P.P Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 bueno esto pasó hace poquito que me encontraba haciendo unas compras por la zona de Jesús María, en las afueras de una galería de ropa por la que iba pasando veo una chibola flaquita bonita jalando para masajes, por su vestimenta me parecía q era sana sin embargo como estaba bonita y flaquita le hice la consulta, le pregunté sobre los masajes y me respondió muy amable, le dije si ella los hace y si era de todo el cuerpo y me dijo que sí, que la acompañe a la galería donde tenía su puesto, la seguí muy animado la dejé que me guíe mientras le miraba ese culito pequeño pero con formita 😏 y al llegar al tercer piso de esta galería que estaba a la vuelta me dice q espere un momento luego me hace pasar dentro de uno de los cubículos y bueno acá la experiencia 1. Tipo de Rostro: al principio no vi bien, siempre con mascarilla de hospital blanca, luego vi q era una tía media gordita trigueña oscura, pelo amarrado en cola sin maquillaje ni nada. 🤦♂️ Pero espera Pepe no estabas hablando de una chibola bonita al inicio??? Sí pe me hicieron el cambiazo ptm 😥 2. Edad: base 4 iniciando 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, brazos robustos, senos grandes, algo de barriga de tía. 6. Caderas / Culo / Piernas: no vi bien por la ropa ancha pero nada a destacar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, solo que es media gordita y de las mayores que había creo 8. Apariencia / Vestimenta: uniforme entero de terapia, usa mascarilla kn95 en la cara y esas vainas que cubren el pelo como si aún estuviéramos en plena ola de la pandemia. 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: no hubo 12. Relato del Servicio: bueno como les dije al principio me animé por la chibola, ojos bonitos y voz super dulce, fui con toda la intención de pulsera algo con ella... Ella misma me hace entrar al cubil del tercer piso de esa galería, me dice que me quede en ropa interior y me acueste boca abajo, lo hice de inmediato y le avisé que ya podía entrar, mi mente estaba concentrada en recibir los masajes de esas manitos pequeñas y blanquitas de chibola pero de frente sentí unas manos algo más fuertes de lo esperado, para que la tía sí sabía hacer su chamba ya cuando me habló mientras me empezó a hacer la cabeza y hombros me di cuenta que era otra persona ptm, en un momento levanto la cabeza y le veo ptm me habían hecho el cambiazo 🤦♂️😥😥😥 ya qué chucha... La dejé seguir, le conversaba la tía era amable y cordial mas no coqueta me di cuenta al toque que era un centro profesional de masajes y que no había la posibilidad de pulsear nada aquí 😑 pero bueno no fue plata al agua ya que la tía me descontracturó toda la espalda y cuello ptm hacía tiempo que no recibía un masaje así desde q atendía la tía Juanita en el centro de Lima ptm buenos tiempos aquellos... Dejé que siga hasta q me avisó que acabo el tiempo... Me limpió un poco y salió del stand para q me vista... Le pagué y me quité. Ahhh me dieron una tarjetita que dice si junto 5 atenciones me dan 10 minutos gratis 🤣 misma cabina de internet. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 20 soles 15 minutos promocionan en la calle, 30 la media y 60 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: c.c El Rey de Jesús María tercer piso , Horacio Urteaga 1438 17. Número de Habitación: masajes express o masajes Eliari stand 313 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, bien ambientado y con música relajante, olía rico 19. Puntaje de Atención (0/10): solo calificando el masaje como profesional puede ser un 6 pero como lo demás nada porque me fui de cara con el cambiazo 20. Comentarios Adicionales: nada mis hdl esta vez que tocó gastar algo de billete pero por lo menos me sirve saber que puedo hacer que algún otro hdl que lea esto ya no se vaya de cara queriendo pulsear aquí... Y por qué pulsie por aquí??? Bueno por algún lado leí que en esta zona de Jesús María cerca al metro Garzón hay masajes con final feliz pero son bien caletas... El de este ranking es sano pero de qué hay algunos por ahí escondidos caletas los hay y los guardadata obvio que no dirán nunca donde queda pues xq así morirán y seguirán de haters hablando pestes en su foro cafichon de cafitops... Se hace el ranking con fines netamente informativos. #NoSeanGuardaData #FueraLosDeCafitops #VasACaerGordoGolo #NoMasOperativosPorkyCTM This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1
Publicaciones recomendadas