Jump to content

Alexa trujillana , CF B41

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pase con unos amigos por este point, luego de mucho tiempo,  y vi a esta flaca nuevamente , asi que le entre directo.

1. Descripción del Rostro: Rostro Ovalado, cabello negro un poco mas  del hombro, blanca como toda trujillana, agraciada, con una linda sonrisa, casi sin maquillaje. mujer linda, sin ser una belleza. 

2. Edad: 28 y 30 años

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Piel Blanca , casi llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, media cuadradita, sin barriga y senos medianos a grandes que los deja a discrecion del lactante

6. Caderas / Culo / Piernas: cadre media, culo redondito y iernas acorde a la contextura , subes al tacto y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi .. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con zapatos de plataforma, con correas negras que resaltan la blancura de su piel, desnuda totalmente y se cubria el pecho con una blusa negra.

9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste y lo mantine durante el servicio y juega haciendo ajustones 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, tiene su estilo, lo hace suabe, con calma y delicadeza, visito al coronel bolognesi  

12. Relato del Servicio: me acerque y pactamos rapidamente el servicio, ella ya estab desnuda y me ayudo a desnudarme, luego se froto con mi cuerpo y se agaho dejando su culo en mi pene, mientras ella se sacaba los zapatos, luego ella se agacho para ponerme el pre y comenso con el orar, luego la lleve a la cama para que continue con la mamada , luego ella se subio a cabalgar, se tomo su tiempo , mientras dejo sus pechos a dispocicion, luego le pedi piernas al hombro, donde continue con la lactada y disfrutano de la suavidad de sus piernas , algunos besos y chupadita de cuello, luego de varios minutos de taladrada, le pedi de perrito y le di full mientras disfrutaba de sus nalgas. acelero y afuera la leche... 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores. pies y manos bien cuidadas 

14. Besos en la Boca: si los da, aunque dijo que no acostumbre

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: el local

17. Número de Habitación: B41 fijo descansa el jueves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0, por su esmero, paciencia, no apura, sumisa , si soltara el culo subiria su rating.

20. Comentarios Adicionales: Creo que sera una de mis caseras en este local. saludos a Todos !!!!

• Me gusta 8
  • Haha 1