Jump to content

PAOLA - Venezolana Teen -

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, antes que me olvide los detalles, les comaprto el encuenyro con esta Srta. la vi, me anime y pa adentro, con Uds Paola:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: en forma de rombo, algunas facciones de morena, nariz anchita pero pequeña, cabello negro mediano.

2. Edad: 20 añitos.

3. Talla: pequeña. sera 1.58 calata. 

4. Color de Piel: es algo clara, pero tiene el biotipo de la morena venezolana, semi Chubby.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, tetas naturales, pero algo caines, los deja a discrecion.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheto, fue su atractivo, eso me animo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no vi tatus, pero creo que si tenia, al menos ninguno muy notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una tanga negra ajustada, paraba con su amiga por todo lado.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste. es complaciente, aunque en algunas poses ponia sus dedos en la entrada de la cuca (para mejorar el ajuste imagino)

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, pero usa algo de dientes.

12. Relato del Servicio: para ser sinceros, era mi 2da opcion, le quise dar una oportunidad, la vi caminando mostrando su figurita por los pasadizos y me anime, arreglamos los detalles financieros, adentro comenzo con el oral, luego se puso a cabalgar. estuvo buen rato, lo disfrutaba, pero yo tmb tenia que disfrutar, asi que la tumbe para el misionero, te permite chupar tetas, es amable, se rie de las ocurrencias, luego la puse en 4 y le di parejo, aguanta castigo, para terminar la puse de costadito y agarando cadera la penetre profundo y zassss, cometas al cielo... mas conversa variada y pa fuera.

13. Higiene Personal: aceptable, pero algunmos detlales le bajan medio punto

14. Besos en la Boca: ni idea. aunq parece q da pikitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos por la suma de S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: Room8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm, por el trato 6, por alguos detalles 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: estaba desanimado ese dia, creo que solo fui por inercia lactea: llegando vi una flakita delgada alta en el room1, con un vestido plateado, bonita, regresare por ella sin duda... 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  

• Tiene Facciones de morena
  • agraciada, cara redonda, cabello de tamaño Largo, ondulado pelinegro que se lo amarra
  • ojos  redondos de color marrón por ahí, cejas delineadas y arqueadas
  • nariz recta anchita y pequeña
  • boca de tamaño un poco más de lo normal con labios un poco carnosos

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla:  sera 1.63 aprox

4. Color de Piel: algo de Piel clara, típico de una sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Cuerponcita, no es gorda ni rellenita
  • Algo de cintura
  • Pocos rollitos al sentarse
  • Tetas medianas y naturales , medias caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Pocas caderas
  • culo carnoso rico
  • piernas acorde a su cuerpo que no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi un tatuaje llamativo o notorio

8. Apariencia / Vestimenta: un body plomo con bordes negros ese día

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: se careaba

11. Mamada: rica mamada

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: 8 era su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 6
  • 4 months later...
Publicado
Esta atención es de los últimos días del año pasado, la vi entre las pocas que habían y quise ver su performance, ahí va como el detalle de su atención:

1. Descripción del Rostro:    semiredonda, cachetes normales, ojos redondos, cejas semipronunciadas, nariz algo respingada, labios  normales, pelo negro semilargo, boca mediano

2. Edad:  20 años

3. Talla:  1.64 m aprox sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   algo gruesita, cintura algo rectangular, barriga algo tenia sin exagerar, senos grandes semiflacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona pronunciada, culo cachetón,  piernona, es decir muslo agarrado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ella tiene varios tattus de nombres repartidos en su body

* tatu que resalto es el que tiene casi en el hombro de un nombre de un familiar 
los demas tattus son en diversos partes de sus brazos y antebrazo de varios nombres.

8. Apariencia / Vestimenta:    apariencia de una chama coqueta, risueña, ese dia estuvo en bikini y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal:    el ajuste es casi 60% 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: es una mamada cumplidora lo trata de hacer lo mejor pero sin resaltar, no se demora 2 min a lo muxo, no boloñea.

12. Relato del Servicio:  Bueno la vi aquel dia en su cuarto salia de una atencion, y bueno me avente para pulsearla, no tenia pensado en entrarle, pero me gusto su carisma y su manera de responder, bueno me mande sin mas que pensar, comenzamos muy coquetos con la manoseada, conversamos algo, ella le gustaba yo comienzo a desvestirme, como q le enseñaba algo a estimularme, tenia un sr culaso, carnoso, me gusto la sobadera, no lo niego ella me quita el boxer y lo comienza a colocar y realizar la mamada ya descrita simplona, no es como dije para resaltar, pero su carita me arrechaba, comenzamos a realizar las poses de misionero, parados, de perro, me nego una pose, eso me bajoneo, en sendas poses el ajuste era normal, en esos momentos la daniela toca la puerta tmr eso me aso y me desconcentro la csm tmr la caga, en fin para terminar de costa rika y dandole a full en la pose con jalada de pelos y chupada de tetas me arreche mas y  saque todos los sementales, una cambiada y me retiro sin reclamarle por la tocada de room, en fin no me gusto muxo la atencion porq desconcentraban.

13. Higiene Personal:   Es lo normal, se lavo también con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación:  #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si lo normal, ese dia no habia privacidad por culpa de su chama.

19. Puntaje de Atención (0/10):    4.5 puntos en promedio, por interrupciones que hubo q ella sugestivamente me apurara 3.5 y body / ajuste 5.5

20. Comentarios Adicionales:  Si bien ella tenia afluencia, daniela le tocaba la puerta como controlandola o dandole aviso, o quizas pq ella se queria quitar, tmr eso lo baja un poco, ella dijo que venia de provincia.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1