Unseen Elder Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Nariz ancha, mejillas con resagos de acne, rostro maltratado, pelo negro lacio, cejas delgadas pobladas, malcriadita de caramelo algo feita. 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura x ahi nota / sitiene pancita pero poca / tetas grandes tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: normal a su contextura / culo chicoma nomas / piernitas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay tatoos no recuerdo, 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra bikini e hilo 9. Ajuste Vaginal: bueno 70 % 10. Sexo anal: no lo ofrece y tampoco lo da negociando 11. Mamada: normal chupada de mani no eggs no gp 12. Relato del Servicio: Me atendí con esta milf chaturri, la vi parada en su cuarto a full mosqueo y su mirada coqueta me dio buena espina. Aparte como es de mis gustos enanisticos me acerque y pregunte lo básico, me resuelve con su servicio básico entonces le pulsie el servicio especializado me dice que ta cerrao la mineria. repalasa ya me iba a dar media vuelta pero pulsie por esas tetasas, me miro y me dijo ya esta bien eso si te lo puedo dar. Pa dentro pes, la abrazo y le lamo el cachete ella me agarra y me dice tas calientito que rico, pagame primero, le di su billeton manda cambiar y entre la espera del cambio de vuelto nos pelamos. cuando llaman la puerta ella va a recoger la plata y aprovecho pa puntearle ese kekito a pelo me dio ganas de metersela asi nomas csm casi peco. La agarro de la cintura y ella se rie me dice que va a chupármela entonces se agacha, saca el preservante y se pone a cantar vallenatos. la olfateo todo su cuerpo, sentí olorcito a alacrán ptmr, ya que xuxa de varias perras últimamente estoy sintiendo olores. ignore ese detalle x completto y comenzo la cuchillada. en perruno se pone mañosa sacando un isquion del culo pa que no le entre completa, se la mando guardar rico esa cuca tiene buen ajuste y eso que no es joven. pasamos a misionero aca me maleo con esa cuca full plac plac plac esa loca gime fingida y descaradamente ya con eso no me desconcentra sigo en lo mío ella tmb se presta pa la accion. pasamos a vaquerita aca la hice sudar estuvimos todo el rato que quise. chambeo bien la loca se gano bien sus billetes. finalizo en perruno buen ajuste en todas las poses y tuvo buena predisposicion pa lo que se presente. Al despedirse intercambio palabras y fugue. 13. Higiene Personal: algo olorosa esas alicias 14. Besos en la Boca: nada. solo con mis princesas 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal privacidad puerta y ventana con cortinas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen servicio nada de relojeos 20. Comentarios Adicionales: la chata a chambeado antes en otros lares del cono norte. Slds Editado 12 de Julio del 2023 por cristiandominguez 1
Publicaciones recomendadas