Thenapster Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 Este relato es del sábado pasado. Contacte con la agencia y me la envió. 1. Tipo de Rostro: delgado, parece 2. Edad: unos 20 como máximo, parece que recién hubiese empezado la U 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura acorde a su talla/ sin rollos/grandes para su contextura muy buenos. 6. Caderas / Culo / Piernas: paradito de chibola/ piernas buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jen y casa a 9. Ajuste Vaginal: Bueno unos 7 a 8 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: bueno 12. Relato del Servicio: Estuve aburrido así que escribí a la agencia. Me llamo la atención está kine por lo joven que se ve. Me hospede en buhos y llegó en media hora. Conversamos un poco y luego empezó a mandar saludo a todos los hdls. Ya bien armado la puse en perrito, como es delgada y tiene culo paradito se veia bien panorama. Así la tuve un puen tiempo, luego a misionero, la mandé a cabalgar un rato y luego de costadito. Hasta que salió el Quaker. El segundo polvo similar al primero. 13. Higiene Personal: limpia olía muy bien 14. Besos en la Boca: Solo picos. 15. Precio: 180 16.Telefono / Anuncia / Local: facebook abbys ladys https://m.facebook.com/LadysAbbyTrujillo 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si besara le pondria un 8 pero no, el oral estuvo bueno aunque debe mejorar la técnica. De todos modos me gustó la jovencita. Creo por ser joven estuvo bueno. Vive el cache y eso es bueno. 1
lobito94 Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 Ahora esta como cataleya en la agencia miluska. 1. Tipo de Rostro: algo simpatica 2. Edad: unos 19 aprox. Se ve petit. 3. Talla: es bajita unos 1.55 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular, poca, pequeños duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, falta formar, acorde a tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola 9. Ajuste Vaginal: Bueno 6 de 10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: Andaba arrech, así que contacte , sorpresa me dio que era la misma flaca de la agencia abbys creo que intercambian flacas sino q le suben precio. En fin la hice pasar porq mal polvo no es, pero me gustan más maduras. La mamada aceptable, le di en todas las poses, botaba sus gritos fingidas, y solté la milk. 13. Higiene Personal: limpia olía bien 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 300 16.Telefono / Anuncia / Local: agencia miluska capellan / 988504011 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: para los que les gusta chibolas tipo petit ella es, el precio me parece una exageración. 2
Publicaciones recomendadas