Jump to content

Lisbeth

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermandad esta Atención fue del domingo pasado (02/07)

1. Tipo de Rostro: cejas postizas grandes , ojos algo estirados , pómulos sobresalientes,  de Rostro algo ancho , nariz fina , boca ancha labios finos , cabello largo , no es una belleza pero tiene su gracia 

2. Edad: calculo que debe andar por sus 24 años

3. Talla: Tamaño standar quizá sus 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría/ buena cintura / casi nada de grasa con ayuda parece/ tetas medianas pero ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / de los mejor culo mediano nalgas duritas / Piernas largas cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

El más notorio arriba del culo creo que decía David

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini colo cebra

9. Ajuste Vaginal: claro ajusto 

10. Sexo anal: no lo da pero ya está usado 

11. Mamada: buena mamada , lo chupa lento y suavecito,  le cambia ritmo se lo traga todo le pedi que lo chupe un rato más y lo iso 

No visita bolas 

12. Relato del Servicio: aquel día llegué temprano plan de 5 varias flacas 

Esta flaca se porto amable en la puerta así que  

se saco su poca ropa menos los tocos y procedi al paleteo le acaricie el culo , le bese las nalgas, las tetas caricias van y vienen, me pele y ya estaba armando procedio que la chupada ya dicha 

como estaba sentado al filo de la cama allí se sentó en mi verga y empezó a moverse buen panorama ver como se estiraban los labios de su chucha, le pido que se acueste le levanto las piernas y se la meto le di duro su chucha se trata toda la verga y aguanta , pasamos a que suba a cabalgar de frente e invertido lo hace bien acá la recosté a mi pecho para aplicarle el único pero que me puso fue acá que no le gusta que le habrán las nalgas

ya para terminar era inevitable ponerla en 4 se le forma un rico culo no me aguante y se lo bese se quiebra bien y se lo meto gemia regular tras cada metida y se lo saque hasta votar última gota de leche 

13. Higiene Personal: limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: creo que era la 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: si la encuentro y no hay mejores opciones de puede repetir 

• Me gusta 2