Javigonzalez Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, ojos negros, trigueña, cabello no tan largo negros pintado con rayitos rubios 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura delgada/Cintura si hay / Barriga con ligeros rollos/ Senos:caídos medianos 6. Caderas medianas/ Culo pequeño / Piernas: acorde con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia /diría que normal la encontré con una casaca y pantalon que no llamaba la atención 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mala apenas unos segundos, hacia gestos de desagradables la muda csm; encima no sabe colocar el condon. Recién se inicia en el puterio 12. Relato del Servicio: la encontré por el messenger COMO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar sin saber que era muda. Me cito en un hotel céntrico de Chincha. Una vez dentro la ayudo a desnudarse le chupo las tetas luego de un rato las retira y empezamos con el mamey ya descrita líneas arriba haciendo esos gestos desagradables me bajoneo así que empezamos ella arriba, luego en misionero y ella continúaba con esa actitud de mierda muda csm acabo con mi paciencia que di por terminado, me lave ,le pague y me quite hecho una furia 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 70 desperdicio 16.Telefono / Anunciapor el messenger la ubique/ Local: 17. Número de Habitación: el que te da el hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 (cero) 20. Comentarios Adicionales: nunca me había pasado algo parecido. Ahora después de varios me causa risa. De hecho un caficho la maneja
Flechanegra Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: En fotos con filtro se ve bonita, en persona no pasa nada , en fotos es blanca y en persona es trigeña 2. Edad: 26 3. Talla: 1.40 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca , le cuelga algo de barriga, tiene estrias, chuzos, tetas chiquitas, caidas, negras 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es sorda y muda 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en sosten y calzon de esos de 2 x un sol 9. Ajuste Vaginal: Ni mierda de ajuste, su marido debe ser un burro, esa concha ta llena de pelos 10. Sexo anal: Senti un olor asi que ni lo mire 11. Mamada: Hasta las huevas , sin condon 12. Relato del Servicio: Bueno vi su anuncio, chateamos, me manda fotos y video Pasaba piola asi que me sacrifique. Me cita en telo amazonas de la calle sucre, me manda foto de la habitacion cuando abre la puerta queria irme pero dije ya q chucha por las huevas no vine, La saludo y empezo hacer ese sonido que hacen los mudos. Ptm era sordomuda, ya q chucha hueco es hueco. Me lo chupo monse sin técnica ni nada solo abrio la boca, luego me puse poncho y se sube pero no se movia ni mierda ni gemia , Luego la puse de perrito pero no sabe arquearse tmr y pa colmo senti olor, le vi pelos en la espalda, ya se me moria asi q la puse en misionero y me concentre x q tenia q botar la leche si o si, 13. Higiene Personal: Se limpio solo con papel despues de cache 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: al principio te dice 60 + el telo (20) Ta huevon le di 40 no mas y es mucho 16.Telefono / Anuncia / Local: Si pero no contesta llamadas 17. Número de Habitación: Cualquiera del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese telo no pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 0000 xq esa muda no tiene nada de bueno 20. Comentarios Adicionales: Polvo bizarro, ni gratis regreso pero tiene sus clientes, sera por que atraca cachar sin condon , como me ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Septiembre del 2023 por Flechanegra 1
Publicaciones recomendadas