Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Qué mal que ya no estés aquí
Estaría tomándomelos🍓🍹 contigo y no por ti, por ti
Un coleccionista me volví
Guardando toa' tus fotos, me volví más devota y ni así

:adore:

@CHARLES MANSON

@Wolf

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

@TakiTachibana

Aprede a Respetar los post de los Hermanos proxima Falta similar y seras suspendido

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Si no es contigo pues que sea con tu gemela Pero yo quiero una baby que sea de Venezuela :cry:

:bouaaaaah::bouaaaaah:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Está atención es del día de ayer .

Estaba dando vueltas para seleccionar a la que me iba a sacar la leche cuando de pronto veo está bebé😈🤤🤤 que rica flaca en realidad para mí la mejor del local 🤤🤤

1. Tipo de Rostro:

💥Carita pequeña 

💥Cabello lacio y largo asta la altura de sus nalgas como toda una diosa 

💥Nariz perfecta y pequeña 

💥Regular cejas poblada

💥Ojitos pequeños tiernos 

💥Boquita y labios pequeños

2. Edad:26 

3. Talla:1.59 con tacos 1.63

4. Color de Piel: blanca no llegando a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

💥Delgada 

💥Bonita cintura donde agarrarla 

💥Pequeño rollitos casi nada

💥Teticas pequeña de adolescentes me los dejo a disposición en todo momento 

6. Caderas / Culo / Piernas:

💥 cintura acorde asu contestura 

💥Potito con regular carne 

💥Piernas pequeña y suave al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:

💥Brasier negro con hilo rojo 🤤🤤😈😈

💥Tacos alto con amarre 

9. Ajuste Vaginal:si se nota que es chibola si aprieta

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada: regular pero lo hace suave senti sus labios 

12. Relato del Servicio: 

Cómo repito estaba dando vueltas para elegir y cuando veo en la barra esta flaquita bien rica tomándose unas coronas . Espere para verificar su cuarto cuando la ví me acerque y hice las preguntas de rigor 😈🤠

Ni bien me dijo que era Mía ingresé de arranque 🤤🤤 me saludo con besito y empezó la paletiada a su suave cuerpo 🤤🤤😈😈 que rico csm hice que se le pararan sus pesones que rico csm 🤤🤤😈😈😈😈 y empezó con la mamada aquí no es tan loba lo suficiente y normal para una mamada .

Después se me abrió de piernas y la empeze a penetrar que rica concha se ve aquí 🤤🤤🤤 mientras que sus gestos hacían que más me arreche tmr 💦💦 cambiamos de pose y empezó a cabalgar aquí se quiebra bien rico la flaca 🤤😈😈 vive el cache parece que en realidad lo está disfrutando arrecha sus gestos 🤤🤤 luego me dijo dame en 4 aquí  quebró toda su cinturita mientras yo la envestia como loco 😈😈😈 hasta que no aguante a semejante muñeca y se salió toda la leche 💦💦💦💦 me sonrió y se fue a lavar 

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:5o 6 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): en belleza le pongo un 8 y en cache un 6 

💥Esta bien rica la flaca en si parece una universitaria bien quebradita 😈🤤🤤🤤 

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente es hermosa y es un hecho que volveré 😘🤤😈💦 

Posdata: la flaca de la puerta está más ricaaaaa  si atendiera fuera el bommmm🤤🤤😈😈😈 

saludos hermanos pajeros ,🤠🤠🤠

• Haha 1
Publicado
Atención Reciente 🔥

1: tipo de rostro: rostro pequeño de finas facciones, linda a simple vista, cabello negro hasta la cintura 😇

2. Edad: sus 25 aproximadamente 

3. Talla: de 1.65 no pasa

4. Color de Piel: blanca no llega a leche 😁

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña / sin barriga / senos limones de 5 soles la cuartia

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera/ culo rico y apetecible / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en bikini negro y botas 🤠

9. Ajuste Vaginal: relativo en laycas 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena sin llegar a ser excelente, hizo gp

12. Relato del Servicio: 
A esta monita de Colombia jajajaja la encontré en el bar que está en el centro del local  hablando con un paganini el weon le había invitado como 2 coronas jajajaa bardock era, le hice una seña para que acuda al llamado tundercat amena y tranzamos el trueque.

Ya dentro hubo previos full manoseo la flquita es amable y coqueta, amablemente le huye a retirar sus prendas y comenzamos el mate, comenzamos el oral ya descrito luego, ahí no más se volteo y le di al filo de la cama yo echado y ella parada una delicia ver ese culito blanco comerse al muchacho jjajajaa, luego pasamos ella al filito y yo defendiendo a mi país donde le di duro y parejo la flaca lo disfrutaba y le hice variantes, pasamos arriba a qué cabalgue, luego vaquerita y al último en 4 dónde le dimos full matraca y para terminar súper perro dónde la flaquita ya sudaba saliendo los muchachos y terminamos la faena, buena Performance de la flaca igualmente prefiero más lobas 😈

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: jajajjaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Dinas asesinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena room 6

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo hay
 agua en ese tanque que llenan, una cgda literal hasta las invasiones tiene agua en sus baños 🤣

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6 la flaca es amable, tiene predisposición pero no es loba, si diera el Anubis le doy su 7 🤠

20. Comentarios Adicionales: si volvería flaquita rica y agradable, aunque le falta un buen par de teteras 😂

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: es colombiana,  no es  ecuatoriana como dice el título,  pero es ella misma,  es hermosa,  carita delgada, cejas delineadas, nariz pequeña, es perfecta una mujer muy linda y no es por alabarla, es blanquita diría yo leche

2. Edad: 23 es joven 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca casi leche de piel suave, sólo en sus piernas se siente la piel rasurada los pelitos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene pancita pero es lo dd menos , bonita figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito con algo de estrías pero casi ni se nota, ese culo y piernas parecen de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno,  no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén de tiras 

9. Ajuste Vaginal: yo si sentí bien ajuste a pesar de que se echó lubricante 

10. Sexo anal: no pero ya tiene su uso, si lo diera fuera un 10

11. Mamada: básica para levantar al muerto, lo chupa sintiéndose los labios, chupo glande y tronco 

12. Relato del Servicio: es la mejor del local, Di varias vueltas , me ganaron , la espere y entre ,obviamente habiendo hecho las preguntas,  le saque su ropa, me hizo un baile dándome ese culo durito bien paradito, ya calatos me puso el pre y mando el mame descrito,  le falta mejorar pero no fue malo, me monto mirandome,  le bese esos limoncitos,  la nalguee,  luego invertido para ver esa ruca chucha Rosada,  le seguí nalgueando,  ella me dejaba , ese culo yo no dejaba de amasarlo,  es una rica mujer que es difícil encontrar así por así,  la puse en 4 y le si con fuerza, ella lo disfruta,  me miró con cara de arrecha y le Di mas fuerte, ella con sus manos arrugaba las sabanas , luego al filo,  patas al hombro. Le Di con fuerza,  ella aguanta todo con valentía, por último la puse en misionero, aquí le Di con fuerza mientras besaba esas teticas,  unos 3 minutos dándole hasta que acabe

13. Higiene Personal: se fue a lavar esa rica vagina rosada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos,  si eres precoz pierdes porque la flaca se mueve muy bien , tiene experiencia 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, es hermosa pero le falta dar un rico oral y entregar el culito 

20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveré para comerme esa carne blanca y ese rico Potito en 4 es un deleite para los ojos , difícil de encontrar, me enamoré!
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: caramelo con finas facciones, boquita pequeña(pense que no le entrarian mis 20 cm), cejona , nariz con rinoplastia natural , cejas delineadas, ojitos color negro, pelo negro largo hasta la cintura. Es hermosa la putita (terriblemente estetica).

2. Edad: dijo 22, aunque parece de menos.

3. Talla: de 1.67 no pasa 

4. Color de Piel:  blanca, tirando para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no fitnes, si tiene cintura, algo de pancita pero apenitas (bueno los fijones como yo si se dan cuenta), senos (es catalina de sin senos no hay paraiso😪) ( dos aceitunas albinas).

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera, culo carnoso pero con algo de estrias (bueno eran 3 de la tarde y a esa ora las putas como que se ven sin hd) (aunque poquitas pero si habian) piernas 2.  Pero se veia rics la puta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no la vi.  La saque porque era  la mejor puta fisicamente de ese barranco.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y calzon blanco, y zapatos de la guerra de troya  esos que tiene tirantes 

9. Ajuste Vaginal: un 65% y eso que de adentro lubricante. 

10. Sexo anal: no😪😪😪😪, solo su marido me dijo💔

11. Mamada: le falta como mierda a esta puta😪😪, solo movimientos verticales, (ya venia fierro de 1 semana que no la veia 😅😅) ( asi que de solo verle su carita metterse mis 20 cm ya taba listo) (le insinue que siga porque fue 1 minuto y medio de oral, me dijo algo asi como que si ya taba listo). Ninguna variante o por haber de sexo oral😭😭

12. Relato del Servicio: atencion de  hace 2 semanas o semana y media (me habia olvidado de subir mi r con esta putita), me di vueltas y vueltad y era de lo mas llamativo, primero estaba cheleando con otra puta en el bar y un paganini, luego volvi ha pasar y ya se estaba iendo pa su cuarto con un parroquiano asi que  caballero ha esperar, me di otra vuelta y  al rato ya habia otro weon esperando afuera de su puerta😪, ya caballero tuve que sentarme a esperar en las bamcas. Una ves que abrio me mande sin preguntar como ya sabia que era la tal mia por los relatos de los hermanos,  me saque mis trapos altoque porque andaba carreta,  y ella hizo lo mismo, se acerco y me hizo un pequeño dancing de 15 segundos 😭sobandome su tarro en mi pinchito🤤,  proxedio con el oral mas basico ya descrito , como primera pose  la puse patas al hombro al filo de la cama, cabe destacar que es rosadita abajo.....le di despacio porque qeria disfrutar esa puta, variando de velocidad para ver su carita de sufrimiento(mirada gruesa) segun yo, luego la puse en 4k ak filo de la cama yo parado, le di de alma a ese culo blanco, se dejo nalguear despacio, intente meter dedo al anuel pero me saco mano y me dijo la tipica frase de toda puta " eso solo es para mi marido",  luego la hice cabalgar en em sillon primero de frente  aprovechando para besar sus aceitunitas , (por ratos ponia mirada gruesa, no s3 si estaba molesta y no gemia ni nada 😥), luego cabalgo dandome la espalda me aloco ver ese culo blanco como gueerreaba mi huevadita 😅😅. Despues de 2 minutos en esa pose acabe😥..  (lo tenia en la puntita😭😭)
En todo el servicio la note como distante ( creo que no le cai bien a esta puta). No gimio, ni hizo el intento  de fingir.
Me saque yo mismo el poncho, y me limpie con ph y alcohol. Pague y fuge a buscar mi 2do y 3er polvo

13. Higiene Personal: se fue a lavar al baño, luego la vi pasarse una toalla en su herramienta de guerra(provocaba agarrarla como mango criollo)

14. Besos en la Boca: nooooooo, creo que solo se los da a bardock😅

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 12 min a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: esa webada csm agua de dren para verde, mas limpia esta el agua de mis chanchos

17. Número de Habitación: 6 o 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabe  como son esa wbada

19. Puntaje de Atención (0/10):6  por su belleza porque el oral  no es tan bueno, le falta ser mas expresiva y cambiar esa care culo que por ratos ponia, no dio el culito y no lo dara .  

20. Comentarios Adicionales:

le dare otra oportunidada a mia de atenderme, derrepente  mejora.  Pero en esta atencion si fue " mucho que esperar y muy poco que ofrecer". Aunque esta semana ya no la he visto...😓
 Me dateeo que fugaba porque habia elecciones en monolandia el 20 , (creo que fugaran varias cariñosas por eso).