo el cual lo detono en 4k con mi c4 tomandole firmemente ya que no queria que se la entierre toda tas cojuda como es the last time la arreo por todo el coliseo cortando su cucurella entre aplausos escupiendo toda mi verborragia blanquecina. su lavanda sin ayudin y a seguir con mis conquistas. 
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de pozo
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40s + 10s x la cochinilla
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 
17. Número de Habitación: A -34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cumplir las necesidades sexuales
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: en debe le falta firmeza al body,mejorar el mamerto, aguantar crimen y castigo* / pero creo que NEXT la que sigue ,la que sigue..

• Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Tengo q precisar q no dispongo de mucho tiempo para sar tanto detalle a menos q sea muy buena, por lo que pido a @JUGG a quien considero un moderador considerado respetuoso y comprensible. Mi intencion es aportar pero si soy consiso porfavor espero comprendan ya que trabajo pero esto quita tambien tiempo, ustedes sabran comprender. Si me dicen q no es correcto hacer rankings breves me dicen y normal todo bien, pero siempre conversando y dialogando q creo es lo mas logico.

1. Descripción del Rostro: tipica cajamarkina

2. Edad:26

3. Talla: semialta 1.69 sintacos

4. Color de Piel: cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiesbelta y pecho de gato

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas semiduras

7. Tatuajes o Señas Particulares: novi

8. Apariencia / Vestimenta: falda azul marino y top negro

9. Ajuste Vaginal: uy 60 clavados

10. Sexo anal: noda

11. Mamada:basico

12. Relato del Servicio: rostro q tiene nose q , no me gusta pero raras veces prueba una especie diferente, y esta vez maso te dire.  Lamida sensilla,Le di en 4k, mision imposible me la levante. Y termine de costalillo pascual. En general algo aburrido este cache. No volveria ir

13. Higiene Personal: 6 se asea pero su piel retiene sudor

14. Besos en la Boca: 0 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 me aburrio a 40 pesitos

17. Número de Habitación:a34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:desaprobo

Editado por DOGO ARGENTINO