Jump to content

Pili flaca rikitix

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas noches, nuevamente su amigo está online y listo para compartir su aventura dentro se las 4 esquinas. ¡Comencemos! 🔥😎

1. Tipo de Rostro: es un híbrido de china con chola, casi como todos nosotros que somos una mezcla cultural jejeje. Personalmente me pareció simpática, aunque usa mucho maquillaje. Tiene ojos rasgados, cara redonda, labios normales a delgados y es un poco cachetona.

2. Edad: le calculo sus 30, más no creo.

3. Talla: debe tener su 1.65 m la bandida.

4. Color de Piel: si bien la luz roja es jodida para notar colores, la vi entre cruda a blanca normal (con un ligero tono que va al trigueño).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una petarda delgada, con una cintura de guitarra y un pequeño royer en su barriga que no molesta, más bien da algo de carne para agarrar. Tiene tetas casi pequeñas, más no es plana, tiene una armonía en su somatotipo medio ectomorfo.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son un poco canchas sin llegar a ser grande, nalgas firmes y piernas normales para su contextura y tallarín. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene arte en su lienzo corporal.

8. Apariencia / Vestimenta: está con un bikini oscuro y una especie de blusa abierta corta que más parece top, su putifalda y unos barcos como tacos jajajaja.

9. Ajuste Vaginal: tiene técnica para apretar el pelado y sabe acomodarse. Le pongo un 5 a 6 sin ser regalón, sino que tiene su astucia, no como las bandidas oxidadas que parecen bolsillo de payaso, ahí las pichulas bailan xd.

10. Sexo anal: no le consulté, pues ya saben mi inclinación a esta actividad, si su culo no es digno de meterle un flemaso para luego enterrar la lanza, no es digno de mi arma (en otras palabras si no es culona, no pregunto ni contrato ese servicio 🤣).

11. Mamada: la bandida se saca el barbijo para lamerte el gendarme con paciencia, un poco bajo es este apartado. 3 a 4 de 10.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como dije en mi último post, estaba con las fichas para invertir en una sacada de avena que me dejara con el miembro deshidratado, por lo que fui solano al palomar. Al llegar al point, estaba pagando la entrada y justo me encuentro con mi pata de la u que estaba detrás mío, por lo que me animé al 100% y entramos a buscar placer. 

Ya dentro caminamos unos minutos para rotar y rotar entre bandidas, empezando por el 20 y dando la vuelta en U, de ahí fuimos a la zona EXvip y terminamos en el patio. En eso me llamó la atención una cholichina power que, si bien no es la cúspide de la belleza humana, me pareció simpaticona, por lo que me animé y entré a su nido del amor.

Hablamos un rato y nos desnudamos para tocarnos un poco y en one me puso el pre, de ahí comenzó con un karaoke relax, tipo balada jajaja xd, después se puso de perro parada en el suelo y le di en one el castigo, cambiamos a misionero, piernas al hombro, perrito en sobre la cama y terminamos con una cabalgada al borde de la cama. Fue un round agradable para sacar la leche atascada en las bolas v: .

Me quitó el blindaje y me dio ph para limpiar los restos de calostro, de ahí una mojadita con alcohol y nos vestimos. Se despidió con un beso en la mejilla y se puso el barbijo.

13. Higiene Personal: se lavó la papaya y de puso alcohol al cuerpo.

14. Besos en la Boca: nada jajaja.

15. Precio: 40 créditos galácticos.

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis, fui hoy jejeje. Para este día la calidad bajó brutalmente mi gente, no sé qué pasó que no vi a las que eran buenas opcs que sí atendieron la otra semana, ni para decir que rotaron porque literalmente ni las vi xd.

17. Número de Habitación: 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia, pero no es nada privado jajaja, sentí que alguien puso la cabeza a la puerta y no calculó la distancia porque sonó a un golpe ligero 😅. Mucho curioso csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno esta china me cumplió con el cache, fue amable y como dije al inicio, no es una belleza pero me gustó un poco al ver su rostro. Su nota la baja el mamani, no es buena en esto y no eran tan tetona como parecía, sostén pendejo tenía la pelada. Le pongo 5.25.

20. Comentarios Adicionales: la calidad para hoy lunes está baja, solo unas poquísimas son rescatables, la otras son feas o son aburridas. Es necesario mejorar este precario burdel pues nuestras pollas necesitan buena calidad de bandidas para penetrarlas 😂. Haré otro post de hoy también jajaja le metí dobleteada xd.