Jordanser Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: semi ovalado, ricos labios, cejas delineadas, cabello negro largo. Curiosa 2. Edad: 24 h- 27 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca, piel suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ tiene cintura/ plana, pero al sentarse se nota piel fofa por una mala liposucción/ tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/tuneado/de acordé a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios que perdí la cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo atigrado 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: yes 11. Mamada: con paciencia y tiene buena técnica 12. Relato del Servicio: baje al local para un remember con mi mujer cata, pero estaba ocupada buen tiempo, algunas veces la sacaban a tomar a la barra. Al dar mis vueltas y ver a tanta carne nueva me decidí por está ecuacha que fue amable en la consulta y se veía despampanante 🤤. Una vez en el cuarto comienzo a paletearla y a sobar al cíclope por su ass, la ecuacha es complaciente en este aspecto y no te apura. Después de pelarnos procede a poner el pre y envia saludos a los hermanos estando echado sobre la cama, te masajes con sus manos las boloñas mientras te mira a los ojos, se toma su tiempo. Luego comienza a cabalgar dejando sus ubres a disposición, cambiamos de costado y de perrito para terminar, acá me loqueo su * así le pedí y transamos por 35 boluartes más. Se unto de lubricante y para adentro, sentí ajuste en esta posición, pasamos al filo de la cama y la laica comienza a masturbarse y pronunciar frases arrechantes para calentar más el momento y pueda venirme, en esta posición pongo mi mano sobre su cuello y aumente las revoluciones hasta que salieron los castillos. Aguanta embestidas la ecuacha. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nones, pero se deja explorar todo su cuerpo 15. Precio: 40 + 35 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: no rolex y es amable, en la primera que aguantó el hard sex. Volvería por esta laica, tiene buen tacto.
Publicaciones recomendadas