Jump to content

Paola / milf chama / pelo ruloso a lo bob patiño

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado semi alargado, con frente, pelo largo ruloso, ojos medios chicos, simpatica

2. Edad: me dijo una, pero le tiro que va por 40

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf conservada full operaciones / con cintura poco cebo en la panza / senos operados duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo voluminoso pero producto de cirugia no se ve tan bien en perro / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, recuerdo un tribal en parte baja espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, puso jebe con mano, chupa solo tronco

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local, habiendo perdido del radar a muchas kines con las cuales queria entrar vi a esta milf en la puerta, en consulta me ofrece algo bueno

decidi entrarle, ya adentro empezamos dandole una paleteada y le acaricio el aceite de avion, ps luego ella , se arrodilla, pone el jebe y empieza a chuparla, yo acariciaba la silicona y ps ya estaba fierro, luego de eso me echo en la cama y ella empieza a cabalgar, primero cowgirl mirando de frente y luego invertido ps no se sentia mucha friccionpero algo iba, de ahi ps la pongo en misionero, juego con la apertura de sus patas primero abiertas, luego cerradas, luego pegaditos, de ahi ps pasamos a perro, ahi me dice con voz energica en esta pose acabamos que me frikeo un poco porque era una actitud de otro cache, buen empece a bombear un rato, de ahi ps

empece a acelerar, me concentre y luego de unos minutos acabe, de ahi una charlada amigable y el adios ..

13. Higiene Personal: olia a perfume comun

14. Besos en la Boca: no da, tiene marido y lo respeta 😁

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10 aprueba, no fue mal polvo, solo que parece media bipolar

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...