Jump to content

Daniela Mona Simpaticona Blancona Caderas Medianas Nalgas Carnosas Natural Consistente

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

siempre fresh de eso se trata mi vida invirtiendo tickets para seguir ganando vi viarios culos pa romper ex trokeras extranjeras al final este nuevo booty me apeteció tiene un parecido a mi mujer nayely

1. Rostro: es simpaticona ojos grandes rasgos de raza blanca pelo negro corto maquillada

2. Edad: me dijo q tiene 20 años si parece

3. Talla: 165 con tacos 
4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas medianas nalgas carnosas natural blancas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas nalgas carnosas natural blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Papita:  lampiña labios escondido tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: puso su nalgas cerca de mi cara mirando su culazo de nalgas blancas carnosas natural duritas los sobaba mientras ella me chupaba la pieza yo ya estaba fierro tenerla tan cerca de mí la nota me explotaba

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto ella estaba con su vestido blanco apretado la vi rica primero mientras orinaba le pregunte cuál es tu nombre me dijo Daniela luego le pregunte cuando había llegado me dijo hoy le pregunte de donde era por su dejo se notaba q era de ecuador pero no me contestaba ya q estaba manipulado su celular me desnude rápidamente ya desnudo dejo ese puto celular le volví a preguntar de donde era me dijo de ecuador me dijo échate en la cama ahí comenzó a sacarse el vestido q rica se veía su cuerpo de piel blanca su caderas su piernas su culo esa papita bien lampiña me acorralo quería besar sus senos pero no me dejo quería más dinero le dije q no ella siguió con la nota puso su nalgas cerca de mi cara mirando su culazo de nalgas blancas carnosas natural duritas los sobaba mientras ella me chupaba la pieza yo ya estaba fierro tenerla tan cerca de mí la nota me explotaba ella se trepo encima de mi pinga mirándome a los ojos se movía luego puso su boca cerca de mi oreja comenzó a moverse abusando de mi gimiendo era una satona yo también la cepillaba para arriba luego la puse boca arriba piernas abiertas mirando su cara le quería besar el cuello pero no se dejaba ella siempre gemía eso me motivaba le daba fuete mirando su cara sintiendo el abrazo de su labios vaginales mirandola a veces le abría bien las piernas a veces le juntaba las piernas mirando el brote de su bollo le daba fuete luego la puse de doggy al filo de cama mirando sus nalgas blancas me enfermaba se lo emburre le di una senda clavada ella gemía a veces ponía una pata encima de la cama disfrutando con su gritos todo perverso le daba fuete hasta q bote la melaza de la aventura le sigue dando con la leche en el condon ella se dio cuenta me dijo q lo saque termine le pregunte si estuvo en el trocadero me dijo q si con el nombre Domenica yo recién la he visto le pregunta algunas cosas más salíamos del cualto
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: No, pero buena atención.

15. Precio: 45 mangos + 5 soles cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Olvido.

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por georgeonpalgo69
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola doctor george; es la misma doméstica del troca 2013 y 2014 que paraba con vestidos y ponía en su cuarto unas velas tipo incienso para la buena suerte, tatoo en el coxis. Blanca ella con cabello lacio.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...