Jump to content

Kendra joven chata trigueña B51 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: no es fea tampoco y amor regular nomas

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 155 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para gruesita/si hay todavía/poca/grandes con dirección al sur

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/chico/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su hombro pequeños dos aproximadamente 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y algo tipo sostén usa mascarilla y anda en sandalias

9. Ajuste Vaginal: si hay 70 %

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: ya estaba en agenda y como no habían venido las musas quise probar a este chata que no se saca para nada la mascarilla y ariesgue, no me.fue mal, pactamos precio en 40 y pa dentro, pide pago y comienzo a amazar ese cuerpo poco trabajado pero aún comestible se saca la mascarilla y es algo cachetona pensé que era milf afortunadamente no era es medio chibola, primero la subo arriba y salta rico, en cada salto siente la pegada de mi mazo duro, veo su carita de placer y me animo a hacer variantes , la chata es maniobrable no dice no a nada, le doy parado agarrando las tetas suaves , le doy en perro y le doy con todo la chata por poco se viene acabe feliz.

13. Higiene Personal: se lavo la marucha

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cama de cemento 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora y se deja hacer de todo y es amable, buena opción cuando me quedé sin alternativas , si fuera al gym la haría mi musa .
Editado por NEGRO TALADRO
Añadir
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media cachetoncita se le ve chibola aun no esta mal pasable, cabello ondeado marrón, labios gruesos.

2. Edad: 23 a 27 aprox

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi tirando para gruesita pero aún conserva cintura, es menudita, cuerpo en algo pero falta tonificar/ barriga maso tiene/ senos medianos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, pero si se descuida se volverá cuadradita, buen culito de acuerdo a contextura falta tonificar pero tiene su carnecita, esta nalgeable/ piernas en su punto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno me parece ya la mayoría de flacas se están tatuando al parecer.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable.

10. Sexo anal: no hace anal me dijo.

11. Mamada: oral aceptable no se sienten sus dientes lo hace despacio intenta garganta profunda y no puede jaja se nota que no es experta en el Mamey, bueno ya estaba al palo al verla menudita y sumisa, no pedí bolas.

12. Relato del Servicio: pasando por el corredor B ya había marcado a esta kine días atrás la mascarilla como que me Hacia dejarla pendiente a la flaca, bueno le toco su turno a esta petiza consulta de rigor y entre sin tanto chamullo, breve charla amena se le veía sumisa y buena onda a la flaca viene la desinfección y empezó el paleteo bravo chupada de tetas a full sobaba de vagina midiendo el aceite, las flaca colaboraba con besitos en cuello pecho tetillas mientras se reía la Verdad ya quería clavarla en el aire ya qué a las petizas me fascina tenerlas cargadas, ya estaba fierrazo y viene el oral por protocolo nada más, primera pose misionero para calzarla bien sube levemente sus patitas le di lento profundo y luego aumentando la velocidad la flaca sufriendo parece que le gusta, le doy unos minutos en esa pose aprovecho para comerme sus tetas a placer pido cambio me siento al filo y la hago trepar frente a frente se sienta en mi falo y empieza a saltar, friccionar le ayudo con mis manos de abajo arriba, la mina no pesa nada, seguimos en la penetracion ella gimiendo conteniendo los gritos llego el momento me paro en el suelo y la cargo mientras ella se balancea en el aire solo agarrada de mi cuello y abajo de mi pene conectada, allí le aplico velocidad se acerca a mi oído a enfermarme la cabeza mis piernas aguantando todo hasta que decidí terminar la sesión con la infaltable pose del perrito, la coloque bien en ángulo y pa adentro le di como si el mundo se acabara, la flaca mojada a full o será el lubricante? Bueno seguí en lo mío se formó rico culito en 4 y no pude aguantar más y me vine como un burro mientras la nalgeaba violentamente se acabo el cache y la flaca lanzó un suspiro, viene el aseo respectivo breve charla y despedida cordial hasta una próxima oportunidad

13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores estaba limpia, se asea y desinfecta después del mate.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc

17. Número de Habitación: CB 54 cuarto semi fijo la eh visto más veces en ese cuarto últimamente, aunque a veces rota por el corredor B.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: no ahy mucho que agregar dice que no quiere que la reconozcan por eso usa mascarilla de quien se estará escondiendo? En resumen flaca amigable, tiene para tener un cuerpo más rico menudito pero eso sí una buena dieta y gymnasio intenso serían perfectos porque como es chata si no se cuida ps bajara sus puntitos, eso es todo saludos.

• 1 month later...
Publicado
Me hixo akordar a mi prima ya kbtienen un aire en kuerpo 

1. Descripción del Rostro: pasable cachetoncita agradable 

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: tigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cintura next x ahi un pekeño rollito buenos pechos 38b suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: maso d culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x su hombro y otro x su pata kreo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas sosten floreado y calzon

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no lo da dice 

11. Mamada: aka x kumplir nomas 

12. Relato del Servicio:  lo p3nse ufff k habia detras d esa maskarilla y pos algo agtdable entramos previo pago xk me dijo k le pague se calateo previo paleteo y sobada de concha me puse fierro me puso el pre....empezo a mandar saludos ....km k esos saludos estaban monces ....me eche ala kamita se sento encima empezo a kablagar pero km k le falta ....me gustaron esos pechos como rebotaban y cerraba los ojos ...de ahi inverso buen culo .....pasamos a misionero donde bese sus pechos su hombligo k tenia percin su pelada pero x los bordes....y empec la embestida cerraba los ojos me vacilo la karita k pone aki le dia largo tiempito de ahi una pata arriba ..pasamos a perrito buen culo se le forma empeze la bombeada nos echamos asi sin sacarla ....salio todititito ...buen polvo csm.... su piel es suave eso ayuda senos naturales como me gustan

13. Higiene Personal:se paso alchol y se fue al baño a lavarse la marucha 

14. Besos en la Boca: pikos 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 m...precio 40 lukitas bien invertidaas curuju

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 

20. Comentarios Adicionales: ganastes un cliente ....buena disposicion aunke un poko sumisa ....a mi parecer todos eskonden alho y debe d ser universitaria ...regresare kendra curuju
  • 7 months later...