Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, china, curiosa, cabello negro algo rizado

2. Edad: 29 - 31

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/poca al sentarse y no incomoda/ pequeños en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura/carnoso/de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia verde

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: yes, su especialidad 

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: después de mi primera incursión con su compatriota, pacte el servicio con esta laica que me cayó bien  y para adentro. Estando en la previa, la chata me soltó unos picos tmr, una vez pelados de arrodilla para poner el pre con la boca y envía saludos a los hdl, pasamos a misionero, de costado y parados al filo de la cama le piso ese * aguantador. Unta a manito con el lubricante y pa' dentro. Comienzo suave hasta aumentar las revoluciones, como era el segundo round tardé en soltar a los castillos, luego pasamos en 4 y acá la chata soltaba suaves gemidos y se agarraba bien de la sábana hasta que terminé.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 + 30 full *

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: después de terminar la laica te quita el pre y te lava el gampi y te lo seca con papel después unos paños húmedos, está práctica solo lo hacen las kines que tienen buen tiempo en el laburo y me comentó que trabajó buen tiempo en el 3 mitras. Después de haber tomado unas negras para reponer el cuerpo y al ir al baño me topé con un pata de seguridad que había decomisado un celular a un hermano por haber estado tomando fotos a las laicas. Ya saben hermanos y a tener cuidado.

Para irme, vi a una ruca y me fui por el tercer viaje, pero como ya le hice RT solo será una anécdota 😉

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...