Jump to content

Carmen Rubia - Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio blancona (cuerpo de milf), rostro bueno

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / dura, se nota que entrena / casi no se nota / normales, pezones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande / piernas gruesas, tipo chicas del gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño a la altura superior del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini celeste

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal, nada fuera del otro mundo

12. Relato del Servicio: Llegué al trocadero, vi que cambió totalmente, ahora parece que el trocadero de antes es el bote y biceversa, en el primer pasillo no había casi nada, solo señoras mayores, ya no hay pasillo central, el pasillo derecho es al que le pusieron todas sus fichas, ya que han puesto escenarios y mas cositas, pero el material esta en debe. Pensaba ir al Bote pero en eso vi a esta chica, pregunte el precio y se noto una cordialidad de ella al tratarme ademas que me encanto su cuerpo, entonces me metí. Dentro le pagué los 40 soles, nos empezamos a desvestir, me loqueo su chanchazo y su cuerpo que esta formado, se nota que es de gym. Primero me dio la chuapada, algo tranqui unos 5 min. Luego le pedí que se suba, estuvimos 3 minutos allí, luego me pregunto por otra pose, le dije que se echara, allí fue donde le incrusté toda la pingaza, que rico se sentía, estaba por venirme, pero le pedí que se ponga en cuatro lo cual accedió, al ver ese tremendo chanchazo y el espejo me cagó la cabeza y empece a bombear, nos quedamos pegados unos 3 minutos aprox, la chica estuvo sumisa y pegada todo ese tiempo, fue la gloria, ufffff. 

13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos

14. Besos en la Boca: no lo pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox unos 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero (vuelvo desde hace mas de 3 años, a cambiado bastante)

17. Número de Habitación: no lo recuerdo, pero es una de las primeras del corredor derecho, cerca al porton de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, buen trato, buen físico y el ajuste

20. Comentarios Adicionales: La buena atención sumado a los otros factores expuestos hacen que uno repita el plato del menú.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos chinitos cara ovalada pasable la milf  

2. Edad:35 a 40 debe estar ya 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesuta/ algo /algunos rollos cua do se sienta/ medianos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha / grandecito/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: adelantr en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini algo asi y una vincha roja en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:nel pero esta chambeado

11. Mamada:te hace .irando a los ojos gp chupada de bolas aceptable

12. Relato del Servicio:siempre la veo esta milf parada o jodiendo ala la gente le hago la preguntas muy amable me dice que ofrece y pa dentro me dice su nombre pide la monedas se calatea se voltea a que la punten luego pone el condon se pone a chuparlo luego su crema y se lo mete al filo comiensa a hacer su show  luego la pongo en el sillon tantrico que tiene y comiensa a moverse bien luego la  pongo boca abajo y ella aguantaba normal de ahi pa terminar perrito donde la di  me comenso a contar sus cosas me cambien me quite no mas 

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero estafa 

17. Número de Habitación:2  del corredor del medio cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Justo ahora, Ed Junior dijo:
1. Descripción del Rostro: ojos chinitos cara ovalada pasable la milf  

2. Edad:35 a 40 debe estar ya 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:clara 

Gruesuta/ algo /algunos rollos cua do se sienta/ medianos operados 
Ancha / grandecito/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: adelantr en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini algo asi y una vincha roja en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:nel pero esta chambeado

11. Mamada:te hace .irando a los ojos gp chupada de bolas aceptable

12. Relato del Servicio:siempre la veo esta milf parada o jodiendo ala la gente le hago la preguntas muy amable me dice que ofrece y pa dentro me dice su nombre pide la monedas se calatea se voltea a que la punten luego pone el condon se pone a chuparlo luego su crema y se lo mete al filo comiensa a hacer su show  luego la pongo en el sillon tantrico que tiene y comiensa a moverse bien luego la  pongo boca abajo y ella aguantaba normal de ahi pa terminar perrito donde la di  me comenso a contar sus cosas me cambien me quite no mas 

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero estafa 

17. Número de Habitación:2  del corredor del medio cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:me dio su nro pero no creo que le haga salida  si dieran anal puede ser 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita, pelo largo hasta la cintura teñido de rubio, nariz perfilada.

2. Edad:
28 más o menos 

3. Talla:
No sé quita los tacos, 1.60

4. Color de Piel:
Blanca, pero no rosada 

Cuerpo de guitarra, cintura chica, nada de barriga, senos grandes con pezones negros... pagó a un buen cirujano .

Culo grande caderas anchas y las piernas como hechas por un torno.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La hice girar sobre sí un par de veces, no tiene ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Un traje de baño de color negro, una sola pieza transparente, termina con hilo en el culazo.

9. Ajuste Vaginal:
Me puso el culo para una inspección, ano con poco uso y vagina pequeña con 50% de ajuste 

10. Sexo anal:
Pregunté y me dijo que no...snif 

11. Mamada:
GP con pajeada y sobada de huérfanos 

12. Relato del Servicio:
Entré después de varias semanas y Vi por lo menos seis o siete kines de buen puntaje, la ví y le pregunté, me contestó de buena forma, pero yo buscaba a una casera, cuando me decidí por ella un tipo me ganó por puesta de mano, salió como 25 minutos después y contento. Entré y puso música y empezó a bailarle a mi pajarito, nos calateamos y estuvo como diez minutos con el mamey, se metía más de la mitad y le daba leves mordidas a mi falo, ya estando al palo se subió dándome la espalda con tremendos sentones, justo se me salía el huayco y le dije cowgirl y accedió, como se me bajo un poco se puso en cuatro y le metí metralla, ya iban más minutos de atención a lo cual aceleré y me dijo que lo disfrute, nuevamente se sentó sobre mi falo y me sacó hasta el cerebro...

13. Higiene Personal:
Limpia, me puso la papa en la cara y estaba limpiecita, se lavó después del trabajo.

14. Besos en la Boca:
No, pero me dió en los cachetes y en el pecho.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi 30 minutos por 40, le pagué al último.

16.Telefono / Anuncia / Local
Troca

17. Número de Habitación:
CD 2, en el pasaje que está al costado de lo que era la boletería antes de pandemia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Atiende con luz blanca, un poco de desorden pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
No piensen mal, 7.8 bien ganados si me hubiera dado el asterisco era 8.5.

20. Comentarios Adicionales:
Su atención se parece a la colombiana de Ruth o Milena que trabajó en las QKs y el troca en el CI allá por el 2010.

• 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio ovalado, ojos algo achinados,nariz pequeña ayuda del cirujano,esta femina tiene un aire de rostro a la actriz mexicana carmen becerra que actúa en la rosa de Guadalupe 

https://acortar.link/yWCkc1

https://acortar.link/WJHhDV

2. Edad: debe tener 38 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media blanca

Contextura normal, cintura normal, su barriga se nota que paso por lipo , senos medianos,aureolas  casi medianas (hay un contraste fuerte ella es algo blanca y el tono de sus tetas es algo mas oscuro),pezones pequeños 
Culo mediano, piernas no gruesas pero si van en proproporcion con su figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note tattos , pero tiene marcas de pequeña intensidad de lipo escultura por su area abdominal , en su nariz tiene como un tipo piercing incrustado, también es notoria su larga caballera rubia ese dia se habia hecho un estilo de peinado de las chicas que salen en game of thrones , marcado acento medillense 😍
8. Apariencia / Vestimenta:
Llevaba un tipo de enterizo  transparente violeta
9. Ajuste Vaginal:
70% ajuste , pelada 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada: lo mama en 3 poses, yo parado,ella semi hechada ; yo hechado,ella semi hechada, semi GP no boloñeo  , mamada 15/20

12. Relato del Servicio:
Habia salido defraudado de la MILF pamela 🇻🇪, me voy a los sillones para recargar mis energias sexuales, me recupero,y empiezo a buscar mi segundo cache, a esta bandida ya la tenia mapeada, ademas habia visto un episodio de la rosa de Guadalupe,donde la actriz que se parece a ella quiere cachar con su hijastro, me gusta su acento de medellin, y en la consulta cuando me dijo "papasito" con ese acento y en esa forma ,basto para entrarle, le canceló, acá si me hiso esperar 3 min por que estaba en una llamada de wasap, me pone el jebe y empieza el fellatio lo lacta bien, luego le pido que se monte encima mío ,se pone  mirando al otro lado,tiene una forma peculiar de hacerlo, levanta su trasero uno 10 cm de mi pinga y lo deja caer y lo vuelve a levantar (osea se pone en cuclillas) ala mrd que rico y tiene su maña para ajustarlo , me gusto esa técnica,pasan 7 min y me iba a venir le pido cambio de pose, ahora ella mirando hacia mi( acá si lo hace de manera tradicional) al principio pone su distancia de sus tetas a mi cara pero luego deja mediano acceso a sus tits,👅 pasan 5 min y le pido de a cuchara,aca se la clavé duro,queria darle bien duro en esa concha,pasab 5 minutos la leche se me queria salir y le digo de a perrito,amaso bien ese culo,pongo mi pulgar en la superficie de su ano y plackkk.

Nos vestimos Le pregunté por que habia faltado varias troqueras no sabia que responder,beso de despedida 🫂 ❣️ y chau chau 
13. Higiene Personal: buena higiene 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: por los 23 minutos -  40 TURRYS

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO S.A.C

17. Número de Habitación: 2 CD PRIMER PISO ,FIJA AHI.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza y privacidad que cubre los estándares necesarios para el servicio sexual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75

20. Comentarios Adicional

Buen polvo la colocha,de los polvos fijos de este puterio en decadencia, al momento de salir no me percate que tenía ese sillon que es para caches por que estaba a un costado y había puesto sus cosas encima, le dije que si a la otra lo podíamos hacer ahi y me dijo que si.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: nariz respingada, blanquita, ojos chicos, rubia, se parecia a una profe que tenía:

https://ibb.co/YRqKmK8

2. Edad: debe tener 30 o 35 aprox , ya se le ve tía de cerca 

3. Talla: 1.60 calculo en tacones 

4. Color de Piel: blanca a primera vista 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas , tiene marcada la cintura , no vi barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas, culo paradito en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste claro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50% pero aumenta cuando se pone en pose cowgirl y aprieta esa csm

10. Sexo anal: no pregunté pero la encontré medio asada ni me lo hubiera dado

11. Mamada: Normalona ni muy bien , ni tampoco mala no duró mucho 

12. Relato del Servicio:Estaba sentado en los sillones esperando a que salga de su cuarto alguna perra que me llame la atención, y de lejos veo salir a esta Layca y se veía ricasa , altok me acerqué para que no me gane algún parroquiano. Y de cerca su cara me la bajó maso. Le consulto lo de siempre y le pregunto si hace 69 ese día estaba con la arrechera de chupar concha. Me dijo que si hace pero q no se la chupe, y pensé ya q Chu le chupare el poto y le meteré unas palmadas, y entramos.

Sin hablar tanto le pagué sus 40so, y se calatea.

La agarró y la acerco para tantear ese culito los 2 pegaditos, se deja sin problema , luego de un rato me echo en la cama y me echa alcohol en la ganpi y manos, limpia bien mi espada le pone el poncho y se lo mete a la boca, ahí se queda mamandolo un rato para que me ponga fierro mientras yo le estrujo las teteras. Después le digo que se volteé para hacer 69. Mientras lo chupa me pone su culo en la cara y le dejo bien lengueteadas esas nalgas y le meto varias nalgadas y no se quejó eso me agradó 

Después ya tenía ganas de meterle el sable a ese culito así que le digo que ya se monte encima de espalda y se puso a saltar como chibola encima de ganpi , mientras amasó ese culo, luego de un rato siento que empieza a ajustar más con su concha, y se pone a dar unos tremendos sentones que movían toda la cama , (si tiene su tecnica la csmr), y putamare por poco y me gana ese qlo, así que la saco de encima y la ponga de a perrita, ya teniéndola en 4 patas le doy con más calma y a buen ritmo hasta que ya no quería contener más el veneno y le suelto toda la chele.

Luego me dá papel, me limpio , me cambio altok y safo , ya era bien tarde no quedaban casi buenas putas

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40So estuve 20m.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: no recuerdo el nro (LADO DERECHO) es el primer cuarto más pegado al portón por donde salgo del troca, que da directo a donde estacionan las motos room par 2 debe ser

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien estaba en orden , puse mis cosas encima del tántrico que tenía ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno ese kche, pero no congenié bien con la percha , casi ni le hablé, llegué a kchar, solté la chele y me quité. 

Quizás otro día de mejor humor le vuelvo a entrar a esa perra🐩

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  casi ovalada de carabina  ojos peques 

2. Edad: 33

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medianas  se defiende con su cintura  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: concorde a su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: no pregunt 

11. Mamada: maso menos  hizo gp  toco las bola snomas

12. Relato del Servicio:  al inicio hubo caricias pasamos ye l,a mando saludos a la gente estuvo maso la chupada  empezamos al borde en mision le di velocidad en piernas al hombro segui con mas fuerza chupe sus tetas seguimos a parados full bombeo de echados a la cama ella montando por buen tiempo da buenos sentones segui chapando sus senos la seguimos en costarica ahi senti mas ajuste y para rematar en cuatro de perro s e  la meti con mas fuerza por unos minutos mas y bote todo el veneno 

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: por el lado derecho en los primeros cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: pa la siguiente pulseo el tubo   pero si estubo pasable el polvo