ACZINO de LEYENDAS Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: semicuadrao de fax marcadas nariz larga ojos pequeños con la cabellera negra hasta los hombros 2. Edad: 27 quixas 3. Talla: 1.63 talvez 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura pequeña / wata leve / senos tableta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano con firmeza / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en espalda ,muslo derecho ,nalga zurda , debajo del vientre cubriendo una zika y una virgenzuela por el hombro izquierdozo 8. Apariencia / Vestimenta: en brazier y calzon black 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: segun ella si 11. Mamada: simple chupetex de casco mas no conobolas ni gp 12. Relato del Servicio: la acoso sexualmente y la llevo dentro donde la jeva se arrodilla para dar paso a sus vocablos instintos sobre mi mani crujiente hasta endurecer y asi primero poder trinkarla en la silla electrica a full corriente para despues ponerla a montar en mi auto rana en ambos conos tomado a sus posaderas en el correcaminos prosigo y chingo de piernas al hombro mentiendole todo mi honguito para ponerme en modo basado colocandola en figura 4 con mis jugarretas y asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar escupir votando toda mi tinta , su limpia respectiva y para la callejera 13. Higiene Personal: papel alcohol y se lavo con agua de lluvia 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 $ala$ arena$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las oficinas de jne 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: leve rolez y que le falto mejorar el mr pete + * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Publicaciones recomendadas