Jump to content

Gabriela mona room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita usa braquets

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.78 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como modelo/si/sin rollos/medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/en su punto/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de su culo y otro por el costado cerca a las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para armar el muchacho no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la incursion es de hace una horas nomas llegue temprano plan de 5 habian muchas puertas cerradas aun ayer me quede con la duda con esta flaka pero me incline por catalina estuve esperando como 15 minutos y abre su puerta esta flaka es atractiva es altota blanca cabello lacio hasta su culo le llega bueno tranzamos y pa adentro me heche en la cama y comienza con un oral normalon luego montada se deja chupar las teticas que se maneja luego en perro y ahy si hay un buen panorama le estuve dando duro que casi me hace venir y entonces cambiamos piernas al hombro y senti mas ajuste y misionero para terminar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio era el primero creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a 6 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta ecuacha jala la vista porque es altota y un animalazo pero el trato como que es normalon prefiero a cata en ese aspecto me dijo que estaba en lima antes de chimbote trabajando en las colmenas la pulsie y me dijo que no hacia salidas