Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/plana/un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas/ buen culito/ acordé con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: se produce para la batalla 

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: muy buena 

12. Relato del Servicio: ayer sin querer estuve curioseando photoestafa y estafa y al ver varios anuncios veo el de esta flaquita se veía bien en las fotos. Le escribí y me dio la información de su servicio. Al llegar al hotel donde atiende me hizo esperar un poco (será 5 minutos) y entre, en efecto era ella muy amable me recibió con un beso en la boca charlamos un rato y pasamos a la acción una mamada buena estuvo así cerca de 5 minutos y se montó encima mío y vaya que ajusta lo vive la flaquita luego cucharita y bote el quaker en perrito... Charlamos un poco más y el segundo round la mamada respectiva y cabalgó está vez invertido, luego al filo de la cama y ya en perrito se vino toda la flaca y yo también la pasé bien sobretodo por el trato. 

13. Higiene Personal: higiénica 

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  estafa 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 /10

20. Comentarios Adicionales: Solo atenderá hasta hoy o mañana no me acuerdo. Pero vale la pena. 

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Cuenta pollo @cesxc79 creada en noviembrw 2022, su primera participación en el foro, título sospechoso 

En el punto 20 del rating menciona que solo atenderá aata hoy o mañana ademas dek no pone el número de teléfono o link de anuncio 

Creo califica de relato erotico 

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Publicado

Tema pasa a ser trasladado a Off Topic por falta de contacto,