SuperMariobros Publicado 12 Julio Share Publicado 12 Julio Esta Atención también fue del domingo 2 de julio 1. Tipo de Rostro: Cara redonda , nariz perfilada, cachetoncita, de bonita sonrisa me pareció guapa , cabello largo 2. Edad: calculo debe estar por encima de los 25 años 3. Talla: con tacos se ve alta, voluntuosa ya sin tacos es otra cosa 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guesa sin ser gorda/ si la hay / tiene sus rollitos no incomodan/ tetas regulares están caídas pero ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo carnoso se deja nalgear a gusto / Piernas gruesas pero bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: a montones uno de las mas notorios es unas rosas arriba de la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y una tunica como la que se pusieron a Messi para recibir la copa 9. Ajuste Vaginal: yo sentí ajuste 10. Sexo anal: si por 5 soles más 11. Mamada: buena lo hace fuerte pero sin meter muela 12. Relato del Servicio: después de atenderme en la colmena pase acá Como dije es bonita y eso llama así que consulte y entre se quito ese trapo y el calzón y ya estaba calata, es chata sin tacos, empezamos al filo de la cama se la metía con furia esta puta se siente la pegada pone su cara de dolor, la coloque de costado y seguí dándole, luego ella misma me dijo que quería estar arriba se mueve excelente aprieta bien la chucha y mueve el culo la coloco en 4 y seguirle dando la nalgeaba y ella gemia bajito ya para terminar se puso su lubricante y se lo acomodo, le empece a dar duro se le estiraba la piel de su culo y daba sus gemidos de dolor y apretaba las sabanas hasta que teemine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles todo 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 38 creo es esa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 esta bien 20. Comentarios Adicionales: volvería por un servicio de todo culo créditos de la foto al hermano @Acuario53 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuario53 Publicado 17 Julio Share Publicado 17 Julio Esta kine es la que estaba en el room 38 , hoy domingo 16/07/23 , ocupa la 27 , su nombre es Jennifer , moderadores @CAMPEADOR @sagitarius37 @jugg , adicionar nombre de kine a tema , por favor . 1. Descripción del Rostro: rostro agradable , pestañas postizas , maquillaje más o menos recargado , media achinada , nariz pequeña respingada , boca mediana , labios finos , pelo negro en moño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no pregunte pero pasa los 25 y bordea los 30 3. Talla: con tacos , se ve yeguaza , 1.75 por lo menos , ya adentro se baja del tercer piso y queda en 1.60 maso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , gruesa , con algo de cintura y poca barriga , senos pequeños flácidos pero deja lactar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita , con un culo que parece tuneado pero al tacto se siente muy natural , piernas regulares formaditas y duritas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , pero no preste atención , el que más recuerdo es en omóplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva de kine seria , hoy estaba con un enterizo negro que resaltaba su buen trasero 9. Ajuste Vaginal: el lub le resta ajuste , pero es aceptable , cuca depilada que me dejo dedear , un 50% maso 10. Sexo anal: si , 40 Lucas , tarifa con servicio completo , da el asterisco para terminar , aguanta bien el maltrato 11. Mamada: basica la verdad , pone el pre y solo se lo introduce chupando por un min casi , poco time , por ratos me miro a los ojos , no GP , no lamida , menos balls . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me acerqué , consulte por el completo nada mas , 40 , precio razonable y adentro ... no saludo con besito , de frente paso a desnudarse , me echo alcohol en las manos y se sentó al filo de la cama , algo de previos , besos en el cuello , mamada de tetas ... me pone el pre y en cuclillas empieza el oral descrito arriba , ya para empezar se acuesta en la cama para el misionero clásico , me deja dedear su cuca y la penetro despacio, me pego a su cuerpo , besando su cuello , un toque así, luego me dice que cambia a perrito , aquí se le forma un riquísimo corazón , me atrevo a dedear ese asterisco , sin problema , ya al ratón , me pregunta si quiero terminar por el Anuel , asiento y se unta lub , ella misma se la coloca y entra sin problema , se siente ajuste, se la meto toda y gime despacio , le meto velocidad por ratos , se empina bien y de tanto plac plac plac , boto la milk , que felicidad .. ahí nomas me saca el pre y me da toallitas para limpiarme , ella también usa solo toallas y algo de alcohol , nos vestimos con calma , le cancelo lo acordado , me despido y salgo feliz y contento .... servicio regular , pero para botar la milk , estuvo bien ... 13. Higiene Personal: solo usa toallas húmedas , no hay lavatorio ni agua en ese room , me ofreció TH y PH , es decir deficiente higiene. 14. Besos en la Boca: no , permite tetas cuello y demás 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min , 40 soles SC , te apura en el anal , pero sutilmente , no es grosera , pero si , se podría decir que me relojeo , 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: roto de cuarto , antes 38 , hoy en el 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada pero pequeña , no senti mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): no colmo mis expectativas, esperaba mucho más la verdad , oral básico , no es loba , poco participa , pero si gime rico , si siente la pegada , sobretodo en anal , 6/10 , generosamente , 20. Comentarios Adicionales: la tenía agendada , y me saqué el clavo , no creo que regrese o repita , hace su chamba , y ya , quizá con un poco más de confianza se pueda soltar , tiene rico body y se siente ajuste en el anal , es tratable , pero creo poder encontrar mejores opciones .. Saludos . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas