Jump to content

Liz/Delgada , dice ser peruana /Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a golpe de 6 y media , deambule regular time , buscando una kine que convenciera , dude en repetir con Camila , con Silvia , pero por fin me decidí por esta flaquita , que resultó ser una buena opción.

1. Tipo de Rostro: Pequeño , algo redondo,  con pómulos marcados y carita algo huesuda , nariz aguileña , ojos pequeños y boca de labios delgados , le encontré algo de gracia ... pelo negro de moño .

2. Edad: no quiso decirme , pero debe estar por los 25 o 27

3. Talla: estaba con tacos , sin ellos puede ser unos 1.60 mt

4. Color de Piel: trigueña para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña con poca cintura y nada de barriga , es delgada , tiene tetitas pequeñas , flácidas , me las dio a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo pequeño algo respingado con piernas delgadas , formaditas , y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes , y si los tiene debieron ser muy pequeños , para no verlos 

8. Apariencia / Vestimenta: normalita,  estaba con un enterizo negro algo transparente , debajo brasier rojo y trusita

9. Ajuste Vaginal: se pierde ajuste debido al exceso de lub , cuca pequeña , labios abultados , relativo en poses , 50%

10. Sexo anal: Si me acepto en consulta , 40 Lucas , aguanto bien en poses , gemía rico y se mordía los labios , buen desempeño

11. Mamada: no hubo mamada , preferí los previos y jugueteos , de ambas partes 

12. Relato del Servicio: en un ir y venir por todos los pasadizos , la vi en su puerta y no terminaba de convencerme , ya que se ve algo flaquita , casi palito seco .. a eso de las 9 , me decidí y me acerqué para consultar , convencido ingresé ...algo de previos y preguntas de rigor , me dejo tocar lo que quise , ya desnudos me puso el PRE  , pero me salté el oral , ya que quería mejor besar y acariciar ese cuerpito delicioso , Delgado finito,  que Rica la flaca .. me eché en la cama y empezó montando cara a cara , se movía con ganas y la pegaba a mi pecho , dedeaba el * , le palmeteaba suave las nalguitas y gemía cuando aumentaba la velocidad , luego en cuatro se le formo rico su culito , al rato cambiamos a misionero , luego de costalillo , volvimos a doggy para el anal , se aplico lub   y entro sin dificultad ni resistencia , buen rato le daba , algo agotado segui  analizándola, cansado .. seguimos el anal parados , buen rato , luego al filo de cama,  también anal , ya al rato ,aumentando velocidad , por fin se me vino la lactosa ... se lavo,  me lavé,  le cancelé , besito y adiós .
13. Higiene Personal: muy limpia , paso al privado , se lavo buen time y me ofreció que me lavara tambien a lo que accedí 

14. Besos en la Boca: Si le di , y correspondió , me resultó muy cariñosa la flaquita , me calente más de la cuenta ..

15. Precio: 35 normal , 40 anal , 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / _______ / El 7

17. Número de Habitación: Room 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual y conocido en estos lugares ... pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): se merece un 8/10 , buena disposición , agradable compañía , no se quejo del time , y me complació en todas las poses ... la vivió ... puntos a favor .

20. Comentarios Adicionales: de hecho , podría regresar , la flaca es agradable , se ríe , conversa , no soltó datos fácilmente , no quiso decirme de que parte del Perú  , era ... aun asi pase un agradable momento ..

saludos a todos .

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Tercera vez que me atiendo con esta flaquita , es súper chévere , muy risueña y complaciente . Muy indeciso esta vez y al No encontrar mejores opciones , quise asegurar un buen polvo con Liz .

1. Descripción del Rostro: cara redonda  , pequeña , pelo negro amarrado , nariz aguileña , boca pequeña y labios finos .

2. Edad: sigo calculandole sus 26 años

3. Talla: no se quita los zapatos , con ellos 1.65 cms

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , sin ser huesitos , con poca cintura y poca barriga , senos pequeños que me deja tocar y lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , pero aceptable , culito pequeño suave y en su sitio , formadito con piernas  delgadas y duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con traje negro calado y top 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: cuca pequeña , de labios abultados , hoy senti mejor ajuste , en todas las poses ... 60 %

10. Sexo anal: En las 2 atenciones anteriores me dio el anuel , hoy no se dio , sin embargo me dejo dedear a mi gusto .

11. Mamada: en anteriores atenciones , obvie , este punto , por llegar ansioso y dedicarme mas a previos , hoy me relaje y probé el oral .. me sorprendió ... lo hizo por buen time , no GP , no Balls , pero tiene buena técnica para mamar , yo echado en la cama y ella en casi 69 . Dedie cuca y * , sin problema . Senti un rico oral . Como a pelo .

12. Relato del Servicio: deambulando por los pasadizos , sin encontrar gran cosa  llegue hasta esta flaquita , que ya conozco ... parada en su puerta , conversamos un rato y luego adentro ... menos ansioso que otras veces , hicimos algo de previos a medio vestir , ya completamente desnudos , me eché en la cama , me puso el pre y comenzó un oral , que me agradó , se engolosino unos buenos min , luego ya con la pieza al 100% dura , se monta y se menea con deleite , pegándose a mi cuerpo , me besa el cuello la cara el pecho y gime despacio sin dejar de moverse ... al rato me pide cambiar , se pone en cuatro , pero prefiero misionero , con algunas variantes , planchitas y una pierna al hombro , luego pasamos a doggy , le pido anuel y extrañamente se hizo la loca y nada , le apliqué variante de planchitas , cuando se puso horizontal , un buen rato así , volvimos a misionero y al no poder terminar , deje la cosa asi , me dio TH y alcohol + PH ... me vestí , se vistió,  le cancelé y me despedí ... con la idea de buscar otra kine , para deslactosar 

13. Higiene Personal: esta vez , solo uso TH y alcohol , ya que según ella , como no termine ... solo eso es suficiente .

14. Besos en la Boca: picos , muchos picos , la flaquita es besucona , al menos conmigo , no le desprecio 

15. Tiempo de Atención / Precio:  esta vez fueron 30 min a 40 , como no termine , y me pase del time , le pagué 45 mangos ... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Seven 

17. Número de Habitación: para cambiando de cuarto .. no tiene fijo  , primera vez 37 , 2da 5 , y hoy , Room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): sigue con su 8/10 , si bien hoy no hubo anuel , lo compensó con el oral excelente  y agradable compañía 

20. Comentarios Adicionales: ya no debería haber 4ta vez , pero uno nunca sabe , la paso bien con esta flaquita , es divertida y graciosa , cariñosa y entregada ... ahora con el oral que se mando , va a estar difícil no repetir ..
Saludos hdl.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De ovalado a redondo, pómulos marcados , nariz aguileña, cabello largo , ojos algo razgados...algo feita sin ser abusiva 

2. Edad: Le calculo sus 25 a 26 años ...parece que tuviera menos por ser pequeña y delgada , pero ya de cerca su rostro se ve mayor 

3. Talla: Debe estar por 1.50 a 1.55  aprox...usa zapatos un poco altos que la hacen crecer unos 8 a 10 cm ...los zapatos no se los quita para nada 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo  acordé a su contextura, piernas firmes algo, cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre cambia de vestuario aveces faldita y top otras veces shorts razgados de tela o licra

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Si por adicional ...pero está vez no lo tome 

11. Mamada: Básica , se centra en la cabeza hasta la mitad del pene y un poco más , algo de succión tiene su técnica sin rozar los dientes lo hace por un buen tiempo y si le pides que continúe lo hace ...no gp, no bolas, no demás variantes ...lo hizo yo sentado en la cama y ella parada se inclina a chuparla luego yo acostado siguio un poco más con el oral 

12. Relato del Servicio: Como siempre las preguntas de rigor  y adentro ...luego de las presentaciones, hizo el oral descrito, no hubo previos, luego subió a montar lo hace bien con ritmo y en algunos momentos la hace con más intensidad así por un rato , luego pásanos a misionero al filo de la cama para hacerle las variantes clásicas , piernas al hombro , le juntaba las piernas a un lado se las volvía abrir , después la cogí parados contra la pared le di a buen ritmo y le daba sus nalgadas , la jale si sacarsela y la puse en perrito al filo de la cama y para terminar subimos a la cama en perrito  y le acelere el turbo hasta botar toda la milk 

13. Higiene Personal: Limpia , no percibí olores extraños 

14. Besos en la Boca: No es lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles  25 minutos aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Servicio estándar o básico le doy 5.5 
El oral estuvo algo bueno pero básico lo hizo por buen tiempo pero no visito las esferas, no gp, ni demás variantes 
En las poses hizo lo que le pedí y noe relojeo , da sus gemidos y se queja al sentir la pegada pero no es loba es del tipo sumisas ...le falta mejorar 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amena, agradable y conversadora , desde un inicio te hace sentir en confianza
Saludos hermanos...!!!